color naranja fz6 es igual al naranja kawa?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ynot3003

color naranja fz6 es igual al naranja kawa?

Mensajepor ynot3003 » 05 Feb 2008 13:35

hola, el tema es que he llevado a pintar las tapas de la moto en naranja, dado que tengo la fa6 con el deposito pintado en naranja y aprovechando que le he comprado una quilla tambien pontare los laterales en naranja.....

,mi unica duda es que me ha dicho el pintor que el color naranja de mi deposito que ya tengo pintado , para que me quede igual, es al naranja de la kawasaky,,........

y que me las pintara igual...yo me he quedado un poco mosca ...por que a ver si luego no es el mismo tono......

alguien las ha visto las dos juntas o sabe si son los mismo colores??

gracias.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 05 Feb 2008 16:47

Pues la verdad es que no tengo ni idea si los dos colores son iguales, el pintor sabrá más de esto que yo. De todas formas las pinturas tienen un código de color, es tan sencillo como pedirle a yamaha los kilos de pintura que le hagan falta. A no ser que haga la pintura él mismo, hay mucho máquina por ahí. Sobre todo que te lo dejen del mismo color.
Aun así digo yo que si despues de pintados no quedan del mismo color, tendría que volver a pintarlos hasta dejarlos igual no?.
No te dejes torear que hay mucho pirata por ahí.

Un saludo.
V'sssssss
ynot3003

gracias

Mensajepor ynot3003 » 05 Feb 2008 17:36

eso si , el tio lo vio el color de mi cupula y me dijo creo que es como el naranja kawa espera y lo confirmo y me saco en un vaso pintura de esa, la comparo con mi deposito y dijo si ese es.........ya veremos.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”