pues eso, estaba casi decidido a piyarme la ´06 de 98cv pero e visto q la 1000 vale unos 1200€ mas y me a surgido la duda.
hay dos compañeros q dicen q me pille la fz1 xq la otra en poco tiempo se me va a qdar pequeña, q creeis?
parra escribió:pues eso, estaba casi decidido a piyarme la ´06 de 98cv pero e visto q la 1000 vale unos 1200€ mas y me a surgido la duda.
hay dos compañeros q dicen q me pille la fz1 xq la otra en poco tiempo se me va a qdar pequeña, q creeis?
MARVIN escribió:Pues yo discrepo, que voy a decir
, si tu experiencia te lo permite y tu cartera también, pues tira por la FZ1, es la mejor moto del mundo mundial.
V'ssssssss
Daniel escribió:Si nos atenemos a criterios mas "superficiales", a mí una de las cosas que más me gusta de la FZ6 son los escapes debajo del colín. La FZ! tiene una especie de morcilla en un lateral que la afea bastante.
Por otro lado, el frontal de FZ1 tiene un look más convencional y menos agresivo que la FZ6. El diseño del frontal de la FZ1 recuerda al de la antigua FZ6, se ve algo más desfasado.
Las horquillas de la FZ1 son mucho más bonitas, pero el resto, en cuanto a estética, a mi me gusta más la Fz6.
Si buscas prestaciones la FZ1 gana de calle, no hay duda. Pero si no tienes mucha experiencia anterior con RRs, con la FZ6 vas más que sobrao. A mí todavía se me ponen de corbata cada vez que la pongo a más de 9.000 revs; es que 98 cv dan para mucho. Un "amoto" que en tercera puede ponerse sin problemas a más de 120 km creo que es mucha amoto, a menos que seas Kevin Swanzt
parra escribió:no se donde vi q la fz1 salia por 8500€.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados