Ultimo video de mi Fazer con los Ixil

Vídeos y fotografías.
El Peke

Ultimo video de mi Fazer con los Ixil

Mensajepor El Peke » 05 Mar 2008 10:30

Bueno pues como ya sabeis ya no la tengo la vendi
ayer con lo cual este es el ultimo video que he grabado
para que podais ver y oir los escapes ya que en el otro
video que grave era de noche y no se podian ver.
Un abrazo compañeros
Vssss

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5872592263
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2008 11:20

Que pena.... la verdad es que el que se la haya llevado se ha llevado una joya... la moto no solo la tenias a capricho sino que ademas es que estaba tan bien cuidada que de verdad es una pena. Pero bueno ya esta hecho, no lo pienses mas y no te preocupes que pronto volveras a tener una que igualmente volver a a ser la ostia, porque igual que tenias perfecta la Fazer, tal y como eres de cuidadoso, sea cual sea la moto que caiga en tus manos sera la envidia de muchos, porque el buen gusto para tenerla asi de bien lo tienes tu, aunque te compres un vespino sera la caña... jaja. Animo, deseo que muy pronto encuentres un chollazo para que no esteis, Ana y tu, mucho tiempo sin montura, yo ya sabes, tambien ire mirando cosillas que esten bien.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 05 Mar 2008 11:54

Glover escribió:Que pena.... la verdad es que el que se la haya llevado se ha llevado una joya... la moto no solo la tenias a capricho sino que ademas es que estaba tan bien cuidada que de verdad es una pena. Pero bueno ya esta hecho, no lo pienses mas y no te preocupes que pronto volveras a tener una que igualmente volver a a ser la ostia, porque igual que tenias perfecta la Fazer, tal y como eres de cuidadoso, sea cual sea la moto que caiga en tus manos sera la envidia de muchos, porque el buen gusto para tenerla asi de bien lo tienes tu, aunque te compres un vespino sera la caña... jaja. Animo, deseo que muy pronto encuentres un chollazo para que no esteis, Ana y tu, mucho tiempo sin montura, yo ya sabes, tambien ire mirando cosillas que esten bien.... VSSS :wink:

kompletamente de akuerdo kontigo

animo bronko y anuska

vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2008 16:36

Las motos van y vienen , los moteros siempre estan ahi , asi que palante los dos y mucha suerte con todo joe ,que pronto os veremos con otra moto con plasticuchos :wink: :wink:

un abrazo
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Mar 2008 16:59

bueno, me uno a lo ya dicho y decirte que ser motero se lleva dentro y que la moto es una de las diversas maneras de exteriorizarlo.....seguro que pronto estas encima de una ya veras.

un abrazo a las dos campeones.

vsss
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2008 17:14

Como han dicho los demas ser motero se lleva dentro, a vuestra disposicion esta mi negrita por si la necesitais para algo o para dar simplemente una vuelta de finde, espero que realmente no os haga falta porque la hayais sustituido rapidamente por otra nueva montura, suerte y que sea pronto que sera buena señal.

Un abrazo muy fuerte desde tierras caballas.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 18:37

Pues no sé pero al principio, será porque estaba fría, se oían unos ruídos raros, yo los compararía con el ladrido de un perro, pero al final, ya caliente, desaparecieron.

Ahora en serio, chicos, cualquier cosa que diga sería repetir lo que ya han dicho, simplemente os diré que lo suscribo todo.

Si os sirve de consuelo, yo estuve muchísimo tiempo sin moto, catorce años, la última la vendí en el año 92 porque acabábamos de montar el despacho y no teníamos ni un duro.

En el año 96 pensé comprar otra y un día después de decidirlo nos enteramos que Mª Jesús estaba embarazada. Posteriormente, entre hipoteca y nuevo gasto de la peque volvimos a no tener como para meternos en una nueva moto durante algún tiempo.

No hay ni mal ni bien que cien años dure, con esto os digo que sin duda llegarán tiempo mejores, os habéis quedado sin moto pero no sin los amigos que conocistéis gracias a ella.

Las cosas van y vienen, pero los amigos siempre están ahí.

Un abrazo
nasho

Mensajepor nasho » 06 Mar 2008 09:24

Holamiguetes

David, cuánto lo siento. El otro día que me llamaste no pude hablar mucho contigo porque tenía soliviantados a nenes y mama. A ver si me puedeo pasar por el taller y chrlamos. Mi moto tmabién está disponible para cuando quieras (seguro que ella lo agradece porque va a salir poco durante una temporada :cry: :cry: )

hablamos

uves
nasho

Mensajepor nasho » 06 Mar 2008 09:32

Holamiguetes

Me olvidé. Estuve 5 años sin moto. Me robaron mi NSR 125 R del garaje y acababa de conprarme el coche y después me compré la casa y eso. Y me compré la fazer 99 de segunda mano porque no podía gastarme perras para la nueva

uves
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 06 Mar 2008 20:12

Tranquilos ,que como dice la peña no hay cien años que todos calvos, o no mires el dentado, va en serio espero que muy prontito volvais a tener montura y como dice Fernando los amigos los teneis,y al menos la venta de la moto seguro sirve para algo.

Nos vemos muy prontito ,besos para los dos.

Saludos vsss..................................
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Mar 2008 22:34

Mucho ánimo parejilla, vereís como pronto volveis a tener montura, de todos modos los amigos seguimos aquí para lo que se pueda echar una mano, solo tienes que llamar.

El resto ya lo han dicho los demás, como veis no estais solos pa tirar pa lante
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Mar 2008 00:28

Muchisimas gracias a todos veis como tenia
razon, mira por una moto que eleji por calidad
precio y gracias a ella he conocido grandisimas personas
y grandes amigos y no lo digo por los grandotes del foro
Preacher,Tiung,Looup etc,tec.Un abrazo para todos

Volver a “Material Gráfico”