Multa por neumatico desgastado y mas.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Mensajepor mekius » 16 Feb 2008 02:07

Si son estos guardias civiles loos que te multaron, y te aseguro que no me equivoco, si te multaron por eso es por que lo hacian a conciencia de que no tenías posibilidad de recurrirla, por que te digo que unos xde ellos es pero que muy motero, vemos un tio que según un amigo miop que ha bajado con él a jerez con la mujer y todo y su paneuro ha hecho tbastante trayecto a 200 km/h vamos que según el no había manera de seguirle, yo una vez tuve la suerte de verle andar por las mismas carreteras de la sierra por las que subisteis y os puedo decir que en la vida imaginaría que se podia tumbar tanto con una paneuro, vamos ya os he dicho por que le llaman el maletas, y dicho todo esto, va como a nosotros y os multa por que no se ve el dibujo de la rueda, encima a sabiendas de que no la vas a poder recurrir, vamos como a modo de escarmiento, para disuadir a los que suben por allí, a esos "locos" de las motos.
Albatron, siento mucho decir esto pero es lo que pienso y lo que siento, por que lo he vivido y por que tengo conocimiento de causa y se cómo actuan algunos de tus compañeros, además tengo la suerte de conocer al padre de Valentinik , y si hay un prototipo de moter, buieno moteros pq tb lo es su madre, buena gente, respetuosos y amantes como el que más de este mundo que tanto nos apasiona son ellos y no entiendo como cuando os pararon cómo pudieron atender a esa consideracion, cuando con un simple comentario hecho con su justo sentido de la autoridad y con una simple advertencia del hecho lo hubieran solucionado quedando como lo que tienen que ser, garantes de la seguridad ciudadana, y no llevarte la sensación ya no la multa , de haberte hecho un escarmiento como diciendote, chico ya sabes c´mo nos las gastamos por aki, o no es cierto lo que digo Valentinik?que cada uno dicho esto saque sus propias conclusiones.
albatron

Mensajepor albatron » 16 Feb 2008 09:19

mekius escribió:Si son estos guardias civiles loos que te multaron, y te aseguro que no me equivoco, si te multaron por eso es por que lo hacian a conciencia de que no tenías posibilidad de recurrirla

Forma parte de nuestro trabajo el denunciar y dejarla amarrada para que no haya recurso, por varios motivos, 1 si denuncias es que estas seguro de lo que haces (por lo tanto no dejas hueco al error), 2 porque si recurren el denunciante tiene que en sus horas libres contestar al recurso (y bastantes horas curramos ya), y 3 hay multas que salvan vidas (no es una tonteria, no, y cuando ves muertos por neumaticos mal, malos adelantamientos, exceso de velocidad, falta de retrovisores, etc pues te planteas las cosas y intentas cortar todo lo que pueda provocar un accidente).

En cuanto a como circulamos con nuestras motos pues si a 200 y mas, pero como ciudadano de a pie, es decir si nos pilla un radar pues nos funde igual que a otro que la ley es para todos.

Que hay una caza de brujas con las motos, no te lo niego en puntos donde la gente va a simular que esta en Jerez pues SI, que pagan justos por pecadores pues TAMBIEN.

Saludos y sin problemas por los comentarios, de buen rollo todo ehhh.
Imagen
carlos7

Mensajepor carlos7 » 16 Feb 2008 09:56

No se yo si la recurriría... Si lo haces no te puedes aprovechar del descuento del prontopago.. a si que son 45€ o así que arriesgas... y vete a saber lo del recurso si sale, además yo creo que ni los miran...

De todas formas son la polla, eso de que tenga que multar por multar.

Pues no te lo pierdas, que si encima está lloviendo te pueden multar también por conducción temeraria al llevar la rueda desgastada.. y esa ya es bastante gorda.

Que tengas suerte.
GSX R
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 16 Feb 2008 13:52

HAY QUE RECURRIRLO TODO, aunque solo pongas que lo hicieste porque te abducio un marciano y te obligo a ello, lo que pongas es lo de menos, pero hay que saturar la administración de pepeles que tengan que contestar (o dejar sin contestar y dejar prescribir).

En cuanto al descuento por "prontopago", tambien vale si recurres.

RECURRIRLO TODO, TIEMPO A PAGAR SIEMPRE HAY.

Mientras el dinero este en vuestro bolsillo no esta en el de la administración, y si en ese mes o par de meses que tardais en pagar, una trampa mortal de las que pone la adminsitración os corta el cuello (ejemplo guardarrail), por lo menos no habreis financiado la maquinaria recaudatoria de tráfico.
Imagen
Imagen
mekius

Mensajepor mekius » 16 Feb 2008 20:40

Es probable que en este csso hayan pagado justo por pecadores, eso estoy de acuerdo y tb en lo de que la carretera no es u circuito, eso hay que cortarlo de algún modo, pero bueno por acabar con el tema habeis tenido mala suerte en este caso, sigo diciendo que con un apercibimiento verbal y viendolos un poco hubiera bastado, pero bueno, sobre todo id con cuidado por ahí que hay cosas que no tienen arreglo, en estecaso si.
Y si hombre, ante todo buen rollo, como no!
albatron

Mensajepor albatron » 17 Feb 2008 19:22

carlos7 escribió:Pues no te lo pierdas, que si encima está lloviendo te pueden multar también por conducción temeraria al llevar la rueda desgastada.. y esa ya es bastante gorda.

no nos liemos, esto solo es si se tratara de un camión de más de 7.500 Kg. o un autobús con 3 o más neumáticos defectuosos, estando mojada la calzada, se denunciará por conducción temeraria.

No asustemos al personal que no es para tanto, aunque hay que tener un par de coj.... para ir con la goma gastada con lluvia pero no esta recogido.

Saludos
Imagen
Merlyn123

Re: Multa por neumatico desgastado y mas.....

Mensajepor Merlyn123 » 13 Feb 2018 02:40

Me colocaron una multa, según tenia las llantas estan muy desgastadas, pero a verdad yo le veo vida todavia y no creo justo y apele a la multa, fui a un centro de choferes y vieron las llantas y le dan vida útil, a veces se aprovechan porque uno es una mujer y quieren abusar o es algo de machismo, a todo el que le he preguntado dice que tienen hasta las llantas peor. :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”