"King Kones"Alguna salidita para este Domingo???

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
goku

Mensajepor goku » 26 Ene 2008 22:52

Bueno, despues de meterme entre pecho y espalda un señor cochinillo, ya estoy de vuelta en casita.
He hablado con midusi, y he quedado ya con el para encontrarnos con la gente del sur en la repsol del Cerro de los Angeles.
Nos vemos mañana
Los del campamento base,cuidado con el alcohol que luego ya sabemos lo que pasa...a dormir prontito que os conozco.
Boti, nos vemos en la gasolinera que dices...se cual es, asi que no habra problema.
Berto, tio, has cambiado la foto, y no te reconocia, ...que ha sido de la mona lisa????

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Fraro

Mensajepor Fraro » 26 Ene 2008 23:45

La ruta que vais a hacer no tiene muchas curvas, yo personalmente os recomiendo:
N-3 , Tielmes , Mondejar, Almoguera, Sayaton, Anguix y Sacedon
Por la que vais a ir es una nacional con unas rectas muuu rectas y unas curvas muuu largas, por esta que os digo son mas reviradas, el Boti las conoce.
Intentare seguir pendiente del foro por isi acaso nos apuntamos, sino tener cuidado que hay sombras .

Vsssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 02:24

A los que os apunteis desde muy al Sur os espero justo después del segundo radar de Despeñaperros.

Nos vemos
Boti

Mensajepor Boti » 27 Ene 2008 03:01

MUEBLEUVE escribió:A los que os apunteis desde muy al Sur os espero justo después del segundo radar de Despeñaperros.

Nos vemos

Entonces esperas tú a Kalimo???

k coño haces despierto cariño!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 03:05

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:A los que os apunteis desde muy al Sur os espero justo después del segundo radar de Despeñaperros.

Nos vemos

Entonces esperas tú a Kalimo???

k coño haces despierto cariño!!!

No me acostumbro a dormir sin ti :cry: :cry: :cry:
Fraro

Mensajepor Fraro » 27 Ene 2008 06:56

Pero cuanto MADIQUITAS hay suelto por a qui.

Iros a dormir ya LOCASSSSSS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 10:56

Fraro escribió:Pero cuanto MADIQUITAS hay suelto por a qui.

Iros a dormir ya LOCASSSSSS

Que mala es la envidia... te encantaría dormir con mi Boti, eh?
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Ene 2008 20:17

Bueno ya estamos en casa con ganas de salir de nuevo, la ruta psss mejor olvidarla, pq despues del accidente de Yoshimura al salir de una curva y pillar humedad se fue al suelo de momento no sabemos mucho pero creo q no ha sido nada mas que un dedo despellejado, desde aqui te mando animos y que te recuperes pronto ya sabes donde estamos y tienes mi movil para lo que te haga falta lo importante es que estes bien la moto ya la repararas.Vssss
midusi

Mensajepor midusi » 27 Ene 2008 21:06

YoshimuraGSXR, que tal como estas, espero que bien, he hablado con Goku y me ha tranquilizado, para cualquier cosa que necesites dejame un mensaje, animo amigo.

Saludos
pulsemanu

Mensajepor pulsemanu » 27 Ene 2008 21:41

Un abrazo Yoshimura espero que estes mejor y ya sabes que para lo que podamos cuenta con nosotros.

Un Beso de Manu y Merce

Un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ene 2008 21:47

bronco escribió:Bueno ya estamos en casa con ganas de salir de nuevo, la ruta psss mejor olvidarla, pq despues del accidente de Yoshimura al salir de una curva y pillar humedad se fue al suelo de momento no sabemos mucho pero creo q no ha sido nada mas que un dedo despellejado, desde aqui te mando animos y que te recuperes pronto ya sabes donde estamos y tienes mi movil para lo que te haga falta lo importante es que estes bien la moto ya la repararas.Vssss

Pero bueno! ¿qué me estás contando Bronco? Pero ¿fue a la ida o a la vuelta? Desde luego que lo más importante es que no le haya pasado nada a Yoshimura. Cuando pasa una cosa de estas parece que la salida ya se queda con mal sabor de boca.

¿Llegasteis a Sacedón? Si es así ¿qué tal?

Vsssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 27 Ene 2008 22:06

Siento tener que haberme ido tan pronto, pero la suegra es la suegra...

¿Qué demoños le ha pasado a Yoshimura? a ver si va a ser por culpa de ese patatal por donde nos metimos a la ida... esperemos que esté bien.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 27 Ene 2008 22:33

Pues a sido a la vuelta en la 4 o 5 curva nada mas salir de Sacedon para
mi que ha sido un fallo de reduccion sa ha quedado sin potencia en la marcha que iba y al reducir y dar gas se le a ido de atras y aparte seguro que iban los neumaticos frios pq por velocidad no creo que haya sido, ibamos Manu y yo los primeros y despacio pq al subir habiamos visto alguna curva con humedad.
Por lo demas hemos sido unas 15 motos y el tiempo cojonudo y la compañia tambien.

Queria dar las gracias al Hierros pq hoy he salido con su moto que lujazo si no fuera por lo que consume, eso si como se sujeta, como frena y que estabilidad tiene pesara mas que la 600 pero para mi es mas facil de llevar que la 600 y puedes entrar frenado hasta la cocina y ni se inmuta
acojonante.

Boti haber esas fotos me parece que al final no hemos hecho muchas pero alguna si hay.A los nuevos que han venido hoy pues nada que encantado de haberles conocido y haber si coincidimos mas veces pero sin sustos mas no he.
Komodo haber si sales mas que te voy a tener que regalar un bote de 3 en 1 para que no te oxides :D
Vssss
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 28 Ene 2008 07:54

Pues si..... la verdad que el dia al final.....se estropeo, pero bueno, dentro de lo malo no fue mucho. La verdad que estas fechas....son muy malas, xq en una curva hay humedad, en la otra arena del tractor, y en la otra sal....... hay q ir con mil ojos....
Respecto a Sacedon, pues estuvimos en el pueblo, pero ver lo que se dice ver, no vimos nada, solo un bar :lol: :lol:
Y tus bebitos que tal Komodo? regalales una Wii, y asi te echas unas partidas jejeje
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Ene 2008 08:03

Chic@s, siento un montón el mal trago que pasasteis, aunque al final no se hiciera casi nada pero el ver a un compañero de ruta por el suelo te tiene que dejar frío.

Un abrazo para todos y ........, ya sabéis, hay que ir con más cuidado todavía.

Saludos

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”