Por fín se han desaparecido los tirones que pegaba la S2.
En segunda a unas 2500 rpm, y al abrir/cortar gas.
La llevé a revisión para cambiar el aceite y ver los tirones (7500 km).
Pues me han ajustado el embrague y el cable del aceledor, pero no del puño, eso ya lo había probado yo.
Y vaya cambio parece otra moto, que suavidad. Los tirones a 2500 rpm son imperceptibles y la brusquedad de abrir/cerrar en marchas cortas ha desaparecido. Ahora va fina, fina.
A los que os de tirones, llevadla a ajustar el aceledar, el problema es que el primer tramo va demasiado brusco. Probad en punto muerto a subir poco a poco las revoluciones. Yo antes no tenía tacto, ahora la subo con precisión al punto que quiero. Tambien se ve en el modo diagnostico, en el valor de la apertura de gas, ahora sube progresivamente, antes saltaba bastantes números, lo hacía más a golpes.
Ahora si que es una gozada esta máquina.