Va de perdidas de tornillos.........XD

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MANUSPT

Va de perdidas de tornillos.........XD

Mensajepor MANUSPT » 19 Nov 2007 10:02

Buenas, pues os cuento, resulta de que salgo de mi pueblo to equipado para ir a la ciudad donde vivo a unos 60km y cuando llevo unos15 o asi me doy cuenta que me vibra la pieza donde estan los botones de arranque y de apagado,
hecho un vistazo rapido sin parar y me doy cuenta que no es que vibre sino que va totalmente suelto, tengo que hacer otros 15 km hasta el pueblo mas cercano donde paro y veo que la causa es porque debio de haber perdido los dos tornillos que lleva por debajo para cerrar la abrazadera,
total que ante la imposibilidad de repararlo me toca hacer el resto de viaje sujetandolo con la mano por miedo a que se me perdiera y la consiguiente dificultad para mantener el acelerador cogido......
una historia y con miedo a que al llevarlo suelto se me parara la moto en marcha por causa del boton de apagado
esta mañana me toca buscar tornillos para la reparacion,
voy ha acercarme a una ferreteria
menuda odisea, jeje
Imagen
ISIDISI

revisiones

Mensajepor ISIDISI » 19 Nov 2007 13:08

Joer k susto ,a mi me gustaria saber k hacen en las revisiones a mi me paso lo mismo pero el tornillo del portamatriculas recien hecha la revision .... en finnnn k todo sea asi...

Vssssssssssssssss
XavierP

Mensajepor XavierP » 19 Nov 2007 13:35

vaya, ni que fuera una Ducati :D
Yo tengo el propósito de apretar tornillos cada vez que me aburra, pero aun no me he puesto.
ahora que leo tu mensaje mi propósito cobra más fuerza
Vssss
XavierP
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 19 Nov 2007 14:01

XavierP escribió:vaya, ni que fuera una Ducati :D
Yo tengo el propósito de apretar tornillos cada vez que me aburra, pero aun no me he puesto.
ahora que leo tu mensaje mi propósito cobra más fuerza
Vssss
XavierP

jeje, ya te digo, la mia solo a pasado la primera revision del rodaje hace ya 2000 km o asi, pero me temo que pocos mecanicos se detendran a apretar tornillos....... en parte porque ni se molestan, en parte porque estan hasta arriba de curro, hay de todo

aaa, en la ferreteria no tienen nada que me valga porque llevan una cabeza ellen los que tienen que es mas grande que la original,
me toca visita al meca

en proximos capitulos el desenlace de la serie
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 19 Nov 2007 18:41

Solucionado!!!!!!
mi mecanico..... un artista, me ha mandado a otra ferreteria y alli tenian, claro que de color plata y de cabeza plana y no negros y de estrella como los originales,

pero ya sabeis:
dos tornillos pa la amoto 20 centimos,
pegarte una vuelta una vez arreglada no tiene precio
jeje,
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 19 Nov 2007 22:29

hay uan cosa que se llama fija tornillos el azul no es el mas fuerte y para ciertos tornillos va de lujo yo lo gasto bastante + vsss el fonta.Imagen
Imagen
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 20 Nov 2007 14:05

Gracias por el consejo fonta, ya lo habia leido por el foro lo de el loctite
Vsss
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”