Sector "CHÉ"Domingo 2:Misión...imposible?

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
valencia

Sector "CHÉ"Domingo 2:Misión...imposible?

Mensajepor valencia » 27 Feb 2008 19:37

Bueeeno,que hemos estado LARA y yo intentando rizar el rizo y ya que el domingo va a hacer solete guapo,hemos estado hablando de pegarnos una excursión GUAPA,a un lugar PINTORESCO,donde se ALMUERZE bien,que tenga un PAISAJE de FOTO,que puedan venir a gusto las "cho-chés"y que encima tenga unas CURVITAS de las que nos molan.
¿Misión imposible...? NOOOO.
Esa utopia existe.
Salida de la gasofa de la carreta a las 9,direccion Villatoya(ahhh que recuerdos de huevos fritos)todo recto hasta nuestro destino...ALCALÁ del JUCAR.Pa el que no lo conozca,que no se lo pierda,es un pueblo con casas hechas en la propia montaña (si,si con martillo y pico)con un rio super chuli y un castillo.
La vuelta pa que sea el colmo de los colmos,podriamos hacerla por cofrentes y...bueno ya sabeis el gustazo de esa zona.
Vamos a estrenar el mes de marzo,que luego pa las fiestas estaremos mas liaos todos.
VENGAAAA,animaos que yo ya tengo la moto a punto y los calzoncillos largos me los estoy lavando.
SALUDOSSS.
Pelon

Mensajepor Pelon » 28 Feb 2008 00:03

Pues yo en principio me apunto, pero dependo de la hora aproximada de bajada ya que trabajo de tardes.......
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 28 Feb 2008 10:28

Este pasado fin de semana,estuve en ALCALA DEL JUCAR,decir que es un pueblo encantador,con una muy buena cocina(a opinion personal),y un buen ambiente,trankilo y relajado,es mas doy por hecho que en unos meses volvere otro finde.

Una cosa Valencia,estuvistes este finde por alli,es que vi una fazer,una CBF 1000,y triumph,por alli?
valencia

Mensajepor valencia » 28 Feb 2008 18:46

PELON,estate tranqui por la hora de volver,ya que yo la comida y la siesta con la parienta no la perdono,y seguro que el paseete te mola(no tendras que pagar birras aunque alguno te las pida,je,je).
Al IGUAL:¿volver en meses a Alcalá?,tio tienes que venir el Domingo que nos haras de guia y además seguro que el paseo no será igual,te digo lo mismo que a PELóN,tenemos ganas de conocer a toa la peña del sector "CHÉ",pero no hos sintais obligaos a pagar las birras,aunque si quereisss...
SALUDOSSS.
POST-DATA:¿que pasa con los habituales y con los que venian al principio?¿estais muuu concentraos en las elecciones ó es que no escuchais a vuestras motos decir..:SACAMÉÉÉ,MUEVEMÉÉÉ,MONTAMÉÉÉ?

Coño si suena erótico y tó.
VENGAAAAA,animaos que luego por las fiestas estaremos desconectaos una temporaica.
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 28 Feb 2008 19:13

el motivo de entrar en este foro,era aparte de conocer gente,mas que nada para saber que tal es la FZ6N,ya que quiero pillar una de segunda pata,con lo cual digo que esta semana no puede ser,ya que aun no la tengo,pero aseguro que cuando la tenga(.ya que creo que me he decidido por ella,despues de todo lo que he leido)lo primero despues de unas fotos,sera salir con vosotros.

PD: gracias por la invitacion,y si todo sale bien,tendre pronto motito otra vez.
franyoli

Mensajepor franyoli » 28 Feb 2008 21:35

Bueno pues no habra que hacer un feo a tan bonita proposicion, asi que si no surge algun improvisto de ultima hora como el finde pasado contar conmigo para el domingo y voy a intentar que mi mujercita se pueda venir.
valencia

