embrague hidraulico

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cambista46

embrague hidraulico

Mensajepor cambista46 » 22 Oct 2007 13:48

alguien se ha planteado el poder montar un embrague hidraulico?

ayer dia 21 hice una salida y acabe con la mano izq que no podia moverla

un saludo
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: embrague hidraulico

Mensajepor Kehise » 22 Oct 2007 14:59

cambista46 escribió:alguien se ha planteado el poder montar un embrague hidraulico?

ayer dia 21 hice una salida y acabe con la mano izq que no podia moverla

un saludo

Macho, revisa ese cable y esa funda en el CO. El embrague de la fazer no es duro comparado con otros. Se puede haber endurecido del uso, romperse la funda por dentro o haber cogido mierda de uso por haber dejado la ranura del tensor hacia arriba(cuando llueve y tal se llena todo el cable, y el lavarla)
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 22 Oct 2007 15:55

Conozco un colega que le pasaba lo mismo, llegaba con la mano izquierda hecha polvo... claro que hay que decir que tiene las manos más bien pequeñas, y aunque es una gran chaval físicamente está más bien "justito" (espero que no lea esto).
Lo solucionó destensado la maneta del embrague todo lo que pudo, ahora tiene menos recorrido y lleva la maneta temblando porque el cable no la estira del todo, según él se le acabaron los dolores... ah! y revisando y engrasando bien el cable como dice kehise, por supuesto...VSSSSSS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Oct 2007 21:24

No tengo la moto a la vista pero creo que el embrague igual que el freno, lleva una ruletita para modificar su posición en estado de reposo.

Si realmente la lleva, ponla en su posición más cercana al puño, yo intentaría eso antes que lo de llavar el cable más destensado de la cuenta.

BMW´ssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”