Mensajepor movfz6 » 31 Oct 2007 21:28
Muy buneas.
Robinho, solo decirte una cosa, dentro de la comodidad que tienes en una moto, esta es de las mejores opciones que hay y sobre todo si piensas en el acompañante.
Hace dos fines de semana he hecho una rutilla de 4 días hasta pirineos haciendo en total 1800 km ( viaje de ida y otro de vuelta de 650 km, cada día) , todo el viaje lo he hecho con mi novia y salvo las paradas obligatorias de repostaje no ha habido queja alguna de cansancio, exceptuando en el viaje de vuelta que se nos hizo de noche y la verdad veníamos ya un poco molidos de todo el finde. Yo tengo la semi 2006, con asiento Bagster y de maravilla, otro gallo cantaría con el asiento original que era como una tabla, pero eso no es problema en la S2, pues nos han hecho caso a todos los usuarios y revistas y parece que lo han cambiado.
En cuanto a otrs opciones, tu mismo.
La Kawa, es mas deportiva y la comodidad disminuye además es asiento partido.
La Hornet la tiene mi hermano y si el asiento es comodo pero para largas distancias es un coñazo, el deposito es pequeño y no da para mucho, ademas del viento q soporta el conductor.
La cbf 600 (honda), la tiene un colega mío y similar a la fazer en comodidad, en prestaciones tine 28-30 cv menos . (se da pirulos en el día de 500 km acompañado y sin quejas)
Y de la suzuki lo desconozco pero me imagino que igual que con la FZ6.
La fazer es ideal y si no indaga mas en el foro, que seguro que te convencemos.
Lo siento por la parrafada pero espero que te sirva de algo.
Y al resto un saludo.