Un perro se ha comido mi filtro!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti

Mensajepor Boti » 20 Oct 2007 22:09

Kehise escribió:Bien mirado el filtro se ha vuelto "biodegradable" por arte de magia... o de mandibula.

Para la proxima le compro uno original y punto, y el viejo se lo doy... para hacer costumbre( y por si se atraganta el mamon y si calla de una vez por todas.....)

Joder Angelito k humor de perros se te pone leches.

Ahora k se joda el perro y comete su Pedigree Pal.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2007 23:15

Tu si que entiendes a los animales.

Hoy has echo feliz a un perro!!!!

:roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Oct 2007 23:28

:lol: :lol: :lol: :lol:
Si le dan muñecos y pelotas de goma para morder, por que no coger eso que está tan cerca con la misma pinta?

:lol: :lol: :lol:

Lo que no pase a la peña de este foro.... no le ha pasado a nadie
pasaje

Mensajepor pasaje » 21 Oct 2007 08:14

Pues yo no me pronuncio hasta conocer la versión del perro.

Perro, regístrate y dinos si tu también pensabas que iban a tirar el filtro :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 10:51

Hombre! Pasaje!! Ya sabía yo que tu estarías por ahí haciendo como el que trabaja......

El perro está en busca y captura. Con los CV de mas se va a puntar al mundial de SuperCans..... con Checa de compañero de equipo.

Perro + toro... buen conjunto. jejee
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Oct 2007 11:09

JAJAJAJAJAJ....JOJOJOJOJO.....JUJUJUJU..... y tu que te reias de mi por lo de dejar la moto puesta.....no se que se peor macho....jajajaja, que bueno....te imagino la cara al ver al perro zampandose el flitro y me parto.....ains! si no fuera por estos momentos......
yo quiero ver al perro, quiero verle el careto, asi que NO FOTO=NO PERRO pero tiene que ser contigo al lado y no vale estrangularlo tipo Hommer......anda tira pal cuarto!!!

vsssssssssssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 21 Oct 2007 15:52

jaaja que jodio el perro, claro, asi no decia ni mu, estaba entretenido con el filtro jaja. Me hubiera gustado ver tu cara, al ver el perro con el filtro en la boca jajaja
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 21 Oct 2007 20:33

joer cómo me he reido al leer el post y todas sus respuestas.
Kehise yo pediría un prestamo al banco y pagaría millones por verte en el momento ke levantas la cabeza.
jajajajajajajaaja

ya te imagino.....¡¡Perro malo!! ¡¡MALO!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Akamura

Mensajepor Akamura » 21 Oct 2007 20:57

Bueno, no te preocupes no eres el unico que le pasan esas cosas, a un amigo mio su perro se le comio un cacho de guardabarros de la moto... Hay que ver como rillan estos cabroncetes... :lol::lol::lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Oct 2007 22:43

Rorro escribió:joer cómo me he reido al leer el post y todas sus respuestas.
Kehise yo pediría un prestamo al banco y pagaría millones por verte en el momento ke levantas la cabeza.
jajajajajajajaaja

ya te imagino.....¡¡Perro malo!! ¡¡MALO!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

La reaccion fue mas o menos así.

Estoy sentado, mi sobrino dice: Buela, el pedho tá ñam!

Miro a mi tia, miro a mi tio y me doy la vuelta, estaba sentado en una sillita baja.... miro al perro, le veo masticando algo. No se lo que es, miro donde dejé el filtro y encuentro..... nada, vuelvo a mirar al perro...... SALTO DE LA SILLA---- ME CAGO EN D..!!! Confome salto hacia el pero éste da un respindo con el filtro en la boca(no lo suelta el cabrito) y retrocede, pero sin irse. Yo con la mano levantada, pienso en que es el perro de mi primo y........ de repente intento verme mentalmente en un espejo.....
Que cara mas estupida debía tener, mas aun cuando pensé que la tenía... me eché a reir y despues se partieron el pecho mis tios.

Rorro, yo tambien pagaba por esa foto.

