Mensajepor mazorko » 14 Oct 2007 21:42
Pues veras yo lo tengo ese mismo , y lo primero es decirte que esta caro , yo lo he visto por 140 dolares , haber si pongo despues el enlace
Haber ami el casco me encanta , el peso engaña mucho , ya que pone que pesa 1500 y te aseguro que en marcha no se nota nada nada , ya que he llevado otros cascos de menor peso y te aseguro que este se me hace mucho mas ligero
es por el tema aerodinamico , es la reostia , no hace efecto pared como otros cascos . El interior es totalmente desmontable y mu facil de quitar , el acolchado apenas cede , y te recoge mubien toda la cabeza . Las tomas de aire , es cierto que se pueden despegar , de echo me paso con una , pero ventila muchisimo , tiene 3 posiciones por cada toma
Yo la unica pega que le he visto ha sido que es un poco ruidoso ahora , pero bastante menos que el shark mio , aparte de que mi cara es mu fina. Y el tema del sellado de la visera , la verdad es que entra un pelin de aire , pero bueno . Yo me volveria a comprar el mismo casco seguro
Un tricomposite , con doble D , aerodinamico , desmontable por 150 euros....es mu dificil de encontrar y te aseguro que mal casco no es . Por cierto el dragon esta a 67 euros jajaj