Mensajepor valencia » 28 Feb 2008 21:54

AL-IGUAL,si no tienes moto,te llevo yo si hace falta,y si te molesta rozarte conmigo pues te puedo dejar la moto de los chinos de mi hijo,total pa la marcha que llevamos seguro que llegabas igual.Pillate la moto que quieras pero sal con nosotros(viene gente con todo tipo de motos,pero se les nota que tienen envidia de nuestras FAZER,je,je).
FRANYOLI,haber si nos conocemos ya,que de tu zona ya conocemos a uno muuu madiquita y follonero que me parece que va a estar mu liao con los petardos y la peineta,si,si ,un tal SUPER-76.
Saludosss.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 28 Feb 2008 22:37

valencia escribió:FRANYOLI,haber si nos conocemos ya,que de tu zona ya conocemos a uno muuu madiquita y follonero que me parece que va a estar mu liao con los petardos y la peineta,si,si ,un tal SUPER-76.
Saludosss.

MADIKITAAA!!! :twisted: :twisted:

se hacercan fallas y yo de baja !! :cry: ... pero ... habra que hacer un esfuerzo .. no ?? :roll:

pasaros por la FALLA EL ROMANO de sagunto

Fran a ti y a tu mujer no os digo naa :wink:

saludos
topowam

Mensajepor topowam » 28 Feb 2008 23:24

venga venga ke nos vamosss , supongo que no nos dara tiempo a tomar una birra en la cueva del Diablo pero quedara pendiente ....o no podremos resistir la tentacion ? jejeje ( Que bonito Alcala del Jucar ) nos vemos en la Gaso Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 29 Feb 2008 14:07

Super 76 de baja justo cuando vienen las fallas y el de follonero mayor,¿será casualidad?titu,titu,"misterios sin resolver".
Super tengo que hablar contigo,que creo que te has pillao un supresos y estoy interesao en el tema,haber si nos vemos pronto.
SALUDOSSS.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 29 Feb 2008 15:07

valencia escribió:Super 76 de baja justo cuando vienen las fallas y el de follonero mayor,¿será casualidad?titu,titu,"misterios sin resolver".
Super tengo que hablar contigo,que creo que te has pillao un supresos y estoy interesao en el tema,haber si nos vemos pronto.
SALUDOSSS.

oido cocina !!! :wink:

por cierto si que estoy jodiito , pero como e dicho are un esfuerzo

:twisted:

saludos
valencia

Mensajepor valencia » 01 Mar 2008 22:27

Ostia PASAJE,siento que aún te duela la pierna y no puedas venir mañana a la gasolinera La carreta.
No te preocupes por la camiseta y cuidate,mañana se lo diré a los demás por si alguno esperaba la camiseta tambien.
Espero que te mejores prontico.
SALUDOSSS.
elemetereo

Mensajepor elemetereo » 02 Mar 2008 11:17

Vaya,lastima no haber leido esto antes sino me habria ido,lo malo es que yo tambien trabajo esta tarde.
Aquella zona esta de pm,a mi me encanta.(¿sera porque soy de por alli?)
Soy de Alborea,no se si lo conocereis.
Es el primer pueblo al subir de Villatoya y antes de llegar a Casas Ibañez.
En mi pueblo por 5'50€ te pegas un almuerzo de coj...(embutido,huevos fritos,cafe y chupito,jeje)
Espero que lo hayais pasado genial.

VssssFzssss2
...SOY UN HOMBRE LIBRE...
Imagen
pasaje

Mensajepor pasaje » 03 Mar 2008 09:12

valencia escribió:Ostia PASAJE,siento que aún te duela la pierna y no puedas venir mañana a la gasolinera La carreta.
No te preocupes por la camiseta y cuidate,mañana se lo diré a los demás por si alguno esperaba la camiseta tambien.
Espero que te mejores prontico.
SALUDOSSS.

Gracias hombre, espero que mañana martes ya pueda ir a trabajar. También espero que lo hayais pasado de p madre :wink: :D. Yo te llamo antes del jueves y según tu ruta haré para que coincidamos y puedas ir a alguna mascletá vacilando de foro :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
topowam

La mision fue posible

Mensajepor topowam » 03 Mar 2008 17:40

bueno aqui cuelgo a ver si se ve la foto de la mañanita del domingo en alcala , le he bajado la resolucion a ver si asi se ve

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”