fin tirones S2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
kakatua

fin tirones S2

Mensajepor kakatua » 26 Oct 2007 13:38

Por fín se han desaparecido los tirones que pegaba la S2.
En segunda a unas 2500 rpm, y al abrir/cortar gas.

La llevé a revisión para cambiar el aceite y ver los tirones (7500 km).

Pues me han ajustado el embrague y el cable del aceledor, pero no del puño, eso ya lo había probado yo.

Y vaya cambio parece otra moto, que suavidad. Los tirones a 2500 rpm son imperceptibles y la brusquedad de abrir/cerrar en marchas cortas ha desaparecido. Ahora va fina, fina.

A los que os de tirones, llevadla a ajustar el aceledar, el problema es que el primer tramo va demasiado brusco. Probad en punto muerto a subir poco a poco las revoluciones. Yo antes no tenía tacto, ahora la subo con precisión al punto que quiero. Tambien se ve en el modo diagnostico, en el valor de la apertura de gas, ahora sube progresivamente, antes saltaba bastantes números, lo hacía más a golpes.

Ahora si que es una gozada esta máquina.
Quiquín

Mensajepor Quiquín » 26 Oct 2007 13:53

Oye!!!!
Eso me interesa.
A mi me pasa lo mismo y voy el lunes a la revi, la misma.

Has ido a Top Yamaha o a Saica??????

Eso mola. Gracias!!!!!!!

Vsssssss
kakatua

Mensajepor kakatua » 26 Oct 2007 14:05

He ido a Saica.

Habla con el jefe de taller y dile que la semana pasada le hizo una revisión a una S2 ABS. Dile que le dije que tenia problemas de tirones y que la ha dejado de P.M. Que ahora va muy fina en el primer tercio de acelerador y a bajas revoluciones.
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 19 Nov 2007 00:41

A mi también me pasa! Pensaba que sería la cadena, que la llevaba floja o algo así. Además con paquete me nota aún mas. Y es una pu**da cuando cierras gas para entrar en una curva y quieres volver a abrirlo luego en mitad de la curva. Pega un latigazo que no veas...

Podríais especificar un poquillo lo que le hicieron a vuestras maquinas?? así cuando lo lleve al taller aquí en Madrid les podré decir algo... que si no me temo que no me van a hacer nada.
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 19 Nov 2007 19:15

Que bueno! yo tb tengo el mismo problema. En cuanto tenga un rato la llevo al taller a que la miren lo del acelerador. Y dices que no lo conseguistes arreglar tocando la ruleta que hay al lado del acelerador, sino que tienen que tocar otra cosa?

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”