MARVIN escribió:Pues a mi me gustan todas, la k1200r (las dos... la terminada y la sin-terminar![]()
![]()
) y la tuono estuve a puntito de comprarmela, pero demasiado R para mi mujer (buscaba algo más cómodo)...
De todas formas son las tres unas muy buenas máquinas y sobre todo no descarto la bmw para el dia de mañana (o el de pasado-mañana... o el de despues...).
BMV'ssssssssssssssssss
Bueno no... FZV'ssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
MARVIN escribió:Pues a mi me gustan todas, la k1200r (las dos... la terminada y la sin-terminar![]()
![]()
) y la tuono estuve a puntito de comprarmela, pero demasiado R para mi mujer (buscaba algo más cómodo)...
De todas formas son las tres unas muy buenas máquinas y sobre todo no descarto la bmw para el dia de mañana (o el de pasado-mañana... o el de despues...).
BMV'ssssssssssssssssss
Bueno no... FZV'ssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
MARVIN escribió:Muebleuve... Pues me parece que ya somos unos cuantos enmelonaos con la BMW,. Seguro que si me tienes fichao en la lista habrá tambien un tal Mikeldi no?
![]()
Ainos... Calla,calla,
no me hables de la edad...
que estoy en plena crisis de los 30... dejando de fumar...
y con una niña en camino... y ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!.
![]()
jajajaja, es broma, hombre... supongo que cuando me tenga que cambiar la máquina, ya habrán salidos nuevos modelos, pero la verdad es que BMW se está espabilando bastante en cuanto a diseño de motos normales. (sí Muebleuve sí... en las motos tamaño armario tambien se han puesto las pilas![]()
![]()
).
Un saludo gente.
Pd. A este post ya no le hacen falta ni empujoncitos ni nada no? parece como si tuviera vida por él mismo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados