Baul para Fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
skormel

Baul para Fz1

Mensajepor skormel » 07 Nov 2007 09:01

Muy buenas, estoy pensado en comprar una FZ1, a ser posible la N, mi duda es si existen soportes para ponder el baul, y las maletas laterales. ¿Alguno las teneis puestas?

Otra duda que tengo es el tema de la autonomía y el asiento. ¿Cuanto consume? ¿Que autonomía tiene? ¿es comodo el asiento, tanto para el piloto como para el acompañante?

Como referencia, tengo una fazer 600cc '98 (por cierto está en venta 8) )

Y respecto a a la FZ1 semicarenada, que tal va?

Un saludo.
Los moteros malos no mueren, ¡¡Van al infierno!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Nov 2007 12:05

los anclajes existen tanto shad como givi.
Comodidad, más q la 600 04-06, tanto pasajero como acompañante. En comparación con la tuya ni idea.
Consumo 6 l/100 kms aprox. El depósito la reserva salta entre 180-200 kms, pero puedes estirarla hasta los 250 kms.

Naked o semi, depende de los gustos. Yo tengo la semi y estoy encantado, con la naked ya sabes hasta 120-140 bien luego ya el viento te hace más hombre como dicen los nakeros. Pero a mí me gusta más la aerodinámica.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Nov 2007 12:23

guss escribió:los anclajes existen tanto shad como givi.
Comodidad, más q la 600 04-06, tanto pasajero como acompañante. En comparación con la tuya ni idea.
Consumo 6 l/100 kms aprox. El depósito la reserva salta entre 180-200 kms, pero puedes estirarla hasta los 250 kms.

Naked o semi, depende de los gustos. Yo tengo la semi y estoy encantado, con la naked ya sabes hasta 120-140 bien luego ya el viento te hace más hombre como dicen los nakeros. Pero a mí me gusta más la aerodinámica.

OK, pues ya está todo dicho, solo añadir que la moto va como un tiro y que aunque te parezca muy gorda, en ciudad es más ágil de lo que parece.

Un saludo.
V'sssssss
toviwan

Mensajepor toviwan » 07 Nov 2007 12:31

Hola, yo tengo la Semi y estoy encantado con ella.

En la revista "La Moto" de este mes viene una comparativa de la FZ1s con la BMW R1200s y así por encima la ponen mejor a la Yamaha que a la BMW.

Un saludo y muy buena eleccion
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Nov 2007 22:27

la estética de la nacked es preciosa. pero, yo no me pillaria una moto de 150cv y esa cilindrada para dar vueltas por el pueblo, así que si quieres viajar (por eso de las maletas) te recomiendo la semi. piensa que no solo es el aire el que jode ya que te darás cuenta que los 250km que hacen con la semi no los harás ni de coña con la nacked...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Nov 2007 22:31

ah, se me olvidó el tema principal, mírate los soportes que tiene montados un colega mio, son de SW MOTECH y es un sistema mediante el cual con una simple moneda desmontas la pletina y te queda un mini soporte bastante guapo y discreto...
aquí lo puedes ver:

http://www.sw-motech.com/produkt/index. ... ken_id=134
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
skormel

Mensajepor skormel » 08 Nov 2007 10:57

Muchas gracias por todas las respuestas. Personalmente me gusta muchísimo más la FZ1N pero como bien decíis todos es 'peor' para viajar.

Hay una cosa que no me gusta de la FZ1 (ambos modelos) y es la autonomía, esa cantidad que kilómetros me parecen pocos. Con mi actual moto (fazer '98) hago 340km en carretera, y la verdad es que sólo paro para repostar.

Bueno 1º a vender mi moto y ya compraré una u otra.

Muchas gracias a todos.

PD: Torrente: me gustan esos anclajes, muchas gracias por la información. (ya la tngo guardita)
Los moteros malos no mueren, ¡¡Van al infierno!!

Volver a “Foro General”