MARVIN escribió:Los tengo en mi poder, solicito recompensa si deseas recibir la mercancia en buen estado, se te informará del importe dela recompensa, lugar y hora de entrega, jajajajaja.
Halcon Callejero escribió:Tengo ganas de rodar YA!!!! Desde la Catalana que no toco la moto ................bueno hoy la he arrancado después de casi dos meses, por cierto a la primera la joia ........ah!!!! y le he quitado la boina.
latinlove escribió:Acabado de llegar el 1 de diciembre de rusia y con una media de -11ºC el frio de españa para mi es un placer y como no voy a quedar con vosotros o es que os pensabais que no me iba apuntar????
MARVIN escribió:Morata escribió:Publicado: Lun Nov 26, 2007 6:49 am Asunto:
Se puede saber que coño haces a estas horas por aquí....![]()
Pero si a esa hora todavía no funciona el interneh.
Un saludo campeón. V'ssssssss
Sania06 escribió:Buenas genteee!!! Haber una cosilla, he estado mirando la gente que està apuntada para la quedada y veo que soys todos machotes sin "paquete" xDD, la consulta que tengo es que yo quiero venir pero visto el panorama, ya se sabe que con paquete no se puede ir al mismo ritmo que va uno solo, entonces hablando claro, si voy a tener que " joder" el paseillo me lo decis, pero de buen rollito eh xDDDD, besos para todos!! ah soy la novia de El_Santo xD
Sania06 escribió:Buenas genteee!!! Haber una cosilla, he estado mirando la gente que està apuntada para la quedada y veo que soys todos machotes sin "paquete" xDD, la consulta que tengo es que yo quiero venir pero visto el panorama, ya se sabe que con paquete no se puede ir al mismo ritmo que va uno solo, entonces hablando claro, si voy a tener que " joder" el paseillo me lo decis, pero de buen rollito eh xDDDD, besos para todos!! ah soy la novia de El_Santo xD
Lluis&cia escribió:Bueno gente, tengo pensada la segunda mitad de una ruta... aunque no sé si las carreteras son buenas o no, pero total, es una idea que propongo... a ver, la cosa es esta:
.... llegamos a VALLS, de alli direccion LA RIBA, CAPAFONTS y PRADES, donde podriamos parar a desayunar... despues seguir direccion CORNUDELLA DE MONTSANT, PORRERA y FALSET, y desde alli volver direccion REUS, aunque pueden haber 2 opciones, o la N-420, o como veo en el mapa, pillar una carretera q pasa por LA TORRE DE FONTAUBELLA y MONTROIG DEL CAMP.
Es una idea... pero sin conocerme las carreterasTendré que hacer una "prekedada" y hacerme la ruta pasado mañana, que tengo descanso...
![]()
Sino pinta bien, (la verdad, pienso q son carreteras ratoneras...) mejor lo dejo en las manos de los "autenticos"... vamos, los que se conocen la provincia al milimetro!![]()
Saludos!
Lluis&cia escribió:Bueno gente, tengo pensada la segunda mitad de una ruta... aunque no sé si las carreteras son buenas o no, pero total, es una idea que propongo... a ver, la cosa es esta:
.... llegamos a VALLS, de alli direccion LA RIBA, CAPAFONTS y PRADES, donde podriamos parar a desayunar... despues seguir direccion CORNUDELLA DE MONTSANT, PORRERA y FALSET, y desde alli volver direccion REUS, aunque pueden haber 2 opciones, o la N-420, o como veo en el mapa, pillar una carretera q pasa por LA TORRE DE FONTAUBELLA y MONTROIG DEL CAMP.
Es una idea... pero sin conocerme las carreterasTendré que hacer una "prekedada" y hacerme la ruta pasado mañana, que tengo descanso...
![]()
Sino pinta bien, (la verdad, pienso q son carreteras ratoneras...) mejor lo dejo en las manos de los "autenticos"... vamos, los que se conocen la provincia al milimetro!![]()
Saludos!
jandretegas escribió:LLuis&cia Me mooooooooooola esa ruta.
Lo mas seguro es que vaya con mi jefa que hace tiempo que no se sube de "Paquete" jejejeje, aunque depende de la temperatura y de donde dejemos al enano.
Ya tengo ganas de conoceros, despues de tanto tiempo por aqui sin poder rutear y muriendome de envidia, jodios jejejeje.
Imagino que el sector Valles saldra del Don candido no mas pronto de las 08:00 verdad?.
Que llevais cordura o cuero?
Ivan enorabuena por el estado en el que te encuentras jur jur jur ya sabes lo que es?
Joe como me enrollo vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados