¿Donde llevais el candado?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Feb 2008 22:31

Yo, como husky, tengo un Xena con alarma, y como no se puede poner en la estribera porque iría pitando todo el rato, pues lo llevo en su bolsita bajo del asiento al lado de la bolsa de herramientas.
carlosfazer

Mensajepor carlosfazer » 13 Feb 2008 09:18

The Black Pearl escribió:A ver si especificas un poco más donde lo llevas o pones alguna foto, yo tengo la S2 y como lleva todo pintado en negro me da cosa ponerlo por ahí y que se lleve la pintura

Tengo el Xena con alarma y lo que he hecho es poner la funda que trae en el soporte de estribera trasera haciéndole unos pequeños agujeros y pasando dos bridas de nylon negras. Queda muy discreto y no creo que esas bridas plásticas vayan a rallar mucho la pintura (además no se ve).

Vsssssssssssss
lapetra

Mensajepor lapetra » 13 Feb 2008 11:08

yo tengo puesto el luma xmart, es la estribera izda que se quita y es un candado y lo pones en el disco. asi cuando te montas para irte con la moto nunca se te olvida puesto, ya que te falta la estribera para meter la marcha.

http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm

estoy muy contento con el. y sobre todo, nunca me lo dejo puesto.
t0r

Mensajepor t0r » 13 Feb 2008 13:05

Hola.

Yo tengo el Luma Solido, como biggum, por recomendación de un familiar. Como comentáis trae soporte, te muestro dónde lo tengo colocado, queda muy discreto. Perdona la calidad de las fotos pero es lo que tenía a mano, si quieres, con más tiempo te hago unas fotos donde se aprecie mejor.

Imagen
Imagen

un saludo.
Imagen
Charlie2k

Mensajepor Charlie2k » 01 Mar 2008 12:49

Vaya, ahí te queda perfecto.

Yo tengo un candado en forma de U, el granit Extreme 59 y no tengo manera de ponerlo con su soporte en la Fazer S2. He abierto un tema, pero nadie a respondido, por lo que imagino que nadie lleva uno igual, y eso que es el más seguro.

Salu2
Excalibur

Mensajepor Excalibur » 02 Mar 2008 10:52

Yo tengo un candado de disco que pongo cuando esta en el garage, no me lo llevo a ningun sitio por no meterlo bajo el asiento, y por no llevarlo enganchado ya que vibra, pero lo mejor de todo es tener la moto asegurada a todo riesgo asi si te la roban te dan otra.
angel33

Mensajepor angel33 » 02 Mar 2008 11:28

Charlie2K , yo tambien tengo un ABUS granit Extreme 59 , con su respectivo soporte , pero no tengo donde colocarlo en la moto.
La estribera no es segura , y ademas sobresale mucho.
El 59 se queda en el garaje y para salir por ahi , tengo otro Abus algo mas manejable.

Adjunto foto de los Abus
http://img249.imageshack.us/img249/4524/dscn4107xo9.jpg

Para los desplazamientos cortos , uso un Artago que cumple la norma NF y lo coloco en la cadena de transmision.Es mas efectivo que los de disco y ademas inmoviliza la cadena.Los de disco , y sobre todo los de tipo chincheta , se sacan facil rompiendo iun trocito de la araña del disco....y se llevan la moto en marcha sin problemas.

http://img249.imageshack.us/img249/5786/dscn0028wv8.jpg

Saludos.
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 02 Mar 2008 12:36

Bueno pues yo el que tengo es uno de disco, churriburri que me regalaron al comprar la cebefita, y como la tengo en el garage lo tiene puesto la peque, así que llevo desde que pillé la moto sin nada de nada. También es cierto que no la dejo en ningún sitio chungo, ni mucho tiempo, pero a veces lo pienso y me echo la bronca solo... compra algo yaaaaa!!!! :twisted:
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 02 Mar 2008 12:47

t0r escribió:Hola.

Yo tengo el Luma Solido, como biggum, por recomendación de un familiar. Como comentáis trae soporte, te muestro dónde lo tengo colocado, queda muy discreto. Perdona la calidad de las fotos pero es lo que tenía a mano, si quieres, con más tiempo te hago unas fotos donde se aprecie mejor.

Imagen
Imagen

un saludo.

