La Rubia ha salido por orejas (vaya ostia)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JEA

Mensajepor JEA » 06 Feb 2008 07:53

ah, para circuito, la primera chuche los latiguillos.... Verás que pasada tener siempre el mismo tacto...
ainos

Mensajepor ainos » 06 Feb 2008 09:02

bueno, aprovechando el post : una queja a los cursos de conducción MAC, por lo menos desde el punto de vista de una persona que se ha ido al suelo y no ha percibido preocupación alguna por la organización.....

tras irme al suelo, apareció el personal de pista para levantar la moto y evaluar si habia que llevarla a boxes, como me habia hecho daño en el tobillo, me fui montada en el camioncillo con la moto, al llegar a boxes, solo encontré a los mios esperandome y preocupados por mi salud, no hubo nadie de la organización que estuviera allí para simplemente decir donde estaba la enfermeria, un colega me tuvo que subir en su moto para acercarme ya que se encontraba un poquillo retirada.

una vez evaluados mis daños volví a boxes con mi tobillo vendado, y a la espera que mi pariente subiera las motos al remolque, en esa espera siguió sin aparecer nadie de la organización, casualmente pasaba algún monitor y al verme sentada con la pata levantada se acercaban para preguntar que tales.

Finalmente y ya montados en el coche para irnos al hospital para que me vieran (en enfermeria se limitarón a hecharme reflex y a inmovilizar con una venda, sin dar el más minimo pronostico de lo que podia tener y limitandose ha decir que tuviera unos dias el pie en reposo y me tomara un gelocatil si me dolia), nos cruzamos con el director del cursillo y al ser conocido de mi marido, ya nos indico, que recogieramos en la oficina un parte de accidente (del seguro que pagamos al hacer el curso) para ir al hospital...........

pues la reflexión está clara, , el personal se despreocupó totalemnte del tema, nadie te dice nada, se ve que soló es prioritario los alumnos que estan haciendo el curso y si te caes, pues problema tuyo, en esa situación ni te acuerdas de que tienes un seguro (estas con el susto de haberte caido) y lo más normal es que alguien te indique los pasos a seguir, cosa que no ocurrio. y si no hubieramos visto a Miguel Angel Castilla de casualidad porque lo conocemos, la menda se hubiera ido al hospital con sus propios medios y teniendo que ingeniarselas en la seguridad social para decir que el daño sufrido habia sido al bajar un escalón......
Imagen
ainos

Mensajepor ainos » 06 Feb 2008 11:42

acabo de llegar del fisio :shock: , y resulta que tengo un esguince de primer grado con derrame incluido, vaya medicos me vieron, que dijeron que era una simple tendinitis, ya me he puesto como los profesionales de las amotos en rehabilitación y pal dia 17 puedo entrar a almeria, menos mal, sino me da algo :D :D
Imagen

Volver a “Foro General”