Consejos a tener en cuenta en Jerez con nuestras Motos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
anfibio
Contactar:

Consejos a tener en cuenta en Jerez con nuestras Motos

Mensajepor anfibio » 19 Feb 2008 22:24

Hola este año marcho por primera vez a las carreras de Gp de Jerez, y he oido de todo sobre las motos y los posibles problemas con los robos.

Tengo bastantes dudas:
- Consejos de donde dejar la moto.
- Como atarlas.
- Medidas de seguridad.
- Es aconsejable ir en moto o mejor olvidarse de ella.

En fin a ver si me podeis iluminar.
Gracias y saludos.
josefazer

Mensajepor josefazer » 19 Feb 2008 22:46

Coleguilla, soy de Chipiona, a unos 30 km de Jerez
te dire que ya no es lo que era, en cuanto a la movida de la Avenida de Alvaro domeq si eres de por aqui cerca vente en moto, y si eres de lejos
vente en moto tambien, y pasate por chipiona por la peña de los ZUMBAOS, que ayi estamos nosotros y te aconsejo que busques el alojamiento lo antes que puedas, que luego en esas fechas no encuentras nada, un saludo y Vss
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
anfibio
Contactar:

Mensajepor anfibio » 19 Feb 2008 23:23

josefazer escribió:Coleguilla, soy de Chipiona, a unos 30 km de Jerez
te dire que ya no es lo que era, en cuanto a la movida de la Avenida de Alvaro domeq si eres de por aqui cerca vente en moto, y si eres de lejos
vente en moto tambien, y pasate por chipiona por la peña de los ZUMBAOS, que ayi estamos nosotros y te aconsejo que busques el alojamiento lo antes que puedas, que luego en esas fechas no encuentras nada, un saludo y Vss

Que tipo de candados usais en estos casos, pitón, en u.
javierobick

Mensajepor javierobick » 20 Feb 2008 00:44

Buenas

Mi primer gran premio fue el de cheste del año pasado (un yogurín en toda regla jaja).

Esto es lo que me llevé yo allí para tarla a donde fuera o fuese
· Cadena gorda Luma para atarla a la farola o a algún compi que se preste
· Pinza de disco Luma para fijar la rueda
· Pinza de disco xena con alarma para fijar la rueda

Esto no me daba toda la seguridad del mundo, pero trabajíto les daría si me la intentan robar.

Creo que lo mejor es ir con alguien y unir las motos con las cadenas, así por lo menos no podrán levantarlas.

Por último, según lo que habeis comentado. Un amigo y yo estamos buscando alojamiento para ir a jerez, ¿¿alguien sabe de un sitio donde nos podamos alojar???. Cada vez nos vamos alejando mas de la zona ya que los precios son abusibos.

Gracias troncos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
abdon

Mensajepor abdon » 20 Feb 2008 07:09

javierobick escribió:....Por último, según lo que habeis comentado. Un amigo y yo estamos buscando alojamiento para ir a jerez, ¿¿alguien sabe de un sitio donde nos podamos alojar???. Cada vez nos vamos alejando mas de la zona ya que los precios son abusibos.

Gracias troncos

Para el GGPP de Jerez lo que alquilan por aqui siempre es abusivo, debe ser que como ven que el Pere Navarro dice que somos ricos....

Un colega de otro foro tiene algo en Alquiler en el propio Jerez, te pongo el enlace y te pones en contacto con él, si quieres la dices que eres amigo de Abdon del Sectorquillo y que te he dado su número a ver si te hace descuentillo. http://www.sectorquillo.es/index.php?topic=4246.0

Salu2
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 20 Feb 2008 08:27

el mejor candado que hay para la moto es tenerla sucia. pero sucia de verdad.
Rem

Mensajepor Rem » 20 Feb 2008 08:48

Pues yo la verdad que en más de 10 años llendo nunca he tenido ningún problema de robo y solo le pongo la pinza del freno d disco y una abus cutre, los primeros años con la moto nueva y demás también solía poner un candado tipo U. De todas formas yo siempre he huido de los mogollones de Jerez y quitando el circuito me suelo mover por zonas más tranquilas.

De alojamiento yo te recomiendo si es que queda algo las Casitas de el Algar, está a unos 45 km del circiuto dirección Arcos, es un sitio precioso muy tranquilo con buena carretera de acceso y un muy saludable ambiente motero (sin cortes ni acelerones). Te dejo link por si te interesa

http://www.tajodelaguila.com/

De todas formas si buscas algo más de "ambiente" prueba en Chipiona también a unos 50 km pero dirección la playa, yo estuve el año pasado allí y había muchisima gente y mucho "Motero" haciendo caballitos acerlerones y demás chorradas, el alojamiento lo cogí en las dependencias contiguas al monasterio de Regla y el sitio es estupendo, bastante bien de precio, con parquing para las motos y en el mismo centro del pueblo con vistas al mar. Lo que no se es como localizar el teléfono pero si te interesa lo puedo intentar buscar.

