revoluciones correctas

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arcshalcon
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revoluciones correctas

Mensajepor arcshalcon » 15 Feb 2006 22:07

bueno me remito a vuestra experincia y vuestros kilometros sobre la fazer qisiera saber el regimen correcto de revoluciones porque algunos dicen sobre 1000 y el ´libro oficial de la casa sobre 1200 o 1300 revoluciones, bueno espero vuestras contestaciones, saludos....gracias.....`´....
elhalcon
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ArmyFZ6
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Mensajepor ArmyFZ6 » 15 Feb 2006 22:55

Si te refieres a las revoluciones a relenti del motor, el manual marca de 1250 a 1350, aunque mi moto esta sobre las 1200.
Vssssssssss
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Salth.Vader
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Mensajepor Salth.Vader » 15 Feb 2006 23:11

Buenas, hay gente ke ha bajado las revoluciones de ralentí de su moto hasta las 1000, pero una cosa esta clara, si el manual del fabricante dice una cosa es por algo. Lo más probable, eske a menos de lo ke dice yamaha la bomba de aceite no mueva suficiente caudal, o la del agua, no lo se, pero el caso eske no creo ke lo ponga por gusto. Yo en la mía lo tengo donde dice el manual. Talegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
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Sakris
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Mensajepor Sakris » 16 Feb 2006 10:17

Yo lo dejaria directamente tal y como viene en el manual, y listo, q esta para algo, y lo hicieton asi por algo! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
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Mensajepor jameson » 16 Feb 2006 11:34

Pues yo la mia la tenía como decia el manual pero ahora la he bajado porque para mi que estaba subida de vueltas. Y desde que la he bajado y la he puesto en unas 1080 la moto suena mejor en parado y encima de todo para mi que me gasta menos gasofa al tener la rpm en parado mas bajas.
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JOMACO
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Mensajepor JOMACO » 16 Feb 2006 15:33

Yo la baje a 1200 y de tenera a 1350 se nota bastante.

v´ssss
Jose 622056072
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carpi
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Mensajepor carpi » 16 Feb 2006 15:57

Pues yo la tengo como biene de casa y no se si las tocare de momento me va bien para que tocarlas no?
desmodani
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Mensajepor desmodani » 16 Feb 2006 17:13

pos yo desde que le he puesto los escapes no tengo muy claro a cuanto esta porque tan pronto marca 1200 como se pone a 1350 vamos que tiene el ralenti muy desigual, porcierto le pasa ha alguien mas que tenga puesto escapes?

fazersaludos fazerianos.
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chu5
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Mensajepor chu5 » 16 Feb 2006 19:27

El relentin mientras no se te pare la moto no problem, en todo caso menos calentamiento en parado y menos gasto de combustible.

Yo a 975- 1080.

Vsssss
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carpi
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Mensajepor carpi » 16 Feb 2006 20:22

Como es eso de menos calentamiento sera al reves tardara mas en calentarse no?
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pelos
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Mensajepor pelos » 16 Feb 2006 21:26

Yo la tengo tambien mas baja que las que indica el manual, creo q esta por 1080 o por ahi, no recuerdo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
choupela
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Mensajepor choupela » 16 Feb 2006 21:58

Cuando la compré la llevaba a 1250, pero desde que tengo los leovince no redondea bien y oscila entre 1200 y alguna vez roza las 1400
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chu5
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Mensajepor chu5 » 17 Feb 2006 14:38

Cuando digo menos calentamiento en parado digo cuando estas parado en los semaforos, pero la verdad no creo que se caliente mas por llevar el ralentin mas alto.

Vsssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 12 Ago 2006 14:06

el relenti lo bajais ustedes o lo llevais a algun taller??


v'sss
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cuzcote
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Mensajepor cuzcote » 12 Ago 2006 14:27

entoces es posible que me esto de las rpm en parado haga que me consuma tanto? es que no paso de los 200Km con el deposito a tope, creo recordar que en parado me marca las 1350rpm o algo asi, deberia bajarlo y si es asi lo puedo hacer yo no? es un tornillo que se regula .....joer cuanto por aprender!!!

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