Para los entendidos en el tema

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Fraro

Para los entendidos en el tema

Mensajepor Fraro » 15 Oct 2007 18:36

Yo tengo una duda, a mi el del CO me hizo la primera revision a los mil y me dijo que a los 6000 km volviera, incluso me lo marco en el libro de revisiones, si yo le echo el mismo aceite y no le cambio el filtro como tambien me han comentado, pasa algo, pierdo la garantia o no pasa nada.
Es que me echaron aceite mineral y si no pasa nada se lo hago yo en casa y vuelvo a los 10.000. encima les tengo que dejar la moto de un dia para otro.

Venga decirme algo los entendidos.

Vssssss
goku

Mensajepor goku » 15 Oct 2007 19:42

Hombre, entendido,entendido no soy pero ya he hecho unas cuantas revisiones, y ni por todo el oro del mundo haria la de los 6000km.Las revisiones marcadas por la casa son 1000,10000,20000,...asi que no te timen y hazlo tu.La garantia no la perderas,tranquilo.
Si quieres ya sabes,...bricofazer en el Molar :wink: siempre que los dueños de la casa no digan que no(lo dudo mucho,jeje)

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2007 21:41

Si es una moto "paralela" solo tiene garantía del taller donde la compraste, si es oficial haz tu el cambio y la de los 10.000 se la haces en otro taller diferente. Que timen a otro.

AH....pide que te pongan sintetico 100%. Aquí yamaha españa recomienta cepsa 10W50
Fraro

Mensajepor Fraro » 16 Oct 2007 07:47

Gracias chicos, lo tenia casi claro pero ahora ya si que si. Es nacional o eso creo yo.
Goku, yo tambien creo como tu, por lo que les conozco los señores de la casa no suelen usar la palabra NO :D :D ahora solo queda llegar a los km porque desde que os vi no he vuelto a sacarla, joder eso de ser familia super numerosa no te deja mucho tiempo :evil: :evil:
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 17 Oct 2007 21:05

Fraro tioooooo, que no se te ve el pelooo. A ver si te apuntas a unaaaa, tu y Rocio, q no sus ve el peloooo leñee.
Imagen
Boti

Mensajepor Boti » 17 Oct 2007 21:55

Fraro escribió: desde que os vi no he vuelto a sacarla

Puafffff k chungo lo llevas Fraroooooo al paso k llevas la sacas menos k muebleV :twisted: ..... y no hablo de la moto ehhh!!!

A mi tambien me dijeron k a los 6.000 pero yo esa se la cambie en mi casita, y no cato el taller hasta los 10.

Had un hueco pal domingo, capullinnnn!!
Fraro

Mensajepor Fraro » 18 Oct 2007 07:49

Hojala pudiera quedar chicos :evil: mas me jode a mi cada vez que veo en el garaje a mis niñas ( cada una en el suyo :twisted: ) pero hasta que no me desaga de los 9 gremlis que tengo en estos momentos no puedo :cry: :cry: :cry:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 20:29

boticalvo escribió:
Fraro escribió: desde que os vi no he vuelto a sacarla

Puafffff k chungo lo llevas Fraroooooo al paso k llevas la sacas menos k muebleV :twisted: ..... y no hablo de la moto ehhh!!!
A mi tambien me dijeron k a los 6.000 pero yo esa se la cambie en mi casita, y no cato el taller hasta los 10.

Had un hueco pal domingo, capullinnnn!!

Menos que yo....? IMPOSIBLE :cry: :cry: :cry:

BMW´sssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”