Moto G.P.

Vídeos y fotografías.
Carsol

Moto G.P.

Mensajepor Carsol » 13 Feb 2008 18:11

Pues eso, con un monazo que no veas y hasta que empiezen las carreras de Moto GP, he encontrado este vídeo antiguo...

Muy buena música y recital de caballitos, chispas, derrapadas.....
Recomiendo verlo entero.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qmkffAx62ZE&feature=related[/youtube]

Espero que os guste y vaya abriendo el apetito de Moto GP...

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVvvvvvvvv´sssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Feb 2008 18:18

Gary Mc Coy...... SIN COMENTARIOS....!!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=xuFSD8W9Idg&NR=1[/youtube]
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Feb 2008 18:20

......Aún hay mas......

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=WVQTEj5fxik&NR=1[/youtube]
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Feb 2008 18:31

Hasta Sete Gibernau se animaba.....
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Jbuqt1Zq-ds&feature=related[/youtube]

Y Marco Melandri..... Con una mano.....!!!!!

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=45R9AB_3N5E&feature=related[/youtube]

..............................
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 13 Feb 2008 18:48

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

buffffffff, ale más babilla [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Glover

Mensajepor Glover » 14 Feb 2008 10:14

Y.... ademas os recuerdo que este Sabado, si no me equivoco, a la 13:00 en TVE podremos ver los IRTA, un muy buen aperitivo para el comienzo de la temporada. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
goku

Mensajepor goku » 14 Feb 2008 17:41

Glover escribió:Y.... ademas os recuerdo que este Sabado, si no me equivoco, a la 13:00 en TVE podremos ver los IRTA, un muy buen aperitivo para el comienzo de la temporada. VSSS :wink:

Pues creo, mi hermano, que son el Domingo, no el sabado...

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Glover

Mensajepor Glover » 15 Feb 2008 09:24

goku escribió:
Glover escribió:Y.... ademas os recuerdo que este Sabado, si no me equivoco, a la 13:00 en TVE podremos ver los IRTA, un muy buen aperitivo para el comienzo de la temporada. VSSS :wink:

Pues creo, mi hermano, que son el Domingo, no el sabado...

Vssssssss

Puede ser, porque escuche el anuncio en la tele de pasada y es facil que no me enterase bien, habra que estar atentos porque no me los pienso perder, mas que nada por acostumbrarme a ver todos los movimientos de Pilotos que ha habido este año que luego en las carreras me lio... :lol: . VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
El Peke

Mensajepor El Peke » 15 Feb 2008 11:21

Buscando por hay he encontrado este enlace al parecer tve
lo retrasmitira desde la 9:45 del domingo por si os puede valer.
Vssss

http://www.europapress.es/noticia.aspx? ... 636&ch=273
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 15 Feb 2008 13:15

Que maravilla, me encantan las carreras desde pequeño!!!!

cada vez que veo a alguien salir cruzado de una curva fumando y contrarrestrando la inercia con el cuerpo....XD, se me ponen los pelos de punta

ROSSI Nº 1
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2008 14:27

el sabado hay entrenamientos... el domingo tambien e incluso el lunes.... pero es el domingo cuando voy a ir a jerez(a unos 45 min en motito...jejej) a ver cómo se despellejan con los "qualy" en la tanda oficial que es de 14:05 a 14:45 h

Ála.. y los demas a verlo por la tele......

P.D: no pretendo dar envidia.... se que la doy ejejjejej....vivan los pases de paddock a 50 pavos!!!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2008 14:50

ah colao?????

Pues no chavales.... de paddock ni hablar QUE NO TENGO UN DURO!!!.. hay que joderse, tengo el paddock de jerez en el campeonato del mundo al alcance y no puede serrrrrrrRRRRR

como mucho a las gradas a echar un ojo.....

Volver a “Material Gráfico”