Portamatriculas Puig de R6 a FZ6.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
aniotz

Portamatriculas Puig de R6 a FZ6.

Mensajepor aniotz » 18 Oct 2007 23:49

Bueno os comento,un amigo mio que tiene yna R6 05 le compro un porta Puig pero al ponerlo se rayo tanto con los cables y yo que se se mas cosas que lo quito.Me lo a regalado y con un poco de chapa y unos agujeros lo e empalmado a mi moto.Si alguien se quiere ahorrar unas perrilas para unas birras lo que puede hacer es comprarse el de la R6 que vale 30 euros menos que el de la FZ6 y hacerle lo que yo le e hecho.
Hay van unas fotos y ya me direis si es una chapuza o que.(Es mi primer brico).
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Oct 2007 23:55

Pues bajo mi punto de vista te ha quedado genial.

Solo un pero: Cuidadin con la Txaraina y la Petemerita... No llevas catadrióptico.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 00:05

no se..... lo suyo es verlo desde atras con la rueda y todo de la moto y por el lado, de cuerpo entero tambien.

Y lo del catadioptrico.... cogelo por el filito de abajo sin rapar nada y te ahorraras una multa... El otro día por la cruz verde, en madrid, nos pararon a un grupo de 10 motos o así y no pidieron papeles ni nada por el estilo sino que no pusieron en fila en el arcen y fueron portamatrículas por porta matriculas meneandolo y comprobando que estaba fijo, no tenia visagras ni nada y llevaba catadrioptico.....

Todos o.k., saludito y palante, ni un papel.... solo hola, miran , adios....
aniotz

Mensajepor aniotz » 19 Oct 2007 00:07

Gracias mikeldi pero lo del catadioptrico ya lo tenia en cuenta.Mañana tengo que acoplarlo a una chapita y luego remacharlo a la placa.No me gusta darles escusas para que me paren.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 00:10

aniotz escribió:Gracias mikeldi pero lo del catadioptrico ya lo tenia en cuenta.Mañana tengo que acoplarlo a una chapita y luego remacharlo a la placa.No me gusta darles escusas para que me paren.

Guapamente. Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
aniotz

Mensajepor aniotz » 19 Oct 2007 00:12

Kehise escribió:no se..... lo suyo es verlo desde atras con la rueda y todo de la moto y por el lado, de cuerpo entero tambien.

Y lo del catadioptrico.... cogelo por el filito de abajo sin rapar nada y te ahorraras una multa... El otro día por la cruz verde, en madrid, nos pararon a un grupo de 10 motos o así y no pidieron papeles ni nada por el estilo sino que no pusieron en fila en el arcen y fueron portamatrículas por porta matriculas meneandolo y comprobando que estaba fijo, no tenia visagras ni nada y llevaba catadrioptico.....

Todos o.k., saludito y palante, ni un papel.... solo hola, miran , adios....

Mañana pondre una foto de dia por la parte trasera porque lo e montado nada mas venir de trabajar a las 10 y en el garage no tengo mucha luz para sacar fotos con el movil.
aniotz

Mensajepor aniotz » 19 Oct 2007 13:13

Hay van las fotos desde la parte trasera y desde un lateral.El catadioptrico lo e puesto despues de las fotos.

Imagen

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”