Más sobre los quitamiedos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
komodo
Contactar:

Más sobre los quitamiedos

Mensajepor komodo » 05 Feb 2006 21:48

Como hoy hemos tenido mucho tiempo mientras esperabamos la grua, me he entretenido un rato observando de cerca el quitamiedos más cercano. Por un lado parece que algunos Ayuntamientos o Comunidades autónomas (o quién sea) se preocupan de dar solucíón al tema de los quitamiedos, aunque no siempre sea la solución perfecta, como esta:

Imagen

La idea no está mal, pero para eso hay que ponerlo en todos, no en una curva sí y en otra no, como pasaba en esta carretera. Y además de nada sirve hacer el trabajo a medias si lo forras por abajo, pero dejas que sobresalga por arriba. En esta foto se aprecia mejor lo que quiero decir:

Imagen

Si pasas po debajo del quitamiedos se ha solucionado en parte, perto y si das con el saliente de la parte superior. :?

A ver si hacen bien las cosas, aunque visto lo visto, aún quedan muchos sitios en donde no hay ni esa funda en la parte inferior.

Vssssssssss
Pluthonyk

jus

Mensajepor Pluthonyk » 05 Feb 2006 21:55

que os ha pasado para esperar a la grùa? Espero que nada grave...

Vssss
Pluthonyk

ah vale

Mensajepor Pluthonyk » 05 Feb 2006 21:59

Joder no lo habia leido, me doy por enterado ya ;) Joer que sustazo.... Bueno el caso es q todos estais bien excepto el bolsillo :S

Vssss

Volver a “Foro General”