Mensajepor komodo » 07 Feb 2006 22:06
Ayer dejé la moto en el taller oficial Yamaha para la revisión de los 10.000kms.
Me preguntaron que si tenía que comentarles algo.
-Pues mira sí. Al soporte de la matrícula le falta un tornillo y ya de paso no os debería decir esto pero a ver si repasáis de verdad toda la tornillería. Ah y otra cosa, ¿qué aceite ponéis?-
-Pues ponemos Aceite Mineral Cepsa 20/50.-
-Muy bien, pues quiero que le pongáis un sintético.-
-¿Y eso por qué? Aquí siempre ponemos mineral.-
-Pues porque no pienso venir a cambiarle el aceite a la moto dentro de 5.000kms y porque es mejor- (Y a la vez estaba pensando, y porque me sale de los coj*nes, no te digo)
-Pues voy a preguntarselo al mecánico porque ya te digo que siempre ponemos mineral-
-Pues vale, pregunta.-
Flipando, esperando a ver qué me decía. Al rato volvió y me dijo que sin problemas. Y lo especificó en la hoja de la revisión subrayado con un fosforito.
Alucinante. Esto es lo que hace el taller. En vez de poner el aceite que recomienda YAMAHA que es el sintético, ellos son muy listos y te ponen un mineral. Así después te dicen que vayas a los 5.000 kms a solo cambiar el aceite por el módico precio de 90 y pico euros. Es que me saca de mis casillas.
Lo mejor es que había un tío detrás mío, con una Diversion 900 que le dijo a la tía lo siguiente: -No quiero una revisión sino que le hagas lo que te voy a decir, porque va a ser lo mismo pero más barato, porque por la revisión metéis unos palos.- Yo estaba alucinando, el caso es que el tío le pidió paso por paso lo mismo que una revisión, pero por separado, supongo que ya sabía de lo que hablaba porque además parecía que conocía a todos los curritos de allí.
Bueno, lo siento por el ladrillo pero algunos ya sabéis que este tema de los talleres con las revisiones me saca de quicio.
Vssssssssssss