Mallorca!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
surfgirl
Contactar:

Mallorca!!

Mensajepor surfgirl » 02 Nov 2007 15:18

Damos por inagurado un nuevo sector en la isla de Mallorca, el sector Roqueta! Somos pocos pero esperamos cada vez ser mas!
Estad atentos casi cada Domingo salimos de ruta, e iremos organizando actividades, incluso para que otros sectores vengan a visitar nuestra isla.
Animaros, juntos nos lo pasaremos bien.

Paco, Sphyco, joantoni.... Ya somos 4!!

Proximamente os subiremos los cartes y tarjetas que hemos hecho para darnos a conocer por la isla.
joantoni

Mensajepor joantoni » 02 Nov 2007 15:34

como que proximamente, estaba yo alquite a ver cuando salia este post,......
Bueno, aunque en principio seamos pocos, hay muchas ganas de poder crear un sector que bien podría llegar a ser como los de cualquier provincia. En las islas son muchos los usuarios de Fazers que pululan por ahí, así que con permiso de los moderadores y de nuestro maestro el web master nos hemos decidido darle un poquito de bombo y platillo al asunto. Como me imagino que hay mucha gente que visita nuestro foro y no se decide a registrarse y formar parte de esta gran familia, queremos crear este post-anuncio para ver si entre esta gente, hay alguien de las Islas que se decida a presentarse, y así poco a poco poder formar un sector propio, el sector ROQUETA!!!!!

La idea inicial es la de captar gente que quiera unirse a nosotros, realizar salidas, quedadas, pasarlo bien, y disfrutar de nuestra pasión por las motos en general y en especial de nuestras preciosas fazers.

En principio ya hemos tenido las primeras ideas de cómo dar a conocer nuestro foro, y después de hablarlo hemos decidido hacer unos carteles y unas tarjetas, las cuales podamos ir repartiendo por ahí, y aprovecharnos un poco de la imagen del foro para así captar gente a este, a ver si así la gente de nuestras islas se anima a participar.

Os invitamos a todos a aportar nuevas ideas, y ayudarnos en lo que sea posible a hacer realidad este nuevo sector.

Os dejo un boceto de las tarjetas y el cartel para que con vuestra sabiduría nos ayudéis a mejorar y opinéis sobre nuestras intenciones.

Imagen

este es un borrador del cartel......

Imagen

y esto son las targetas.......
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 02 Nov 2007 18:57

Vaya... parece que esto se empieza a animar. Os veo con ganas, a ver si esto se anima, mira que veo Fazer todos los días por Palma, se ve que no conocen este foro o que no se llegan a animar, cuando me paro en los semáforos y tengo a mi lado otra Fazer me dan ganas de comentarles que existe una web muy interesante para los fazeros, pero me da un poco de corte entrometerme en la vida de los demas. Vamos a tener que hacer otro tipo de publicidad. Bueno, de momento ya tengo ganas de veros este domingo, JoanToni vas a venir??? Espero que si, a ver como nos sale el día. Yo tengo el sabado un fiestorro de empresa pero este domingo voy aunque sea a rastras. Saludos y animaros todos los de Mallorca. Vssssssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
joantoni

Mensajepor joantoni » 02 Nov 2007 19:23

ya se lo he comentado a alberto, el sabado tenemos una boda, lo mas seguro es que venga por la mañana, pero sea por la mañana o por la tarde seguro que vengo,.....

Saludos
v'sssss :D
Imagen
hierros

Mensajepor hierros » 02 Nov 2007 21:10

felicidades que lo disfruteis al maximo con las ganas que le estais echando seguro que si un saludo de un king-kong los demas os saludaran cuando vengan de cheste o tenga que ir a sacarlos del cuartelillo :lol: :lol: :lol: :lol: vssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 02 Nov 2007 22:53

:P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P

Weeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! AQUI ESTAMOS!!! jejejejjeje

Como la vamos a liar cada finde!! :lol: :lol:

Joantoni, Paco, si preferis por la tarde por lo de que teneis fiestas el sábado, pos lo cambiamos sin problema!

Vsss!!
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 03 Nov 2007 14:14

Animo a todos los de Mallorca que se registren en el foro!! No os arrepentireis, esto engancha!!!
Y hay solucion para todos los problemillas de nuestras fazers, consejos y tucos!!
Paco

Mensajepor Paco » 03 Nov 2007 16:53

De eso nada Sphyco, a las 10 como un clavo, somos moteros o madikitas???. Ya tengo la moto llena de gasolina y la ropa preparada para mañana, y con muchas ganas de hacer kms. Y JoanToni que no nos falle. ¡¡¡A ver...algún fazero mallorquin que se quiera apuntar que me llame al movil, animaros que lo pasaremos bién!!!
SECTOR ROQUETA Imagen
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 04 Nov 2007 21:40

De vuelta a casa!! La primera ruta del sector roqueta perfecta. nos hemos recorrido toda la sierra de tramuntana de Mallorca, toda la mañana y tarde, solo hemos parado para comer!!

