la segunda moto de un fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Paco

Mensajepor Paco » 13 Nov 2007 09:37

No hombre no.... Lapetra, lo que pasa es que por lógica y sobre todo si tenemos hijos (yo tengo dos) es una comodidad que ninguna moto te puede dar, ir a hacer la compra al Carrefur, llevar a los chiquillos al médico, cuando llueve y tienes que hacer un trayecto algo mas largo que ir al bar, cuando vas a comprar un mueblecillo al Ikea, te podría dar mil razones mas de lo practico que es un coche, y que la moto no lo puede sustituir. Lo ideal es tener en la familia un cochecillo aunque sea un poco petardo pero que te saque de apuros en momentos determinados, y despues.... nuestra querida moto, que es lo que mas usamos y mas queremos y mas disfrutamos. Es mi opinión personal, pero hay que respetarlas todas, el que pueda vivir sin coche pues menos gastos. Yo tengo moto, coche y ciclomotor, dos chiquilos, un perro y un hurón, no veas que ruina. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
g3ares

Mensajepor g3ares » 13 Nov 2007 09:44

Actualmente en nuestra sociedad el coche es una necesidad para una familia de clase media por muchos motivos tal como han comentado arriba, pero la moto es nuestro capricho, la niña de nuestros ojos, aunque para mi es el medio de transporte ideal para ir a trabajar y para todo lo demas, pero el coche es necesario para muchas cosas de la vida cotidiana.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
lapetra

Mensajepor lapetra » 13 Nov 2007 13:13

a eso me referia yo, lo que pasa es que no me sabia explicar.... :D
josele

Mensajepor josele » 19 Nov 2007 15:51

retomo el post porque me estoy planteando, como alguien me ha apuntado por aqui, sopesar la 1000 fAZER

a)me han hablado estupendamente de ella
b)destaca por su uso polivalente (aun mas que la 6), pero sobre todo,rutero
c) casi no hay de segundamano eso es porque la gente esta muy contenta
pablo

Mensajepor pablo » 19 Nov 2007 18:27

HOLA JOSELE!!!!! yo tambien tengo el mismo "problema" k tu.tengo una fazer 2004 de la k estoy encantado y la parienta mas k yo.mi idea es tener la
fazer para todo (viajes,trabajo,pareja...)pero para mi kiero coger otra.
tengo claro k lo kiero es algo k cuando lo encienda me ponga los pelos de punta,radical y todo eso.mi idea es una gsxr 1000 del 2005 en adelante,si puede ser usado, pero con 3 o 4000 kms.lo de laq fz1 lo llegue a pensar
pero par eso siempre estoy a tiempo.ya me diras por k te decides.un saludo.
pepecor

Volver a “Foro General”