Baul para la Fazer.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Nov 2007 23:20

astur2007 escribió:
lapetra escribió:yo tengo el shad de 46 litros con la tapa en azul, el respaldo y la luz de freno, me costo unos 220 loros con anclaje y montaje, ahora te digo una cosa, compensa muchisimo si vas a coger la moto por la ciudad todos los dias.

¿te cogen dos cascos?
Gracias.
Salu2.

Muy buenas, podrias decirme donde lo pillaste. Gracias
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 04 Nov 2007 23:24

astur2007 escribió:
lapetra escribió:yo tengo el shad de 46 litros con la tapa en azul, el respaldo y la luz de freno, me costo unos 220 loros con anclaje y montaje, ahora te digo una cosa, compensa muchisimo si vas a coger la moto por la ciudad todos los dias.

Ahora si, podrias decirme donde lo pillaste. Gracias
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 04 Nov 2007 23:44

Hola,
Como diría Jack vayamos por parte:
- Sobre el baul: Por un lado usa el buscador y veras los distintos comentarios...
- ... aun asi te cuento mi experiencia final (el proceso de decisión te lo dejo a que lo busques mediante el buscador) opté por Givi 46L -el de los 4 catadioptricos- pensando que lo uso a diario, en ciudad, cargando no solo con los cascos por lo quería algo 'solido'.
El SHAD para mi tambien tiene buena pinta, el anclaje es mas fácil de poner y es suficiente para los que lo usen para los cascos o para cargarlo de vez en cuando. Yo como lo cargo mucho no quise correr riesgos, asi que puse GIVI.
Kappa en teoria es algo mas barato y casi tan bueno que GIVI, solo que donde los encontraba no había diferencia de precio por lo que al final Givi.

A mi me caben los dos cascos integrales (Shoei-Raid II M y KBC S), quedando huecos laterales, pero no anda muy sobrado...En teoria en un 42 tambien podría... pero supongo que dependerá de la forma.
Si puede haz la prueba con tus dos cascos o dos similares antes de llevartelo.

- Sobre la velocidad limitada: A mi me cuesta mucho pasar de 140 y llegar a los 150, y al primer repecho (o incluso en llano a veces) mejor meterle 4ª. Yo la mia la he visto a mas de 8000 vueltas.

Vsssssssssssssssss!
Mad_Mac

Mensajepor Mad_Mac » 04 Nov 2007 23:47

... quería decir 5ª
:)
astur2007

Mensajepor astur2007 » 05 Nov 2007 19:51

Mad_Mac escribió:Hola,
Como diría Jack vayamos por parte:
- Sobre el baul: Por un lado usa el buscador y veras los distintos comentarios...
- ... aun asi te cuento mi experiencia final (el proceso de decisión te lo dejo a que lo busques mediante el buscador) opté por Givi 46L -el de los 4 catadioptricos- pensando que lo uso a diario, en ciudad, cargando no solo con los cascos por lo quería algo 'solido'.
El SHAD para mi tambien tiene buena pinta, el anclaje es mas fácil de poner y es suficiente para los que lo usen para los cascos o para cargarlo de vez en cuando. Yo como lo cargo mucho no quise correr riesgos, asi que puse GIVI.
Kappa en teoria es algo mas barato y casi tan bueno que GIVI, solo que donde los encontraba no había diferencia de precio por lo que al final Givi.

A mi me caben los dos cascos integrales (Shoei-Raid II M y KBC S), quedando huecos laterales, pero no anda muy sobrado...En teoria en un 42 tambien podría... pero supongo que dependerá de la forma.
Si puede haz la prueba con tus dos cascos o dos similares antes de llevartelo.

- Sobre la velocidad limitada: A mi me cuesta mucho pasar de 140 y llegar a los 150, y al primer repecho (o incluso en llano a veces) mejor meterle 4ª. Yo la mia la he visto a mas de 8000 vueltas.

Vsssssssssssssssss!

Muchas gracias. Ahora me pons el precio del baul y del anclaje y todo perfecto.
Lo de la limitación......estoy esperando por la chapita de Deu , no sea que la arme y me arrepienta toda la vida.
140 km hora es una velocidad mas que suficiente........
Salu2 en vvvvvvvsssssssssssss
:wink:
joselito

Mensajepor joselito » 06 Nov 2007 13:44

El original Yamaha con el baúl yamaha de 44 litros (igual que el givi) me ha salido por 225 euros (montaje no incluido), pero el montaje son 15 minutos. Va cogido a las asas de la moto y es muy discreto.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”