Cambiar Temperatura de Admision por Temperatura Ambiente

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ivan_silvia

Cambiar Temperatura de Admision por Temperatura Ambiente

Mensajepor ivan_silvia » 07 Nov 2007 20:01

Hola a todos, tengo la Fazer 600 y la Temperatura que sale en el marcador es la Temperatura de admisión del aire al motor, que no tiene que ver nada con la Temperatura ambiente.
Creo que para un uso normal de la moto, la temperatura ambiente es algo más importante que la de admisión.
Me gustaría saber si alguien me puede decir donde está la sonda de medicion de Temperatura y si se podría cambiar para que marcase la Temperatura Ambiente.
Tengo una ligera idea, que sería alargar el cable de la sonda y poner dicha sonda en otro lugar.
Saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Nov 2007 20:05

Ivan, creo que estas equivocado.....

La temperatura ambiente es a la que estas tú, la temperatura de admision es la temperatura que hay en el lado del filtro del aire que ya ha pasado el filtro antes de entrar a las toberas de admision hacia los cilindros(que ahí está el sensor, en la caja del filtro).

La temperatura que le interesa a la ECU es la del aire justo antes de entrar a los cilindros, para calcular cuanta gasolina inyectar. La temperatura que haya en el exteriror creo que ni fu ni fa para una correcta explosion no?????
ivan_silvia

Mensajepor ivan_silvia » 07 Nov 2007 20:15

Joer perdonar hasta donde puede llegar mi ignorancia, pero ahora entiendo para que sirve la temperatura de admisión.
Creo que tendré que descartar la idea.
Gracias y saludos.
Lo + Importante es disfrutar, no importa ni como, ni cuando, ni donde
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 07 Nov 2007 22:23

Siempre puedes poner uno pequeñito de esos de los chinos.

Salu2

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”