revoluciones

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asalvadorg
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revoluciones

Mensajepor asalvadorg » 21 Dic 2007 18:41

hola fazeros
soy un motero novato y me he comprado una super fazer 98 cv ya le he pillado la marcha pero hay alguna duda sobre el limite de revoluciones a la hora de cambiar
cuando es el maximo y cuando lo aconsejable muchas gracias
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Halcon Callejero
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Mensajepor Halcon Callejero » 21 Dic 2007 18:52

Ufff!!!!!!!!!!!! eso es muy personal ejjejejejjejjjejeejejejejej Aquí tienes varias opciones, cambiar de 5 a 7Mil vueltas que seria dentro de lo normal, o cambiar antes de cortar inyección :roll: ...........ahora eso si, agarrate bien al manillar o saldrás volando hacia atrás mas de una vez :D , nuestra pequeña entre 8 y 9 mil vueltas pega una buena patadica :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

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chu5
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Mensajepor chu5 » 21 Dic 2007 19:16

Esta moto esta preparada para llevarla a las vueltas que quieras, claro está que en ciudad no vas a ir a 12000 vueltas, llevala como tu te sientas comodo si te sirve de referencia cuando voy por ciudad no suelo pasar de 6000 y en carretera a veces a 10, 12000

Vsssssssssssss
tobgom
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Mensajepor tobgom » 21 Dic 2007 22:03

Al principio estaras atento a las revoluciones hasta que cambies sin mirar al acostumbrarte a la moto. Lo normal en conducción no deportiva 5-7000 rpm. Si ya vas a curvear sobre 8.000- 10.000 o hasta el corte.
Disfrutala con cuidado sobre todo.
Rafagasssssssssssssssssss.
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El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
MARVIN
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Mensajepor MARVIN » 22 Dic 2007 00:03

chu5 escribió:...por ciudad no suelo pasar de 6000 y en carretera a veces a 10, 12000

Vsssssssssssss


:shock: :shock:

quemaillooooo, jejejejeje. Es broma, espero no te moleste. :wink:


Ahora en serio asalvadorg, lleva la moto BIEN, con esto quiero decir que la lleves cómoda, sin forzarla, siempre y cuando no lo necesites, yo por ejemplo conduzco de oído, no suelo mirar las revoluciones y aun así solo he cortado un par de veces y porque iba mu picao. Al principio irás muy pendiente de las revoluciones (cosa un pelínpeligrosa, tate atento a la carretera) pero con el tiempo y una caña :wink: llegará un momento que solo mirarás el marcador para no pasar de la velocidad permitida.

Un saludo y a hacer km. Imagen
V'sssssssss
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chicane
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Mensajepor chicane » 22 Dic 2007 10:00

Pues el limite esta en 13999 revoluciones, porque a 14 mil corta imyeccion! ImagenImagenImagen
Es broma`, por ciudad cambia a 4 o 5 mil, deportiva...todo lo arriba que puedas, al menos es lo que tengo que hacer yo si no quiero que mas de uno de estos del foro se me escape los domingos.ImagenImagen
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

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Suliman
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Mensajepor Suliman » 25 Dic 2007 18:23

la moto corta a 14.500 aprox.. de todas formas.. la moto no hace extraños al cortar, solo deja de empujar.. yo cuando entre al circuito, el final de recta a 220 lo hacia con la 4º desconectada, por que meter 5º era demasiado..

Por ciudad, pues cambios a 5000rpm... en curvitas pues de 7000 para arriba, que es donde hay motor.... y depende de lo rapido que vaya pues ahsta el corte, hasta 10.000 no lo suelo mirar.. el sonido se hace cada vez mas infernal con los Devil abiertos jajaa
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

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Kehise
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Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Dic 2007 22:21

Mi respuesta es.... si le das gas y "tose" es que va muy revolucionada, si le das gas y "bosteza" es que va ahogada.

Por encima de 6mil carretera, por debajo ciudad. El limite lo pones tu.

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