Rubia y fazera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
latinlove

Mensajepor latinlove » 18 Oct 2007 15:13

siento defraudaros chicas, pero yo antes tenia una fz6 y desde que tengo la R6R 07 e descubierto lo que es una maquina y un misil tierra-tierra, es mucho mas facil de conducir y encima es un autentico pepino, deberas si algun dia teneis la suerte de probarla no lo dudeis, os maravillará.

un saludo, desde ......
ainos

Mensajepor ainos » 18 Oct 2007 18:47

yo ya se lo que quiero pa cuando sea mayosssss, y tenga el carnete sin limitar

Imagen

Imagen[/quote]
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 18:56

Anda que la niña es tonta....

Si hace mucho que vengo diciéndolo, aquí hay "carne de BMW", al final todos acabareis cayendo, no tratéis de resistiros, es imposible :twisted: :twisted:
ainos

Mensajepor ainos » 18 Oct 2007 19:00

:lol: :lol: :lol: , hombre pa que negarte que esta bwm es una preciosidad, pero lo tengo claro, mi fazer es la que me va acompañar en estos futuros 2 años, asinque voy a disfrutarla hasta que le saque los tornillos :lol:
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 18 Oct 2007 19:11

ainos!!!!

a mi la que me trae como loco es la naked:

Imagen

pero sinceramente... toy mas que contento con mi fz....

Saludotesssssss.
mazorko

Mensajepor mazorko » 18 Oct 2007 19:19

donde se ponga mi tuono que se quite todo lo demas
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 19:38

mazorko escribió:donde se ponga mi tuono que se quite todo lo demas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuídate ese golpe en la cabeza Pedrito :lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 20:44

Pues a mi me gustan todas, la k1200r (las dos... la terminada y la sin-terminar :shock: :roll: :lol: ) y la tuono estuve a puntito de comprarmela, pero demasiado R para mi mujer (buscaba algo más cómodo)...

De todas formas son las tres unas muy buenas máquinas y sobre todo no descarto la bmw para el dia de mañana (o el de pasado-mañana... o el de despues...).

BMV'ssssssssssssssssss

Bueno no... FZV'ssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 20:48

MARVIN escribió:Pues a mi me gustan todas, la k1200r (las dos... la terminada y la sin-terminar :shock: :roll: :lol: ) y la tuono estuve a puntito de comprarmela, pero demasiado R para mi mujer (buscaba algo más cómodo)...

De todas formas son las tres unas muy buenas máquinas y sobre todo no descarto la bmw para el dia de mañana (o el de pasado-mañana... o el de despues...).

BMV'ssssssssssssssssss

Otro para la lista....Marvin ya te tengo fichado :wink: :wink:
ainos

Mensajepor ainos » 18 Oct 2007 21:01

MARVIN escribió:Pues a mi me gustan todas, la k1200r (las dos... la terminada y la sin-terminar :shock: :roll: :lol: ) y la tuono estuve a puntito de comprarmela, pero demasiado R para mi mujer (buscaba algo más cómodo)...

BMV'ssssssssssssssssss

ya veo que estas como yo, esperando ha hacerte mayosss pa pillar una bwm, al final seguiremos los pasos de muebleve, pero eso si, cada cosa a su edad :lol: :lol:
Imagen
TROLL

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 21:08

jajaja no os metais con muebleuve que no es tan mayor solamente a sabido esperar en momento, ademas nos moja a muchos jovenes con su experiencia de muchos años.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 21:19

Muebleuve... Pues me parece que ya somos unos cuantos enmelonaos con la BMW, :roll: . Seguro que si me tienes fichao en la lista habrá tambien un tal Mikeldi no? :lol:

Ainos... Calla, :? calla, :? no me hables de la edad... :cry: que estoy en plena crisis de los 30... dejando de fumar... Imagen y con una niña en camino... y ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!. 8)

jajajaja, es broma, hombre... supongo que cuando me tenga que cambiar la máquina, ya habrán salidos nuevos modelos, pero la verdad es que BMW se está espabilando bastante en cuanto a diseño de motos normales. (sí Muebleuve sí... en las motos tamaño armario tambien se han puesto las pilas :roll: :lol: :lol: ).

Un saludo gente.

Pd. A este post ya no le hacen falta ni empujoncitos ni nada no? parece como si tuviera vida por él mismo. Imagen ImagenImagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 21:22

Por cierto... 2795 visitas ImagenImagenImagen

Llegará a las 3000?
kalimo

Mensajepor kalimo » 18 Oct 2007 21:40

Pues a mi me gustan todas tambien, si pudiera........... una de cada pa cambiar un poquito cada dia del mes..............

P.D. Este post batira records inalcanzables seguro.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Oct 2007 22:42

MARVIN escribió:Muebleuve... Pues me parece que ya somos unos cuantos enmelonaos con la BMW, :roll: . Seguro que si me tienes fichao en la lista habrá tambien un tal Mikeldi no? :lol:
Ainos... Calla, :? calla, :? no me hables de la edad... :cry: que estoy en plena crisis de los 30... dejando de fumar... Imagen y con una niña en camino... y ahora mismo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas!. 8)

jajajaja, es broma, hombre... supongo que cuando me tenga que cambiar la máquina, ya habrán salidos nuevos modelos, pero la verdad es que BMW se está espabilando bastante en cuanto a diseño de motos normales. (sí Muebleuve sí... en las motos tamaño armario tambien se han puesto las pilas :roll: :lol: :lol: ).

Un saludo gente.

Pd. A este post ya no le hacen falta ni empujoncitos ni nada no? parece como si tuviera vida por él mismo. Imagen ImagenImagen

Por supuesto que está Mikeldi, jejejeje, y otros muchos que te sorprenderían...se lo tienen muy callado :lol: :lol:

Volver a “Foro General”