KDD Madrid domingo19

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
Sergio SC

KDD Madrid domingo19

Mensajepor Sergio SC » 16 Feb 2006 16:27

Bueno, como os veo un poco paraos...
Quedamos el domingo para dar un pirulillo?
Ruta: me da lo mismo
Hora: pos también me da lo mismo.
Lugar: me sigue dando lo mismo.

Lo único que no me da igual; el tiempo. Como llueva estamos apanados. Jejeje.

Nos vemos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Feb 2006 16:42

Pues hombre yo estoy contigo. Tengo muchísimas ganas de salir. Lo único es el tiempo. Por ahora dan una pequeña probabilidad de lluvia para el domingo. Esperemos que se equivoquen y podamos salir sin problemas.

Y el sitio a mí me da igual. O volvemos a la zona de la semana pasada (Cruz Verde) o volvemos a los origenes, y salimos desde Guadalix de la Sierra. O podemos cambiar radicalmente y tirar pal sur, aunque me parece que no tenemos mucha idea de rutas por el sur.
Venga, a ver qué es lo que más os apetece a los demás que yo me apunto también a lo que sea.

Vssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 16 Feb 2006 17:43

Si hay que ir se va, que le vamos a hacer el mono es asi...
Me da igual donde, como a vosotros, pero que no llueva por diossss¨¨ :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
nasho

Mensajepor nasho » 16 Feb 2006 18:01

Holamiguetes

Pues esta me la pierdo por asuntos familiares, asín que espero que no os llueva y lo paseis de PM

uvex
bikermen

Mensajepor bikermen » 16 Feb 2006 22:58

pues yo estoy deseando de poder hacerme una kdd con vosotros, a ver si este finde nos deja el tiempo, si no nos deja pues tendra que ser otro dia.
v´ssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 17 Feb 2006 13:12

Que os parece lo siguiente...
Madrid, N401, entre Getafe y Parla M506, en Fuenlabrada M405 pasando x Humanes de Madrid y llegando a Griñon, ahí M404, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo y Navalcarnero a partir de ahí:
1. M600 hasta El Escorial y caña a la Cruz Verde pasando x Sevilla la Nueva, Brunete y Villanueva de la Cañada (camino rápido) o...
2. M507 X Villamanta hasta Aldea del Fresno, M510 Chapinería y a partir de ahí:
a) continuar la M510 x Colmenar del Arroyo, Navalagamella y M600 a El Escorial o
b) M501, pasado Navas del Rey M512/M534 (esta me sale la misma con dos nombres, no se xq) x Robledo de Chavela, Valdemorillo, y ya estamos en la zona de la Cruz Verde... M 505 y llegas a El Escorial.

X mi la 2b. Salida desde la Campsa de Méndez Alvaro (no confundir con la Repsol q está pegada a la M30) a las 10:30 horas.

Q os parece?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 17 Feb 2006 13:14

Bueeeeenooo, que estamos a viernes y no hay nada hablado. Organización, que como diga yo la ruta nos vamos a mi pueblo y nos ponemos tibios de cerveza, jejeje.

Lo dicho, x mí donde querais. Pero decirlo pronto que si cambiamos de sitio tengo que ponerme a buscar en el mapa, ver carreteras, ya que yo de desplazamientos fuera del metro muy mal. (algunos no tenemos GPS! Aunque me hace falta como al primero.) jeje.

Saludossss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 17 Feb 2006 13:16

Es hablar y subir el pan, Sergius... mira parriba.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 17 Feb 2006 13:19

Jejej, por 2 minutos.
La culpa del jefe que ha pasado x aqui y he tenido que minimizar.
nasho

Mensajepor nasho » 17 Feb 2006 17:31

Holamigos

UUURRRBBBAAANNNNN, andestabas tíu? Nos tenías preocupaos macho, que no sabemos ná de tí hace 2 semanas.

Tas ido al caribe con curro?

uvex
Rorro

Mensajepor Rorro » 18 Feb 2006 00:26

urban ha estado arrestado seguro......jajajajaja
yo salgo chicos. me da = salir donde sea. pero si salimos pal sur ke salga tambien preacher y nos ilumine el camino
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 18 Feb 2006 01:33

Ya avise en algún post q se me acababa el estado ocioso q tenía...
llevo dos semanas en la loka akademia lo q supone q ya no tengo tiempo de meter 20 post al día y tb supone q llevo otras tantas semanas de ex-gasolinero de fines de semana noche lo cual a su vez supone q llevo dos fines de semana de alcoholico absoluto y ya sabes... si bebes...
Xo ya tengo mono de burra... asiq este sabado me kedo de relax xa cabalgar el domingo.
Otra cosa importante... tengo una nueva limitacion...
en estos seis meses de akademia no puedo faltar diez dias a clase aun justificados y ni uno solo sin justificar... asiq mi ritmo va a ser de paseo absoluto... ahora menos q nunca estoy xa ir al hospital...
el ultimo dia q estuve con vosotros, el del video, no fue Rorrete el uniko q blokeo de atras y ando un poco con peso en los gallumbos y no de los huevazos sino de la MIERDA q me hice... yo q presumia de temerario...
me estoy haciendo mayor y eso q soy el benjamín del grupo.
Un saludo tios y trankis q no me he piñado... xo cabrouncios ya podiais haber llamado x si teniais q visitarme al hospital... el dia q me piñe tendreis q veniros a traerme las motociclismo y solomoto y echarme un pike al motogp.
Sergio SC

Mensajepor Sergio SC » 18 Feb 2006 17:38

Chavales que ya es sabado!!
Al final qué hacemos?
Glover, Komodo,Rorro,Urbanracer....

A decirse.

Nos vemos...
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Feb 2006 17:45

Bueno chicos pues el tiempo pinta muy mal para mañana

http://uk.weather.com/weather/detail/SPXX0050?dayNum=1

Ahora mismo ya está lloviendo y el pronóstico para mañana es de lluvia con un 90% de probabilidad, así que me temo que me quedaré en casa haciendo otras cosas. Y con el mono que tengo. Y con el gomático delantero recién cambiado.
:evil:

Vsssssssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 18 Feb 2006 17:47

Pues nada...
q nos den pomada!!!

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”