Granainos seguis saliendo los sabados???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
TROLL

Granainos seguis saliendo los sabados???

Mensajepor TROLL » 13 Oct 2007 12:04

Pues eso que no me acuerdo si me dijisteis que si o que no, chu5, jameson ercrivi, bielas etc, seguis los sabados viendoos y saliendo o los compromisos familiares, trabajo etc os impiden hacerlo.

un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
g3ares

Mensajepor g3ares » 14 Oct 2007 15:48

Yo tambien soy de Granada, y estoy desean salir a curvear con vosotros. Solo tienes que avisarme y quedamos!!!

A ver si los habituales Graninos salen y nos juntamos todos!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 15 Oct 2007 09:32

Que envidia me dais!!!! Este puente he estado por vuestra tierra y me ha encantado. He hecho una ruta por la sierra de Cazorla, las alpujarras y sierra nevada.....y solo puedo decir que estoy deseando volver!!! Sobre todo para volver a subir a Sierra Nevada :D . La carretera es increible, con buen asfalto, muy limpia sin nada de gravilla, buenas curvas......
chu5

Mensajepor chu5 » 16 Oct 2007 10:07

valentinik_46 escribió:Que envidia me dais!!!! Este puente he estado por vuestra tierra y me ha encantado. He hecho una ruta por la sierra de Cazorla, las alpujarras y sierra nevada.....y solo puedo decir que estoy deseando volver!!! Sobre todo para volver a subir a Sierra Nevada :D . La carretera es increible, con buen asfalto, muy limpia sin nada de gravilla, buenas curvas......

Pues has tenido suerte la carretera la asfaltaron hace 3 semanas.

A los demas deciros que si que salimos los sabados a no ser que el tiempo o causas mayores lo impida con lo cual quedamos para echar un cafe.
No ponemos ningun post porque normalmente nadie se apunta (excepto los de siempre) asi que como veo que hay interes pondre un post si salimos.

Vssssssssssssssss
Merlo

Mensajepor Merlo » 16 Oct 2007 11:44

chu5 escribio:
A los demas deciros que si que salimos los sabados a no ser que el tiempo o causas mayores lo impida con lo cual quedamos para echar un cafe.
No ponemos ningun post porque normalmente nadie se apunta (excepto los de siempre) asi que como veo que hay interes pondre un post si salimos.

yo tambien me eh callado ya que salir el sabado como que no puedo siempre hay cosas que hacer asi qeu suelo salir el domingo por la mañana o por la tarde segun me de pero suelo SALIR SOLO aun no eh pillado a nadie para que le acompañe

hay queda para el que pueda y quiera que nos apuntamos para el Domingo pero este no que el sabado hay movimienro por campillo
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko

Mensajepor mazorko » 16 Oct 2007 14:11

iiiiiiiiieeee el chiquillo mazorko se apunta a las salidas granainas , por algo he vivido alli 3 años !!! ains esas tapicas guenas ...
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”