Merlo yo tengo un juego de deslizaderas nuevas que no las voy a utilizar y nuevecitas , son las que venian de serie con el mono , llevate el roter tambien Laughing Laughing Laughing
chu5 escribió:Por cierto se me habia olvidado que bielas se cae de la lista, en estos momentos está en la dura tarea de ser papa.
Santi escribió:Bueno, pues ya me he pillado las deslizaderas y he mandado el pantalón al modisto para que le pongan los velcros en la rodilla. Ya no hay marcha atrás...
Por cierto, estuve preguntando en la tienda lo de las rodilleras y me dijeron que lo que había en catálogo era una rodillera pero con protección interna para ponertela con vaqueros u otros pantalones, pero que no llevaban deslizadera.
Por cierto, que me piden 30 € por el arreglo del pantalón. Me parece un poco caro, pero la dependienta me ha explicado cómo lo hacen y la verdad es que tiene curro para hacerlo bien. Mañana veré el resultado y el resto el sábado
Nos vemosssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado