2005: Una odisea en ALDI

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

2005: Una odisea en ALDI

Mensajepor Phoncadiz » 27 Oct 2005 09:53

Tenía varios nombres para este post... "ALDI ... verdad o ficción"; "Una ruta llamada ALDI"...

Por razones de trabajo sólo podía ir por la tarde al mencionado establecimiento. Quedé con Pelos a las 17:00 partiendo de Pto Real al Pto de Sta María. Antes, le había "chivado" a Pelos de la carencia de artículos en el ALDI del Puerto. Así pues comenzamos nuestra "ruta". Seguí a Pelos ayudado por el viento (que no era poco) y aparcamos en un solitario parking. Al entrar la sensación fue de estar visitando unas bodegas. La oscuridad del establecimiento era directamente proporcional a la cantidad de público asistente. Miramos donde se supone que deberían de estar los artículos para la moto y sólo quedaban restos de plásticos como si de una batalla campal se hubiera vivido hace unas horas. Yo estuve a punto de comprar una "mariquita" gigante de peluche que era lo más parecido a la mochila que pensaba comprar. Después de darme cuenta de que aquel "monstruo" daría mucha calor sobre el depósito nos dirigimos a la salida. Un amable pero aburrido "segurata", al ver nuestra pinta motera, nos preguntó... ¿qué estáis buscando?. Pensé hacia mis adentros soltarle alguna gracia con un toque de humor negro... pero la espalda del seguridad me quitó la idea. Le comentamos que estábamos interesados en la mochila sobredepósito y después de indicarnos que se esfumaron prácticamente al abrir las puertas nos empezó a contar su vida y que se quiere comprar una moto... que se ha pillado un montón de equipamiento del que se ha traído... etc etc.. "VALE VALE... NOS VAMOS A JEREZ A PROBAR SUERTE A JEREZ".

Nos fuimos a Jerez (existen 3 tiendas allí). En el trayecto parece que el viento de levante nos invitaba a darnos la vuelta. Llegados a Jerez dejé a la orientación de Pelos actuar. Haciendo un mapa mental empecé a pensar que nos alejábamos demasiado del próximo ALDI. Así que hicimos una parada y saqué mi "GPS" particular (unas cuantas hojas imprimidas con el supuesto mapa hacia nuestro destino). Nos dimos media vuelta y volvimos a parar sin conseguir posicionarnos en el mapa. Por lo tanto probamos el método de la SUPOSICIÓN. "Supongamos que estamos aquí"... Al final resultó que estábamos a unos pocos metros de la próxima visita. Al entrar en el ALDI había el doble de público que en el primero... es decir... 2. Al ir al stand existía un gran hueco donde me puse a oler para que al menos me llevara el aroma de lo que podría haber estado sobre el depósito de mi naked. Había botiquines, bolsas para cubrir la moto y un pitón que podría pesar una cuarta parte de lo que pesa la FZ6.

Al salir… ¿nos rendimos o nos arriesgamos a meternos en la maraña de calles de Jerez centro? “Ya que estamos aquí, vamos a intentarlo”. Y allá fuimos, a buscar una aguja en un pajar. Después de una parada (por cuestiones telefónicas) dimos con el sitio perfectamente. Entramos y nuestro gozo en un pozo (palabras de Pelos). Peeeroooo había un pantalón que me hacía tilín. Yo con mi chaqueta, mis guantes y el casco en la mano, me dije… “voy a probármelo encima de los pantalones”. Entre el calor que me empezaba a subir y la “Maruja” que tenía atrás mirándome, empecé a sudar cual pavo escuchando una pandereta. Después de pelearme con el pantalón durante unos 10 min y de soltar más líquido que lo que he soltado este último año, decidí no irme con las manos vacías. El pantalón tiene una pinta muy buena y algo es algo. Ya fuera del supermercado me desprendí de la chaqueta y los guantes para airearme un rato.

Volvimos a nuestros destinos aguantando el viento como pude y pasándolo mal en algunos momentos. El viento cuando sopla en Cádiz… sopla de verdad.

