La FAZINEROSA estrena vinilos.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
bikermen

Mensajepor bikermen » 13 Feb 2006 19:15

ante todo deciret que te han quedado de lujo, muy bonitas, yo llevo las de puig tambien en naranja y no vienen curvadas, mi trabajo me costo ponerlas, ¡¡¡ que sudores ¡¡¡
v´sss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Feb 2006 20:17

GARFACER escribió:Joe Mikeldi que guapa, a ver si me puedes decir como los has conseguido y cuanto te han costado, los que yo he visto son de PUIG valen 12 € y no se si vienen curbados. Gracias

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Antes de nada decios que las modificaciones que le voy haciendo a la maskina, las voy haciendo muy poco a poco y con paciencia. Por suerte o por desgracia mi cuenta corriente no es de las que tiene muchos dígitos por lo que la cosa va poco a poco.

Empezé como casi todos, poniendo los dos focos en cortas, luego vino el cuentamarchas, los intermitentes y portamatricula RIZOMA, la cúpula (regalo de unos buenisimos colegas) :P , y ahora los vinilos.

Y bueno, que os voy a decir, esto si quiere uno, no se termina nunca. Quiero poner una quilla muy muy guapa que he encontrado, Escapes Leo Vince, asiento Bagster, etc etc. Vamos, UNA RUINA, jejejje.

El tema es que esta moto la quiero cuidar muy muy bien y ponerla bonita, ya que en breve la heredará mi novieta. Uno no es de piedra y si todo va como espero en pocas semanas vendrá algo de la familia de la Fazer pero mas grandota :twisted:

Al grano GARFACER, los vinilos los pillé en Ebay por mas o menos 12 €. En menos de una semana los tenia en mi casa. Los puedes ver en la siguiente dirección: http://cgi.ebay.es/FLUORESCENT-wheel-stickers-HONDA-1000-600-900-250-400_W0QQitemZ8036755268QQcategoryZ36796QQrdZ1QQcmdZViewItem

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 14 Feb 2006 11:32

perdonarme la ignorancia... epro.... como se pone un cuenta marchas?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Feb 2006 20:22

AndreuCagundeu escribió:perdonarme la ignorancia... epro.... como se pone un cuenta marchas?

Pues muy facil. Te lo compras y lo instalas tu o dejas que te lo hagan en el taller. :wink:
Imagen

AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 14 Feb 2006 21:06

jajaja... a ver... no es eso

pregunto donde coño lo metes... donde lo tienes?? pegado al display?
albatron

Mensajepor albatron » 14 Feb 2006 21:08

eso eso como se coloca y otra cosa como se llama (vamos cuanto cuesta).
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Feb 2006 21:29

Vengaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

Vamos a ver, el aparatejo en cuestion se llama DIGI de la compañia DATATOOL y yo lo compré en un grupo de compra que se organizó en otro foro. Me salio por 90€ portes incluidos.

La instalación, me la hicieron en el CO por lo que no os puedo decir mucho sobre el tema, tan solo que no deve de ser muy facil de conectar, ya que les costó un huevo y parte del otro.

El indicador va colocado al lado del velocimetro, para muestra un par de fotos para que os hagais una idea de como queda montado.

Imagen

Imagen

Os pongo algunos enlaces:

En este primero se ve como se monta en un R6 http://sportbikeguy.com/garage/floor/digi.html

En este otro enlace veis el produsssssto in cuestion
http://www.kneedraggers.com/details/Datatool_DiGi_Digital_Gear_Indicator--56-DIGI-2.html

Si poneis en el google "digi gear indicator" os saldrá bastante informacion.

Vsss.
Imagen

Rorro

Mensajepor Rorro » 14 Feb 2006 22:25

muy wapa tio !!!
tranki ke la rueda esta bien puesta, yo tengo la misma y va igual ke la tuya..
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 14 Feb 2006 23:18

Rorro escribió:muy wapa tio !!!
tranki ke la rueda esta bien puesta, yo tengo la misma y va igual ke la tuya..

Gracias Rorro, por tu comentario sobre la FACINEROSA y por dejarme mas tranquilo :P

Vsss.
Imagen

AndreuCagundeu

Mensajepor AndreuCagundeu » 15 Feb 2006 00:42

ostia pos mu guai lo del contador este ... mu mu guai
Sakris

Mensajepor Sakris » 15 Feb 2006 18:54

Si señor desde luego guapeton si que queda, y ademas, es una buena ayuda, en un momento dado, hay veces q reduces y no sabes en q marcha vas!, y eso te viene perfecto!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pailas

Mensajepor pailas » 15 Feb 2006 20:34

Muy guapa si señor por cierto para aquellos que querais las pegastas ya dobladas, aqui teneis un monton de pegatas para nuestras motos. http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 May 2006 12:43

Lo de la rueda es muy facil de ver. Mira en el lateral que tiene una flecha que indica el sentido de giro de la rueda.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
piero

Mensajepor piero » 15 May 2006 13:07

Que ventaja tiene la pantalla de doble burbuja??? comparada con otra de igualo tamaño, pero sin doble burbuja.
edunc

Mensajepor edunc » 15 May 2006 13:26

Aiva la Ostia Mikel !!!!!!!!! :D :D :D :D :D

La verdad, muy guapa la moto, tuve el privilegio de poder verla en vivo y la verdad que esta muy currada (sin compararla con la de komodo, son completamente diferentes) y esta muy bien cuidadita y preparada.
Dices que poco a poco, y la verdad es lo mejor, nunca te cansaras de ella!!!

Oye Mikeldi, veo que se pueden escoger en colores no??? (ya que no tengo ni P.I. de Ingles) en Gris????

Y si me das un pequeño cursillo de compra rapida???? en esas páginas???? Es que a veces veo algo y al estar en ingles, paso.
Yamaha Fazer FZS 600 S 2005

BMW E46 323i 188 C:V.

Volver a “Foro General”