V'ssssss
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 20 Feb 2008 09:18

wenas yo soy de cadiz, y para el tema del alojamiento os recomiendo la zona de la sierra (arcos, bornos, villamartín, prado del rey, algodonales, algar, etc.) están un poco alejados de jerez, tampoco mucho unos 70-80 km el más lejano, pero son mucho más baratos y sobretodo más tranquilos, la zona del tajo del aguila en algar, que han comentado antes, os la recomiendo, es un camping con bungalows y el paisaje es impresionante.

respecto a la seguridad de la moto, os aconsejo que la dejeis en bolsas de aparcamientos para motos, este año en Jerez y El Puerto de Santa Mª, la zona donde suele haber más jaleo, van a poner más aparcamientos para motos, para que los moteros se desplacen por la ciudad andando. Respecto a las movidas de exibiciones de caballitos, derrrapes y demás olvidaros, desde hace ya 2 años el ayuntamiento de Jerez y El Puerto "cierran" el paso a cualquier vehiculo de motor y sobretodo de 2 ruedas :?
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Carsol

Mensajepor Carsol » 20 Feb 2008 16:17

xsaritano escribió:Respecto a las movidas de exibiciones de caballitos, derrrapes y demás olvidaros, desde hace ya 2 años el ayuntamiento de Jerez y El Puerto "cierran" el paso a cualquier vehiculo de motor y sobretodo de 2 ruedas

Vamos a ver.....

El año pasado yo estuve allí, en el Puerto de Santa Mª, y como bien habia anunciado su Alcalde unas semanas antes, "Allí SI que se consentiría el espectáculo de las motos en lugares controlados" (aunque luego se desmadra todo) ya que NO se podían permitir el lujo de espantar a la mayor fuente de ingresos para todos los ciudadanos de esta cuidad...

Como bien he dicho antes, yo estuve allí, y aunque había gran presencia policial, se limitaron a "evitar el paso de turismos, a evitar robos y disturbios en la medida de lo posible, y a poner un poco de orden" Lo mismo que otros años...

En contrapartida, el Alcalde de Jerez, en un alarde de prepotencia y desconsideración, anunció que no precisaba de los ingresos que deja el colectivo motociclísta, y vetó la entrada, espectaculo y exhibiciones de motocicletas en todo el pueblo (asesorado por el Sr. Pere Navarro, que quiere suspender la celebración de este G.P.) para reducir la accidentalidad y gamberrismo en su pueblo.
Para ello contó con numerosa presencia de Policía Antidisturbios que tuvieros enfrentamientos graves con algunos motoristas (que fué lo que se vió en t.v. como siempre, lo malo)

Yo personalmente, aunque no apoyo el "Super-desmadre-desfasado" de la peña que pierde el norte...
Creo que SI, precisan de nuestros ingresos, y animo a toda la peña que va a acudir al el finde del G.P., a que si tienen que gastarse un triste centimo de euro, ya sea para gasofa, comida, bebida, camisetas, etc... Intenten hacerlo en otros lugares próximos y NO en el pueblo de Jerez, donde según dice su Alcalde, NO nos necesita para nada.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV´sssssssssssssssssssss

PD: Vaya tocho que he metido... :? :? :? :?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 20 Feb 2008 20:19

Muy buenas yo este año vuelvo al gp de jerez este año voy a chipiona a unos apartahoteles que se llaman santo rostro estan en la av. virgen de regla si alguien los conoce y me puede decir que tal son lo agradeceria y en cuanto a seguridad si vas con alguien atar las motos unas con otras y para el casco mejor llevarlo con uno mismo pues te puedes encontrar cualquier cosa dentro si lo dejas atado a la moto bueno si alguno vais por chipiona alli estare. Chao
ImagenImagen
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 20 Feb 2008 20:20

Muy buenas yo este año vuelvo al gp de jerez este año voy a chipiona a unos apartahoteles que se llaman santo rostro estan en la av. virgen de regla si alguien los conoce y me puede decir que tal son lo agradeceria y en cuanto a seguridad si vas con alguien atar las motos unas con otras y para el casco mejor llevarlo con uno mismo pues te puedes encontrar cualquier cosa dentro si lo dejas atado a la moto bueno si alguno vais por chipiona alli estare. Chao
ImagenImagen
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 20 Feb 2008 20:26

Pido perdon porque no se el motivo se ha duplicado en mensaje.
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 20 Feb 2008 20:51

yo siempre dejo la moto donde mas mogollon de gente hay, lo unico es ke te la tumben pero robartela en esos sitios es mas dificil, siempre roban las motos apartadas y solitarias.
xsaritano

Mensajepor xsaritano » 21 Feb 2008 08:55

Carsol escribió:
xsaritano escribió:Respecto a las movidas de exibiciones de caballitos, derrrapes y demás olvidaros, desde hace ya 2 años el ayuntamiento de Jerez y El Puerto "cierran" el paso a cualquier vehiculo de motor y sobretodo de 2 ruedas

Vamos a ver.....

El año pasado yo estuve allí, en el Puerto de Santa Mª, y como bien habia anunciado su Alcalde unas semanas antes, "Allí SI que se consentiría el espectáculo de las motos en lugares controlados" (aunque luego se desmadra todo) ya que NO se podían permitir el lujo de espantar a la mayor fuente de ingresos para todos los ciudadanos de esta cuidad...

Creeme este año ni en El Pto. Sta. Mª van a dejar entrar a los moteros al centro del pueblo. Recientemente ha salido una sentencia en contra del ayuntamiento de El Pto. en el que se ve obligado a pagar no se cuantos miles de €€€ por los daños y prejuicios ocasionados a un ciudadano de El Pto. ya que según él los días del GP apenas pudo conciliar el sueño por el ruido ocasionado por las motos :? :?
Imagen

Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Pedro

Mensajepor Pedro » 22 Feb 2008 00:20

Llevo mucho años yendo a Jerez y a Cheste. El supermega desmadre de cuatro zumbaos me da hasta miedo de lo que hacen, pero tampoco es pa que no dejen pasar las motos al casco urbano, vamos.
Al final se cargarán la fiesta de la moto por excelencia.......tiempo al tiempo
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."

Volver a “Foro General”