A ver si nuestro fotografo oficial (paco) nos cuelga las fotos!!
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Nov 2007 22:12

me alegro mucho !! felicidades al sector roquetas !!

saludos
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 04 Nov 2007 22:20

Felicidades por el sector, espero ver muchas fotos de vuestros encuentros por la isla, a disfrutar :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
surfgirl
Contactar:

Mensajepor surfgirl » 05 Nov 2007 09:37

Por loq ue hablabamos ayer noche, sobre si se hacia manifestacion o no en nuestra isla, os muestro lo que he encontrado.
Espero no haya problemas y nos vemaos todos alli.

Estimado compañero,
desde la COMISION EN DEFENSA DEL MOTORISTA solicitamos tu presencia para el proximo abado. Como sabrás, recientemente la admiistracion se ha comprometido a realizar cambios en los guardarrailes, mediante un acuerdo que adjunto copia. Esperamos que si todavia tu club o grupo motorista no forma parte de la COMSION, lo pueda hacer a partir de ahora. Ya sabemos que la union hace la fuerza, y el colectivo motorista siempre ha sido un colectivo solidario con los compañeros.
Se podria llamar una gran Fiesta MOTERO-REIVINDICATIVA del proximo dia 10 de Noviembre, en la que los motoristas de toda la isla pasaremos un dia juntos, en solidaridad con los compañeros caidos en la carretera, y en apoyo a los compañeros motoristas del resto de España. Celebraremos un ruta motera por Palma, para acabar en la explanada de Son moix, donde habrá Musica, juegos moteros, esperemos q el autobus de donacion de Sangre del BANc de Sang.
Esperamos tu apoyo y ayuda, para dar el voto de confianza al administacion para que arregle nuestra problematica, asi como demostrar a la sociedad en general que los motoristas nos podemos poner de acuerdo y luchar juntos por los intereses de todos.
Gracias

Entregada solicitud hoy sabado a delegacion del gobierno para la manifestacion del dia 10 con la siguiente ruta
polideportivo son moix 11.00 hrs
pascual ribot
avenidas
conquistadors
plaza cort
avenidas
plaza españa
calle jesus
autopista ma-20
polideportivo son moix
HORA DE SALIDA DE LA RUTA 12H
esperemos no nos pongan problemas
joantoni

Mensajepor joantoni » 05 Nov 2007 09:57

vaya ruta hos marcasteis ayer campeones, siento no haber podido ir por la mañana con vosotros, seguro que hos lo pasasteis genial. Por la tarde aunque fue cortita disfrute mucho, y pudimos conocer al resto del sector roqueta :D :D :D

A ver paco cuando nos cuelga las fotos que tengo unas ganas de verlas......

Surfgirl, por lo de la manifestacion, por supuesto que me apunto, y ya de paso podria ser un gran dia para reclutar roqueteros, porque seguro que esta lleno de fazers. :D :D

Bueno, iremos quedando para el sabado a lo largo de la semana.

Saludos, y espero poder rodar pronto con vosotros.
v'sssss :D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 05 Nov 2007 11:03

Hola compañeros, vaya día el de ayer, nunca hize tantos kms sin salir de la isla. Vaya inauguración del Sector Roqueta, como anteriormente os comenta Surfgirl nos recorrimos toda la sierra de Tramuntana, se sur a norte, desde las 10 de la mañana que salimos de Palma, volvimos a las 7'30 de la tarde. Lo pasamos genial, empezamos junto a Sphyco y Surfgirl que compartían moto y se iban intercambiando en pilotarla y mi señora y yo, despues de comer se unieron a nosotros JoanToni y su esposa junto con otras tres motos mas, lo pasamos genial, yo no los conocía todavía y hemos quedado encantados con ganas de volver a salir con todo el grupo. Por cierto no veais Surfgirl como ataca las curvas, me costaba seguirla, eso que iba con Sphyco de paquete, todo el grupo sabe ir rapidillo resalto a Surfgirl porque me llamó la atención al no estar acostumbrado a salir con chicas que piloten y tan rápido en curvas. Intentaré colgar algunas fotos, quien quiera las originales que me de su correo y se las mando, ¿vale Joantoni? Vssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 05 Nov 2007 11:08

[imgImagen
img]A ver como sale la foto del grupo.
SECTOR ROQUETA Imagen

Volver a “Foro General”