Perdona, si no es mucho preguntar, cuanto te salió?? lo vi hace tiempo y me llamó la atención. Supongo que cuando llueve es un poco coñazo no?, por la mierda que suelte los zapatos, etc, no se detetiora la goma??? muchas preguntas??? es que soy así de coñazo, jejeje :oops:
Imagen
Fatman

Mensajepor Fatman » 02 Mar 2008 12:51

angel33 escribió:Charlie2K , yo tambien tengo un ABUS granit Extreme 59 , con su respectivo soporte , pero no tengo donde colocarlo en la moto.
La estribera no es segura , y ademas sobresale mucho.
El 59 se queda en el garaje y para salir por ahi , tengo otro Abus algo mas manejable.

Adjunto foto de los Abus
http://img249.imageshack.us/img249/4524/dscn4107xo9.jpg

Para los desplazamientos cortos , uso un Artago que cumple la norma NF y lo coloco en la cadena de transmision.Es mas efectivo que los de disco y ademas inmoviliza la cadena.Los de disco , y sobre todo los de tipo chincheta , se sacan facil rompiendo iun trocito de la araña del disco....y se llevan la moto en marcha sin problemas.

http://img249.imageshack.us/img249/5786/dscn0028wv8.jpg

Saludos.

EL abus 59 lo puedes colocar perfectamente en la estribera del pasajero del lado derecho, ahi es donde yo lo llevo y va perfecto. Para reforzar la unión entre el soporte y la estribera, usa nural 21, que es cimentacion en frio, y te aseguro ke al cabo de 12 horas, no tienes cojones a kitarla.
El mejor tipo de candados que existe, son los de U (y no todos), Los de disco (sin ánimo de ofender, son casi todos, una mierda. Tampoco aconsejo que lleveis mochila (sobretodo con objetos duros, a no ser que sea sobredeposito) ya que en caso de caida puede partirte la espalda. Lo mejor es ponerle una maleta givi o del estilo (se que pierde estetica, pero es el mejor y mas util accesorio que ke he puesto, os lo aseguro...).
Yo le pongo todos los artilugios aunque vaya a tardar 5 minutos, ya que se tarda menos en que se la lleven (solo con el bloqueo, tardan menos de 1 minuto en subirla a la furgo...).
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 02 Mar 2008 12:54

t0r escribió:Hola.

Imagen
Imagen

un saludo.

Perdona, si no es mucho preguntar, cuanto te costó??? se ensucia mucho los días de lluvia, por ejemplo?? no se deteriora la goma??? es que lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, si es asequible... pa la buchaca, jejeje
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 02 Mar 2008 12:55

perdon, me daba error, por eso he repetido el mensaje :oops:
Imagen
peich

Mensajepor peich » 02 Mar 2008 18:16

wenas yo quite el porta objetos y fije la base del luma en ese lugar
os adjunto enlace donde colge las fotos
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=peich

un saludo V¨sss
t0r

Mensajepor t0r » 03 Mar 2008 08:36

gatocosmico escribió:Perdona, si no es mucho preguntar, cuanto te costó??? se ensucia mucho los días de lluvia, por ejemplo?? no se deteriora la goma??? es que lo vi hace poco y me llamó mucho la atención, si es asequible... pa la buchaca, jejeje
Pues lo compré en Madrid, el Agosto pasado, en autoservicio del motorista a unos 60€.

Cuando llueve alguna gota puede que le llegue pero tiene una pestaña de plástico que esconde la cerradura de la llave y queda mejor protegida. Sobre la goma del soporte, con el tiempo seguro que se deteriora, en cuanto lo haga, no creo que sea muy difícil encontrar otra goma que cumpla su cometido.

un saludo.
Imagen
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 03 Mar 2008 09:15

husky escribió:Yo tengo un Xena de disco con Alarma en su fundita y lo guardo debajo del asiento, tambien le pongo un antirrobo tipo U de Luma y me cabe debajo del asiento, más las herramientas, si se coloca todo bien os aseguro que cabe perfectamente...Y el abrir y cerrar el asiento lo hago en cuestion de segundos...

Jamas lleveis un antirrobo de disco en ningun bolsillo de la ropa...no os digo nada en caso de caida...

Saludos en V

Más o menos lo mismo. De pinza (cutre, regalo del conce; quiero cambiarlo en breve) y en U (Artago XL) debajo del asiento, junto a herramientas, trapo y botecito metálico con bombillas (corta, intermitentes, posición y freno).

V's
Imagen

Volver a “Foro General”