grizzulie escribió:Tras indagar mediante SMS este es el estado actual de la lista:
01- Grizzulie & Pame
02- el_cliente & nakera
03- MoratA (solo o acompañado)
04- Juanho y Puri
05- Guillem & K_roline
06- Kim y Eva
07- M&M (Full equip) (dia 29)
08- Tim
09- Ozelui & Bora
10- Nacho i Sarai
de momento 19 personas.
Marvin, Chicane, Rabino, Rakman, Javi78 y mi vecino starsPi ya me han confirmado su ausencia.
Lavinski escribió:grizzulie escribió:Lavinski escribió:Yo no podré ir...tengo otra cena el 29![]()
![]()
Que os lo paseis muy bien!!!
Jordi!!! lo nuestro es una comida de mediodia!!![]()
Ostiaaaaaaaaaa!!! que melon que soy...si es que estoy estresado y no se ni lo que leo![]()
Bueno si es comida-meiodia ok!!!
Nos vemos!!
Halcon Callejero escribió:Fernando he recibido el sms pero no es totalmente imposible asistir, de todos modos muchisimas gracias por el aviso, espero que lo paséis de PM..................que tengáis una buena salida de año y mejor entrada, nos vemos muy pronto...el año que viene......seguro![]()
Weno, mañana tengo que hablar con el restaurante, les pido la mesa a las 14.30h y entre q entramos y todo... al fin y al cabo estamos en Cardedeu, donde trabaja Bora?OZELUI73 escribió:Si es mediodía, llegaremos tarde. Debera sale de trabajar a las 14:30, con lo que no llegaremos al restaurante pasadas las 15h. Pero vamos.
Guillem escribió:A ver que por mucho que leo no me entero...Donde es la comida?
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado