Señores... el otro día me ha llegado un privado al correo del foro de un buen amigo de huelva me pone esto. Puntualizo, habla del sabado 24 de noviembre por la tarde.
---------------
Hola Angel, pues nada ademas de para saludarte , te comento que hoy por la tarde nos hemos encontrado dos coches de la GC en la carretera de subida a jabugo y tenian puesto un radar con un peaso de tripode.Estaban a medio camino entre el cruce de zalamea y jabugo, mucho despues de la gasolinera del Patras y antes del restaurante Dominguez, justo tras una curva.
Bueno pues parecen que van a por nosotros, que aunque no corramos mucho, seguro que a mas de 90 vamos por esa zona, asi que mucho ojito que se que es una de tus carreteras preferidas. Un saludo. Juan Carlos
( zahir)
A ver si coincidimoooooooooooooooos.
-----------------
Así que OJO al tripode... y dad gas con cuidado....
----------------
Bueno, pues a los amigos que salimos desde cuartillas en sevilla les he mandado una copia de lo de arriba. Yo, este fin de semana he estado fuera, pero me he encontrado esto en el correo... otro radar y puesto a conciencia en un sitio que no reviste peligrosidad..... OJO.
------------------
Señores... hoy me ha llegado un privado al correo del foro de fazer.... un chaval de huelva me pone esto. Puntualizo, habla del sabado 24 de noviembre por la tarde.
---------------
Habra que jorderse porque no se si ya te habras enterado. En la gasolinera de Repsol del cruce de la nacional con Guillena,
que está mucho ates de llegar a las Pajanosas y justo antes de la recta en la que estan haciendo el poligono a mano izquierda, nos encontramos con que habian puesto un radar en la misma gasolinara. Nos pararon justo antes de la curva de izquierda que esta algo bacheada. Habiamos por lo menos alrededor de treinta motos y por desgracia caimos zepmobe y yo, el limite en el cruce es de 70km/h y zepmobe paso a 101 con dos puntos de sancion y 100€ y yo a 99km/h con solo sancion economica, comentase a tus compañeros del foro de fazer no vaya ser que alguno que sea de Sevilla no haya salido este finde y desconozca la noticia........
-----------
Lo dicho... OJO al tripode.