Cómo va en ciudad??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
xsaritano

Cómo va en ciudad??

Mensajepor xsaritano » 02 Ene 2008 09:12

Wenas, pues eso me gustaría saber como se comporta la fz6 con carenado en ciudad. Yo aún no he aprobado el práctico pero ya la tengo en el garaje y la verdad que probandola allí me ha dado la sensación de que es poco maniobrable en comparación con la cbf-250 de la autoescuela y sobretodo con mi piaggio X9 :lol:
pues eso me gustaría saber como va en ciudad a la hora de circular por ciudad, pasar entre los coches en los semáforos, girar por calles del casco antiguo de cualquier ciudad, etc.
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
gades27

Re: Cómo va en ciudad??

Mensajepor gades27 » 02 Ene 2008 09:25

xsaritano escribió:Wenas, pues eso me gustaría saber como se comporta la fz6 con carenado en ciudad. Yo aún no he aprobado el práctico pero ya la tengo en el garaje y la verdad que probandola allí me ha dado la sensación de que es poco maniobrable en comparación con la cbf-250 de la autoescuela y sobretodo con mi piaggio X9 :lol:
pues eso me gustaría saber como va en ciudad a la hora de circular por ciudad, pasar entre los coches en los semáforos, girar por calles del casco antiguo de cualquier ciudad, etc.

Hombre paisano!!!!!! me alegra ver que has cambiado de montura (por cierto como la mia,jejej)

Por si no te acuerdas soy el que tenia la T-max 500 con xenon, el que fué a la concentración de delfines, que desayunamos en barbate, es que al ver tu nick, pensé? coño!! si es el chaval de cadiz de la x8, jejeje saludos y felices fiestas.
Por cierto que me desviaba un poco del post, la verdad es que yo personalmente la veo bastante manejable comparada conotras motocicletas pero nunca la podras comparar a la de una scooter, cada cosa con su función, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Gran Nemrod

Mensajepor Gran Nemrod » 02 Ene 2008 09:29

Saludos xsaritano, y enhorabuena por tu compra.Yo tambien tengo la fazer, carenada, y la verdad es la unica moto que he tenido, salvo una scooter hace 15 años, asi que no puedo comparar mucho.Lo que te puedo decir por mi parte, es que no le veo ninguna complicacion el llevarla, puedes sortear obstaculos sin muchos problemas, tambien dependera de la practica que tengas, que ya la iras pillando. Asi que solo darte la enhorabuena (que saques el carnet pronto), y que la disfrutes con precaucion.
Saludos
pasaje

Mensajepor pasaje » 02 Ene 2008 10:15

Hola xsaritano, bienvenido al foro [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif]. Por si te sirve te diré que antes de la FZ1 he tenido una X8 200 y hago el mismo trayecto diario (5 Km autovía y 5 Km ciudad), y aunque parezca sorprendente, para meterse entre coches parados buscando la pole semaforil, la Yamaha es mejor que la Piaggio :shock:. Seguramente es porque las piernas las llevas al suelo de una manera más cómoda al no tener bandeja. Y también que la distancia entre espejos creo (o parece en marcha) que es menor en la Yamaha.

Eso sí, capacidad de carga ciudadana no comparable, a no ser que le pongas una espantosidad de baúl... :twisted:.

Un saludo, o dos
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ene 2008 10:42

La moto en ciudad es muy comoda y manejable. No es un vespino pero tampoco es una superdeportiva. Vamos que te puedes meter entre los coches sin problemas.
lapetra

Mensajepor lapetra » 02 Ene 2008 13:12

jameson escribió:La moto en ciudad es muy comoda y manejable. No es un vespino pero tampoco es una superdeportiva. Vamos que te puedes meter entre los coches sin problemas.

+1

yo tambien voy a trabajar con ella y es genial.
dododo42

Mensajepor dododo42 » 02 Ene 2008 14:07

QUe nadie haga caso a Xaritano y gades27.
Son espias de otras marcas.
Juajuajuajua.
Ducatis, Ymahas, Suzukis etc etc
danysh

Mensajepor danysh » 02 Ene 2008 14:31

hola xsaritano lo primero bienvenido al foro, yo tambien soy de cadiz y la verda para mi es bastante comoda en ciudad, muchas veces me meto por el centro y callejeo mucho, hombre no es una scooter pero en comparacion con otras motos va de lujo.
saludos vssss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
fortu

Mensajepor fortu » 02 Ene 2008 15:01

yo tengo la semi y por ciudad te digo que es una maravilla, sin problemas para meterte entre coches, accelerar para adelantar o subir una pendiente cuando la necesites, muy estable y manejable.

salu2

v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
gades27

Mensajepor gades27 » 02 Ene 2008 23:31

dododo42 escribió:QUe nadie haga caso a Xaritano y gades27.
Juajuajuajua.

Fuera!!!!!!!!!!! que este tiene una suzi!!!!!!!

quillo eres como las moscas cojoneras, estas en todos lados, jejeje.

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 02 Ene 2008 23:47

Para mi, la moto es muy manejable, y con un buen angulo de giro.

El unico problema es que enseguida coge mucha velocidad y luego hay que frenarla. En el curro tengo una scooter de 250 y lo unico que me gusta es el baul donde puedo meter el casco (en la fazer no tengo baul).

Eso si, se tarda un poco en cogerle el tranquillo para conducir por ciudad, seria bueno buscar un aparcamiento vacio y hacer practicas de giros cerrados y franadas.

Vssssssssssssssss
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 03 Ene 2008 00:28

gades27 escribió:
Juajuajuajua.

jejeje que pequeño es el mundo, y sobretodo cádiz :D :D
pues nada deseando que llegue ya el 16 de enero para poder aprobar el práctico y poder ir por la avenida sorteando los coches :P
PD1: illo dododo que suzuki tas pillao?? al final vendistes la tmax?
PD2: gades27 si que me acuerdo de tí, que a la fazer tb le pondrás los xenon ??
PD3: haber si aprobamos el práctico y quedamos para hacer una rutilla por puerto galiz. dododo espero que con la fazer se me de igual de bien las curvitas y tumbadas que con la piaggio :D :D :D
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
gades27

Mensajepor gades27 » 03 Ene 2008 11:49

xsaritano escribió:
gades27 escribió:
Juajuajuajua.

jejeje que pequeño es el mundo, y sobretodo cádiz :D :D
pues nada deseando que llegue ya el 16 de enero para poder aprobar el práctico y poder ir por la avenida sorteando los coches :P
PD1: illo dododo que suzuki tas pillao?? al final vendistes la tmax?
PD2: gades27 si que me acuerdo de tí, que a la fazer tb le pondrás los xenon ??
PD3: haber si aprobamos el práctico y quedamos para hacer una rutilla por puerto galiz. dododo espero que con la fazer se me de igual de bien las curvitas y tumbadas que con la piaggio :D :D :D

Ya los tiene instalado jejejee y alguna cosilla mas.

Imagen
kike

Mensajepor kike » 03 Ene 2008 15:36

Yo llevo puestos unos elevadores de manillar que ademas de elevarlo 20 mm lo retrasan otros 20 mm.Eso supone todo un mundo de diferencia en su comodidad y maniobrabilidad en ciudad.Cambiar de sentido es mucho mas facil.En 2Tmoto.com los puedes comprar por 79 euros
dododo42

Mensajepor dododo42 » 03 Ene 2008 19:28

dododo espero que con la fazer se me de igual de bien las curvitas y tumbadas que con la piaggio

Pues seguro, con eso se nace. Otros como yo lo intentamos.
Ducatis, Ymahas, Suzukis etc etc

Volver a “Foro General”