Mensajepor robert » 28 Nov 2007 11:32
Buenas gonfz6, vaya putada lo de la caida, espero ya estes bien del tobillo.
Te cuento que a mi me paso algo parecido y todavia ando liado en tramites burocraticos.
Venia del curro y estaba lloviendo, iba en una calle que era toda una recta y habia un paso de peatones con gente esperando y listo de mi se me ocurre frenar, con tal mala suerte que frene encima de una linea que marcan el sentido de la carretera, con lo cual la moto al suelo y menos mal que nadie se le ocurrio pasar porque si no los veo encima de la moto, no iba rapido a unos 40 o 50 ya que estaba lloviendo pela la moto se fue al suelo y yo di con el hombro produciendome una leve contusión en el hombro.
Pues gracias a que habia un conocido que lo vio todo y me animo a denunciar al ayuntamiento por la pintura deslizante que ponen, llame a la policia y no me decian que para eso tenia que ir al Registro Civil a poner la denuncia y yo le decia que lo que queria era que viera la moto, que levantara un atestado y toda la lecha, me decia que si no era por defecto de la calzada que no iban, total que entre unas y otras gracias a un amigo policia aparecio por alli una patrulla y levante un atestado, llamaron a un ambulancia porque l hombro en ese momento no lo podia mover y puse la denuncia.
Al dia siguiente llame a mi seguro y les dije que queria denunciar al ayuntamiento por todo este tema y hasta el momento estamos en ello, me mandaron a la abogada del seguro y ha puesto una denuncia juducial porque dicen que hubieron daños a la persona y que iria mas rapido, y justamente la semana pasada me llamaron del CENTRO MEDICO LEGAL para ver los partes de urgencias del Hospital y verme el hombro. Y sigo esperando a ver que pasa.
La abogada me pidio una carta del testigo de como habia visto él el accidente, las facturas de los arreglos de la moto y los partes de urgencias.
Lo que te vengo a decir es que el abogado de tu seguro te tiene que hacer el trabajo y no debe costarte nada, lo llevas en el seguro, miralo y no te gastes dinero en un abogado por tu cuenta, porque si al final te pagan el arreglo de la moto o lo que sea, una gran parte se la lleva el abogado.
Perdon por el tochazo.