Bueno, decir que no se si será que el aceite estaba hecho mixto de 2 entradas en circuito con 10.000km... que le ajusté la holgura de las bujias(que no estan del todo bien) o qué, pero con el filtro original y despues de la revision, va mas redonda. Me atrevería a decir que mejor que antes con el filtro abierto.
Sin tapones incluso podría decir que el relentí es mas estable que antes y sube mas uniforme de vueltas.

Total, que lo mismo el factor psicologico tenía algo que ver con lo del filtro de potencia, o alomejor es precisamente el factor psicologico lo que hace que esté mejor con el original.

V'sssssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Oct 2007 09:24

Pos tendremos en cuenta que no hay que tener criaturas cerca de donde se está currando con la moto. menos mal que fue la goma del filtro porque si se come una bujía encima de todo te cuesta llevarlo al veterinario.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Oct 2007 20:28

Anda que no te queda que aguantar cachondeitos del personal Angel, si es que a nadie se ocurre poner "esos datos" al alcance de esta gente, bueno ni un filtro de aire al alcance de un perro :twisted: :twisted:

Me alegro de leerte nuevamente Jameson, hacía tiempo que no aparecías.

BMW´sssssssssss
lagarteando

Re: Un perro se ha comido mi filtro!!!

Mensajepor lagarteando » 23 Oct 2007 02:38

Kehise escribió:Pacere excusa de niño que no hace los deberes o algo así... pero imaginad mi cara.

Hoy por la mañana he salido a desayunar con los compis de ruta y me he vuelto para atras, tenía pendiente la revision de la moto.
La de los 30.000km. Lo tenía todo preparado desde ayer, filtro de aceite, aceite, utensilios para limpiar el filtro BMC, galgas para ajustar bujías.....

Total, que despues de hacer la revision pretendía ir ha campillos a ver al personal del foro en la kdd circuito-kartin-fazer de campillos peeeeero, cuando tenía media moto desmontada, con los filtro fuera, las bujias fuera y todo quitado...... el perro de mi primo que llevaba toda la mañana dando por saco misteriosamente llevaba un ratito callado...

Me doy la vuelta y ..... ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A UN TONTO!!!!!! el puñetero perro hijo de la gran mastina se estaba merendando mi filtro del aire!!!!!!

Resulta que lo había quitado, limpiado y lo dejé secando al sol encima de la casetilla del perro... sin pensar que el "gracioso" pensaría que era bueno para limpiarse un poco las encias.

La prueba del delito

FOTO = FILTRO MASTICADITO

Imagen

Imagen

Menos mal que cuando puse el filtro BMC, recien había cambiado el filtro original, en su momento pensé que había tirado el dinero pero hoy me ha venido de lujo.....

Total, que ahí no acaba la cosa. Pongo filtro de aire, de aceite, pongo el aceite, ajusto la holgura de las bujias y las vuelvo a montar... y cuando ya lo he colocado todo.... OSTIA, EL NIVEL DEL REFRIGERANTE ESTÁ MUY BAJO!!!

A tomal pol culo la bicicleta!!!!!! a desmontar otra vez para llegar al bote y rellenarlo.... pero donde conio encuentra tu refrigerante 100% un sabado a las 3 de la tarde???? Pues donde normalmente está el personal pasando tres kilos y de mal humos por currar todos los sabados, en aurgi....

Bueno.. esto ha sido todo amigos.... espero que no os ocurra lo mismo que a mí en un futuro. Si le quitais algo a la moto cerca de un can, dejadlo fuera de su alcance.

P.d: Siento el tocho, pero me sentía tan estupido que tenía que contarlo para terminar de creermelo....ufffff

que suerte que llevas tio...pero que buena la del perro
Onirambus

Mensajepor Onirambus » 23 Oct 2007 14:48

Pobre perro, que tambien hay que pensar en él.

Tendría que tener poca hambre para meterle el diente a eso tan sucio..... la verdad es que estaba un poquitin guarrete no?
---------------------------
Nuevo pero no novato.
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 24 Oct 2007 19:57

Por eso yo tengo un loro de peluche,no da ruido,no come ,no canta,vamo e un primor.

Volver a “Foro General”