cámara oregon scientific

Vídeos y fotografías.
TORRENTE

cámara oregon scientific

Mensajepor TORRENTE » 23 Ene 2008 13:02

hola compañeros. este dominguete prové la cámara oregon scientific en mi fazer y aquí os dejo el resultado. hay ocasiones en las que se ven aguas en la imagen pero deduzco que es por falta de bateria puesto que después he hecho varias pruebas y no me ha dado problema :lol:

la resolución real es de 640x480 a 30 fps aunque subido al youtube pierde resolución. no es que se vea perfecto pera ya me vale por lo versátil del artilugio.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=Oln2lcZQxbM[/youtube]
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2008 14:20

chavalote, subelo a www.stage6.com

metete en la pagina, bajate el plugin y el convertidor. Lo dejas en 640x480 a 30fps y así lo vemos bien !!!!

V'ssssssssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Ene 2008 16:47

Está bastante bien; yo tengo la misma y da gusto poder ponerla en casi cualquier sitio.

Lo de las aguas se debe a las vibraciones: con un poco de goma también se soluciona. Y procura tener bien apretadas las pilas, con un poco de espuma o un papelillo para que no deje de grabar al pillar muchos baches.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
tim

Mensajepor tim » 23 Ene 2008 18:48

Looup escribió:Está bastante bien; yo tengo la misma y da gusto poder ponerla en casi cualquier sitio.

Lo de las aguas se debe a las vibraciones: con un poco de goma también se soluciona. Y procura tener bien apretadas las pilas, con un poco de espuma o un papelillo para que no deje de grabar al pillar muchos baches.

Tiees toda la razon,son las vibraciones y aparte hay un truquillo para que se escuche mejor,es poner un trozo de celo en el micro,es un poco chapuzas pero funciona. :wink:

Vsssssssss..
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 23 Ene 2008 23:53

tim escribió:
Looup escribió:Está bastante bien; yo tengo la misma y da gusto poder ponerla en casi cualquier sitio.

Tiees toda la razon,son las vibraciones y aparte hay un truquillo para que se escuche mejor,es poner un trozo de celo en el micro,es un poco chapuzas pero funciona. :wink:

Vsssssssss..

lo del celo ya lo tengo presente pero ocurre que esta cámara no tiene el micro a la vista. la cosa es que en teoria es estanca y vete a saber donde lo lleva. coge el sonido y ya. lo que si es muy fuerte distorsiona... y entre el motor y los escapes.... :lol: :lol:
coopernico46

Mensajepor coopernico46 » 23 Ene 2008 23:55

¿Donde se puede comprar esta camara? ¿es la que se vende en Decathlon?
FZ6 S2 2007
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 24 Ene 2008 21:15

es la misma. :wink:
coopernico46

Mensajepor coopernico46 » 25 Ene 2008 00:00

Muchas gracias Torrente,

Mañana paso a verla... Si la compro y grabo algo lo subo a www.stage6.com para que ver la diferencia con youtube.
FZ6 S2 2007
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Ene 2008 08:01

Por ebay de eeuu viene a salir por 78 euros creo recordar , pero aparte venden por ahi otra bastante mejor que la oregon , sale por 140 euros , mayor resolucion , mayor nitided y sobre todo mejor micro

PD : disfrutala torrente
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Ene 2008 16:04

Que tal veis esta camara para grabar en la moto:

Imagen

http://www.airis-computer.com/imagenes/ ... écnica.pdf

Tiene una resolucion de 1280x720, :shock: :shock: :shock: :shock: , hace falta un taco de GB para grabar unos minutos con la camara, no??

Vssssssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 25 Ene 2008 22:30

ArmyFZ6 escribió:Que tal veis esta camara para grabar en la moto:

Imagen

http://www.airis-computer.com/imagenes/ ... écnica.pdf

Tiene una resolucion de 1280x720, :shock: :shock: :shock: :shock: , hace falta un taco de GB para grabar unos minutos con la camara, no??

Vssssssssssss

pués seguramente necestes muchas gigas para gravar una hora. en cuanto a la calidad seguro que mejor que la oregon pero la ventaja que le veo a la mia es la versatilidad y comodidad. yo pagué 99€ con lo que creo que está bastante bien. por lo demás una como la que indicas tendrás que buscarte un soporte adecuado.
tim

Mensajepor tim » 27 Ene 2008 06:59

TORRENTE... no te fies de que es estanca te lo dio por que ya me e cargado una :roll: :roll: :lol: ,el micro esta justo debajo del objetivo en una tapita negra con dos tornillos lo se por que desmonte la otra esa tapita tiene como una ranura por hay le entra toda la escandalera lo tapas y pruebas ya veras. :wink:

PD: aguanta salpicaduras pero como te llueva adeu camara.. 8) :wink:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 Ene 2008 20:59

tim escribió:TORRENTE... no te fies de que es estanca te lo dio por que ya me e cargado una :roll: :roll: :lol: ,el micro esta justo debajo del objetivo en una tapita negra con dos tornillos lo se por que desmonte la otra esa tapita tiene como una ranura por hay le entra toda la escandalera lo tapas y pruebas ya veras. :wink:

PD: aguanta salpicaduras pero como te llueva adeu camara.. 8) :wink:

hombre, cuando digo estanca no me refiero a sumergible. :lol: aguanta salpicaduras y lluvia pero más lo veo difícil...

de todos modos gracias por indicarme donde esta el micro :lol:

Volver a “Material Gráfico”