Chicharrilla escribió:Un día de estos cuando haga mejor tiempo me paso por Valladolid y seguimos el debate con unas cervecillas ó lo que sea .
V’sss
Chicharrilla escribió:Hecho, yo estoy a un tiro de Salamanca, vivo en un pueblo de la sierra de Guadarrama y como no tendre problema de embrague ni bragas, pues en un parde horas estoy allí y como tengo Carrefour al lado de paso te llevo unas latas Jajaja.
Te doy un toque por los privados, tan pronto pueda. Por supuesto si tu embrage te permite llegar a Madrid antes dame un toque.
V'sss
kucho escribió:lo de la patinada del embrague al meter tercera no era una coña.
el sabado me toco ir de santiago a coruña sobre las 10 de la noche. pare a medio camino, en una parada de bus, para meter las mangas de la sudadera por dentro de los guantes, que me estaba cagando de frio. mire para atras, no venia nadie, zona de 3 carriles... pos arranco... estiro poquito primera, meto segunda y la estiro hasta las 10000 mas menos. meti tercera, abri gas y durante un par de segunditos patino el embrague.
por lo que parece, en un uso dominguero no da ningun problema. normalmente no subo de 6000 rpm, la costumbre del petrolero, asi que el motor genera poca potencia. en el momento en el que se exige, se nota que no va tan bien como antes.
de todas formas, hare un par de pruebas mas antes de tomar una decision.
en fin, opino que antes de dar una opinion hay que tener conocimiento de causa. los razonamientos de "sentido comun", por los que todo tiene una razon de ser no me valen, ya que el mundo en el que vivimos no se rige por el sentido comun. si alguien te puede clavar el doble o el triple por lo mismo por poner una palabra en la etiqueta, lo hara.
me hace gracia especialmente las insinuaciones de que un etiquetador (carrefur no es otra cosa) vende un mal producto por no tener relacion con el mundillo. el fabricante es el que hace un producto bueno o malo, y el hecho de que actualmente no lo tenga en catalogo no hace que sea peor producto que cuando si lo tenia. un 5w50 con api sl, lo sigue siendo aunque le pongan "mierda" de nombre. elf no va a variar la formula para envasar el aceite de carrefur.
lo que hay que mirar no es la marca, sino el aceite. en este caso, opino que no cumple. quizas en una moto menos potente no se note en absoluto, pero en la mia si lo he notado. de todas formas, he de probarlo un poco mas... si acaso se lo doy de beber al coche y puerta.
kucho escribió:en el momento en el que se exige, se nota que no va tan bien como antes.
Chicharrilla escribió:Kucho que yo no he dicho, que el Carrefour, sea mal aceite ( para el coche claro), he dicho que buscan la pela igual que todos claro, y he justificado el precio mayor de otras marcas por cuestiones de Investigacion , imagen, logistica etc. y que yo no lo usaria "para la Moto" por las razones expuestas, pero no creo que sea un mal aceite, y esto es como las meigas.
V'sss
kucho escribió:jorgifumi, el problema es que la comparativa habla de un aceite carrefour envasado por total y el aceite carrefour actual, lo envasa elf. habla de otro aceite. la comparativa no vale para nada a menos que consigas una garrafa antigua llena de aceite total.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados