En la organización yo era una de las dos personas en contacto permanente con la polcía municipal y nacional. EL dato me lo dió personalmente el teniente a cargo del grupo de Nacionales motorizados justo al finalizar:
Le pregunté que tal había ido todo y si se habían producido incidente y me comentó que salvo algún incidente menor con algún enlatado impaciente, todo había ido genial y nuestro comportamiento perfecto; que en el informe para Interior (este policía estubo en la segunda reunión en Delegación de Gobierno, con representantes de todas las fuerzas de seguridad -Nacionales, Locales, Movilidad, policía secreta, El Delegado del Gobierno y varios más, técnicos supongo- en donde estubimos negociando el tema de recorrido, seguridad y organización, etc, y nos dieron bastante caña a los dos de la organización que estábamos allí) que tenía que preparar iba a reflejar que había salido perfecto todo y que el número de asistentes que iba a reflejar era de 100.000 En concreto me dijo que incluso pensaba que pudieran ser más por la cantidad de gente que estaba parada en las zonas cercanas al Bernabeu y que no habían podido salir todavía.
Como ves, es acceso a los datos de primerísima mano.
Vsss.