Resumiendo. Ya no voy más a una oferta de estas a no se que vaya a primera hora. Y a los que la tenéis… que la disfrutéis pensando en la frustración de más de uno que no la tienen.

Saludos y V’ssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 27 Oct 2005 10:30

Jajaja!!!Joder, que peaso de aventura!!!! Pues si te digo una cosa me matas... Yo fui a primera hora, saque la maleta del deposito, la probe, no me gusto (poco espaciosa, prefiero seguir llevando una mochila en el asiento de atras) y.... y.... LA DESCAMBIE!!!!! :shock:

Ay que ve, me podia ver acordao un poquito de los fazeros de este foro, sorry!!!

:? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 27 Oct 2005 11:09

JOSITO escribió: y.... y.... LA DESCAMBIE!!!!!


S/C
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Oct 2005 11:49

jajajjajaja muy bueno tu aventura, mañana empiezan las ofertas del carrefour.
josito creo, si te das cuenta, la foto ke lleva puesta mogollon de tiempo cuando le has dicho LA DESCAMBIEN, no le ves espuma en la boca y los ojos mas rojos, tu suerte es ke no te tenia cerca jajaajjajaj
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 27 Oct 2005 14:54

De verdad que lo siento... pero te acompaño en el sentimiento, pq la que compré yo, es para mi cuñado... y la mia no la pude comprar, por falta de liquidez... pq mi mujer se compró unos pantalones, y ya no me llegó a más... claro, subnormal de mí.. cuando volví con más pasta.... NO QUEDABA DE NADA!!!!!!!!!!!! en fin, que tengo la mochila en el maletero y.. jejejejejeje me dan ganas de quedarmela :D:D:D:D:D

A la proxima, pq estas cosas se suelen repetir... yo mismo podría comprar de más y luego por 5 euros se puede enviar a toda españa.. así que ;)

Un Saludo!!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Oct 2005 16:50

jajaja Phon muy buen relato, si señor!!, me partio colega, nuestro gozo en un pozo!. Pa otra vez será!!. :D
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

eso no es de compañeros

Mensajepor fazer_linea » 27 Oct 2005 18:07

[size=18]Amigo Phon a mi pe paso ¾ de lo mismo y me pregunto yo.¿ Nosotros nos enteramos ayer mismo pero los afortunados lo sabrían de antes ? ¿ por que no avisaron antes , egoístas se callaron hasta tenerlas ya en buen recaudo eso no es de bue :cry: nos compañeros.[/size]
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 27 Oct 2005 18:16

Fazer_linea... ya estaban dando pistas de lo que había y más o menos me lo esperaba. Al final eché un buen ratillo a pesar de los pesares.

A ver si tenemos suerte a la próxima.

Saludos y V'sssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
JcResa
Mensajes: 62
Registrado: 11 Oct 2005 09:04
Ubicación: Gandia (Valencia)

Mensajepor JcResa » 27 Oct 2005 19:34

Eso eso... en cuanto me entere... puse un mensaje en el foro... avisando de lo q venia :):):):):)

...y el post.. .seguirá estando... voy a ponerlo el primero.. jejejeje
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Oct 2005 21:37

Lo mio no fue tan grave.Vivo en Madrid, y en la capital del reino solo hay 1 tienda(me refiero a Madrid ciudad).Yo llegué a las 10 de la mañana y ya no quedaban ni pantalones ni cadenas ni fundas para cubrir la moto, ni bolsas sobredeposito.Solo un par de cazadoras y guantes.Mi gozo en un pozo como decian por ahi arriba.
El caso es que tengo un colega en Tomelloso donde hay un Aldi.Le llame y solo me ha podido pillar la cadena y una funda para la moto.Na' mas.Muy triste....Al menos en el Lidl duraron las cosas hasta por la tarde.
Un saludo.
Vssssssssssssss
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 27 Oct 2005 23:39

Jajaja!!! Ya te digo pin, me da miedo ver esa foto, me siento amenazado... :? Oye Phon, el que se parte la crisma con el ordenado eres tu, ...ehhmm... o soy yo? Jajaja!!!

Buen rollito Phon, que se siente taco :wink: 1saludo!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados