pues eso me gustaría saber como va en ciudad a la hora de circular por ciudad, pasar entre los coches en los semáforos, girar por calles del casco antiguo de cualquier ciudad, etc.
xsaritano escribió:Wenas, pues eso me gustaría saber como se comporta la fz6 con carenado en ciudad. Yo aún no he aprobado el práctico pero ya la tengo en el garaje y la verdad que probandola allí me ha dado la sensación de que es poco maniobrable en comparación con la cbf-250 de la autoescuela y sobretodo con mi piaggio X9![]()
pues eso me gustaría saber como va en ciudad a la hora de circular por ciudad, pasar entre los coches en los semáforos, girar por calles del casco antiguo de cualquier ciudad, etc.
gades27 escribió:dododo42 escribió:QUe nadie haga caso a Xaritano y gades27.
Son espias de otras marcas.
Juajuajuajua.
Fuera!!!!!!!!!!! que este tiene una suzi!!!!!!!
quillo eres como las moscas cojoneras, estas en todos lados, jejeje.
xsaritano escribió:gades27 escribió:dododo42 escribió:QUe nadie haga caso a Xaritano y gades27.
Son espias de otras marcas.
Juajuajuajua.
Fuera!!!!!!!!!!! que este tiene una suzi!!!!!!!
quillo eres como las moscas cojoneras, estas en todos lados, jejeje.
jejeje que pequeño es el mundo, y sobretodo cádiz![]()
![]()
pues nada deseando que llegue ya el 16 de enero para poder aprobar el práctico y poder ir por la avenida sorteando los coches![]()
PD1: illo dododo que suzuki tas pillao?? al final vendistes la tmax?
PD2: gades27 si que me acuerdo de tí, que a la fazer tb le pondrás los xenon ??
PD3: haber si aprobamos el práctico y quedamos para hacer una rutilla por puerto galiz. dododo espero que con la fazer se me de igual de bien las curvitas y tumbadas que con la piaggio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados