neumaticos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ISIDISI

neumaticos

Mensajepor ISIDISI » 29 Nov 2007 19:50

Hola a todos,llevo tiempo buscando neumatico trasero para mi peke ,y al final he conseguio mu buenos precios ,con unos compañeros del mismo ramo con los k trabajamos a diario .... jeje ,a ver k os parece ,estoy en duda si pillarme :

michelin pilot v2ct : 183.37 euros

bridgestone bt 021 : 166.85 euros

cual de los 2 me recomendariais delante llevo el bridgestone bt 014 ,he leido k el michelin pilot es realmente eficaz en mojado por si t pilla una tromba vamos segun la revista es uno de los mejores en mojado ,y aki es donde peka el bt 021 ,siempre segun los expertos ...... asin pues k le pongo no importa si delante lleva el bt 014 y detras el pilot 2ct ? por cierto el bt 021 tambien es 2 compuestos como el michelin no ?
javierobick

Re: neumaticos

Mensajepor javierobick » 29 Nov 2007 20:18

ISIDISI escribió:Hola a todos,llevo tiempo buscando neumatico trasero para mi peke ,y al final he conseguio mu buenos precios ,con unos compañeros del mismo ramo con los k trabajamos a diario .... jeje ,a ver k os parece ,estoy en duda si pillarme :

michelin pilot v2ct : 183.37 euros

bridgestone bt 021 : 166.85 euros

cual de los 2 me recomendariais delante llevo el bridgestone bt 014 ,he leido k el michelin pilot es realmente eficaz en mojado por si t pilla una tromba vamos segun la revista es uno de los mejores en mojado ,y aki es donde peka el bt 021 ,siempre segun los expertos ...... asin pues k le pongo no importa si delante lleva el bt 014 y detras el pilot 2ct ? por cierto el bt 021 tambien es 2 compuestos como el michelin no ?

yo voy a tener que cambiarla en breve, pero no te se aconsejar, si nos fiamos de lo que ha pasado en motogp, pues los bridgestone

saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Paco

Mensajepor Paco » 29 Nov 2007 21:32

Los michelin son mejores, sin duda. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 29 Nov 2007 22:05

Yo la tengo que cambiar...YA y estoy tanteando las nuevas DUNLOP,son tricompuesto,las mejor valoradas por revistas especializadas,pero nadie me sabe decir nada eficaz sobre ellas.
En concreto son las "Sportmax Qualifier RACE REPLICA".
Salen por igual de precio,y segun las revistas son...LA BOMBA,las han sacado en respuesta a las bicompuesto de michelin.
Llevo las DUNLOP de serie(las D-252)y me han durado 5500 km.Pocos km,pero una seguridad...INCREIBLE.
SALUDOSSS.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”