goku escribió:Pues yo creo que deberiamos evitar El Brillante y os explico el por que.
El año pasado quedamos en un lugar centrico y que pillara bien a los que vinieran de fuera, de ahi que quedasemos en ese bar, con la idea ademas, de comer algo antes de subir a la manifestacion.
Pues bien, despues de papear y bebernos unas cervecitas, llego el momento de pagar, viendo cómo nos iban colocando los clavos a todos y cada uno de nosotros.Esta gente se ha subido a la parra y no se han bajado.Ademas los bocadillos no son lo que eran.Hay mejores sitios para papear,desde luego.
Vssssssssssss
komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.
goku escribió:komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.
Yo no tiro la piedra y escondo la mano...no he dicho nada de algun sitio porque estaba haciendo averiguaciones.Como dijo Carsol en la zona de Plaza Mayor se puede comer bien...si aun asi te parece lejos, creo recordar un bar cerca de Plaza Castilla(casi llegando desde el Bernabeu, a la derecha, la ultima o penultima calle), que ponian buenas hamburguesas, aunque no estoy muy seguro.
Tranquilo, que seguire mirando cosas![]()
Vsssssssss
guss escribió:Mueble, una hora aprox de salida o la hora tope de salida???????
Más q nada q el molar me pilla a 2:30 horas, para organizar en donde dejar a las peques, si el domingo por la mañana o el sábado por la noche.
abrazos y demás frotamientos para la reducción![]()
![]()
CHEMITA escribió:Decidiros pronto con el sitio de reunión, el bareto de los calamares esta en un sitio accesible para los que venimos de fuera.
A mi me da lo mismo donde comer, solo que sea facil de llegar para los que no dominamos la capi, recordad que salvo Muebleuve y Mikeldi que llevan Tom Tom los demás vamos con Juan Juan.
MUEBLEUVE escribió:De todas formas no lo he hablado con Kehise y Mazorko, aunque si con Kalimo, que seremos los cuatro que volvamos juntos., aunque no creo que pongan problemas.
guss escribió:como q sin mariconadas, para la reducción yo creía q era sin mariconadas, pero ya me contarás ....
Recuerda que eras tú el que pedias q ta la redujese en la llamada cachonda desde cheste![]()
![]()
.
Yo me estoy frotando las manos para q no se me escape la tijera![]()
![]()
![]()
Bueno, tonterías aparte, intentaré estar por allí sobre las 11.00![]()
pasaje escribió:Bueno nenas, he pedido los permisos y legalizaciones pertinentes y el sábado voy a MadriZ con Zeta de Navarro.
Lo que no me queda claro es si hay minikdd Fazera en la capi o vais a quedar algunos sueltos en algún garito. He leído todo el post y no sé si es que soy lento o qué...
Alguna mente preclara que me informe porDió![]()
.
En principio haré para estar en la gasolinera de la Carreta en Cheste a las 08:30 hora Zulú. Por lo que he visto, el amigo t0r es el único de la zona apuntado, así que le ví a mandal un privadilio a ver si quedamos. Si hay algún valenciano más y se me ha despistao y quiere que quedemos allí, no tiene más que decil-lo.
Un saludo, o dos
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados