Mira oyes si son unas fibras !!!!

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Mensajepor mazorko » 17 Ene 2008 23:49

Por cierto fonta la verdad es que nose que escayola utilizo , simplemente he cambiado de comprador y esta va mil veces mejor jjajaja . Por cierto para que no se pegue la escayola al carenado , le echo una mano de 3 en 1 antes de echar la escayola y no se pega para nada :wink:
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 18 Ene 2008 02:39

ostias mazorko ladrillos ,escayola etc no se si te ganaras la vida en el futuro con el tema de los carenados pero como albañil seguro as pensado en colocarle una viga bajo el carenado para reforzarlo o unas tejitas encima para cuando llueva como diria uno que yo se me meo toa eres un fenomeno lo que te e dicho alguna vez tu sigue que cada vez vas mejor y nadie nace enseñao animo campeon y que te recuperes de lo que estes malito + vsss el fonta.
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2008 08:25

jeje claro fonta , joe si es que hoy en dia hacen moldes de papel jejejej , esta tarde o mañana empiezo a trabajar con la fibra de vidrio , ya os contare
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 21 Ene 2008 21:45

hola mazorko 2 cosejillos cuidadin con el catalizador y usa la brocha no como si estuvieras pintando sino de punta como si estuvieras clavandola no se si me explico bien osea de punta veras como te queda mejor, y a lo referente alo de la bomba hoy me llamaron y el no mandarmela es por que el chico que me atendio a preferido esperarse para mandarme una mejor y nueva y encima mas barata 110€ y esque como el material lo pido al nombre de mi mecanico al tio de ve que le comviene enrrollarse ,mazorko al final vas el dia 2 a almeria si vas te encontraras con mis cologas entran en la tanda de os rapidos y son 2 r1 y 2 r6 bueno suerte con el tema de las fibras y hazlo em el campo que como hagas iguai que el primer dia con la escayola esta vez si que tu madre te hecha de casa que la resina no se quita tan facil como la escayola esperando noticias de ese pedazo de carenao me despido + vss el fonta.
Imagen
joelfz6

Mensajepor joelfz6 » 21 Ene 2008 22:15

un trabajo increible jejejejejejejeje si sacas unos de los laterales de la fz6 mandame un privado que estoy interesado jijijijijiji

muy buen trabajo cuesta o es sencillo???????(mas o menos sencillo)
Imagen
Imagen[
fonta

Mensajepor fonta » 23 Ene 2008 19:47

donde estan las fibras mazorko o se te an quedado pegadas las manos con la resina y no puedes teclear en el ordenata vamos que estamos esperando ese peaso de carenao ,ya estas tardando + vsss el fonta.
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 25 Ene 2008 15:13

si he observado bien, la parte del colin las has hecho en 3 partes??? y luego como las arrejuntas??
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Ene 2008 16:22

jjejeje joe fonta es que he estado malillo y como el miercoles me operan no era cuestion de ponerme peor , ahora mismo voy a desmoldear la 3 parte del colin que la termine ayer . Tambien estoy esperando que el muchcacho que tiene la resina y el secante me lo de todo para ya empezar con la fibra , que eso se tarda na y menos , luego enmasillo y a lijar con la lijadora

Asi es ainos , la primera prueba hice el colin en una sola pieza y me las vi canutas para poder sacar el mio original jajjaja ,en fin haber si termino ya que tengo ganas joe
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Mar 2008 09:03

Bueno ayer estuve por mi casa , y aproveche para sacar fotos de lo que hice en dos dias antes de entrar al circuito , cuando hice todo a la carrera , como veis algunas fibras estan sin recortar , y la las demas sin enmasillar , pero bueno para ser las primeras me doy por satisfecho

He de decir que he aprendido una cosa , nunca echar dos mantas entrelazadas de las gordas , lo mejor es echar la primera finita y la segunda gordita , asi consigues un acabado impecable y mas ligersa , ya que estas pesan lo suyo :shock: :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Mar 2008 09:27

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 07 Mar 2008 10:08

eres la pera mazorko. se nota que eres de los tios que pueden pasar horas sentado en casa sin hacer nada :twisted:

te está quedando fetén y espero verlo acabado. si tuvieras algo más de tiempo y sobretodo paciencia seria la leche :lol: aún y así te está quedando la mar de bien :wink:

una cosita, hay productos específicos para lo que estas haciendo...
hay una silicona en espray que se hecha al interior del molde antes de enfibrar para poder desmoldear fácilmente :roll:

bueno, nos quedamos a la espera. haber si me da el punto y me da a mi por hacer alguna cosilla jjjjjjjjj
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Mar 2008 12:10

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 07 Mar 2008 12:16

Imagen
Imagen
Imagen
mazorko