Prueba de Gomaticos : Pilot Road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mazorko

Prueba de Gomaticos : Pilot Road 2

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 09:23

Buenas compañeros , el viernes cambie la goma trasera de la FZ6 , le puse unas pilot Road 2 , con la power 2ct delantera . El sabado mismo la probe con paquete , estuve por la carretera antigua de Cordoba , la de Espejo , son curvas rapidillas . Bueno como iba con la parafina de los gomaticos nuevos , no los probe demasiado , aunque deciros que en ningun momento me hizo ni un solo extraño

y la goma entraba mu facilmente en curva . De Cordoba tire para Granada , por la nacional , mas curvas , ritmo algo mas alegre y tambien sin problemas . Subi a sierra Nevada , incluso en curvas de mucha sombra y de humedad , la goma aguanto como una campeona , en las curvas mas cerraillas tumbe algo mas la moto , con paquete , y perfecto

El domingo tire para la carretera del Burgo , esta vez sin paquete , acompañado por un grupo de R , y de una Fazer de mi motoclub . Hice una subida y bajada en plan tranquilo para ver como estaba el asfalto , buff esta perfecto , asi que en la siguiente subida y bajada decidi probar que tal iban estas gomas realmente

Deciros que me quede impresionado :shock: :shock: , subi algo mas fuerte , con la moto totalmente tumbada abria fuerte gas en 2 y ni se inmutaba :shock: :shock: , ni deslizar ni nada , mu agil la goma , los cambios de direccion se hacian muy facilmente , aunque claro con la power 2 ct delantera....algo tendria que ayudar la cosa

Pero eso , cuando pare , me fije que habia apurado toda la goma :? :? :? , joder me quede flipado , ya que desde la ultima vez que meti la fz6 en circuito ni de asomo me habia acercado al filillo . Ya os digo que un 10 para la goma y la combinacion , aguanto unas acelerones bestiales bien tumbado , de abrir fuerte gas llevando la moto a 8.000 en segunda :shock: :shock: , y ni un solo susto ni nada por estilo

Luego ya la tercera subida y bajada y la vuelta ya fue como siempre voy ahora , en plan tranquilito , pero con la sensacion de que si algun dia tengo algun imprevisto en carretera , tengo una buena goma en la que confiar :wink: :wink: :wink:

Me costo 175 euros montadas , en francia el juego completo sale por 211 euros :shock: :shock: :shock: , pero me corria prisa y solo queria la trasera y la variacion de precio era de 30 euros sin montar
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 10 Mar 2008 09:37

En Francia 211€, en qué página? o las pillas a un taller??

Vssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 09:39

Me alegro que te hayan gustado, yo tambien las llevo, pero no sé si será por la potencia y peso de mi moto que a mi la Road trasera me desliza mogollón, tanto entrando a curva como saliendo de ella no me da la seguridad que me daba la Power.
Repito, tal vez será por peso y potencia de mi moto, porque mucha gente que la monta en la FZ6 está supercontento con ese neumatico pero yo en cuanto que pueda se lo cambio y me vuelvo a un neumatico un pelín más deportivo, aunque me dure menos km.

Un Saludo.
V'sssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 10:23

merucu escribió:En Francia 211€, en qué página? o las pillas a un taller??

Vssssssssssssssssssssss.

cardy.fr :wink: :wink: :wink:
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 10:24

MARVIN escribió:Me alegro que te hayan gustado, yo tambien las llevo, pero no sé si será por la potencia y peso de mi moto que a mi la Road trasera me desliza mogollón, tanto entrando a curva como saliendo de ella no me da la seguridad que me daba la Power.
Repito, tal vez será por peso y potencia de mi moto, porque mucha gente que la monta en la FZ6 está supercontento con ese neumatico pero yo en cuanto que pueda se lo cambio y me vuelvo a un neumatico un pelín más deportivo, aunque me dure menos km.

Un Saludo.
V'sssssssss

Yo creo que sera del piloto :lol: :lol: :lol: :lol: , no ya en serio , sera por lo que dices , pero las que llevas tu son Road normal o Road 2 CT
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 10:37

Llevo los Road 2ct, aunque solo he notado que desliza a ritmo rápido, a ritmo legal la moto se coge bien, aunque a lo mejor por mi forma de pilotaje (bastante brusco al entrar en curva) tal vez necesite una rueda más deportiva por tema de carcasa supongo. :?
De todas formas con todo el mundo que lo he comentado están supercontentos con él. Solo la gente con motos de mayor cilindrada y peso han tenido las mismas sensaciones que yo.
Aunque aquí volvemos a lo de siempre, hay que tener en cuenta cuantos km. quieres hacerle a un neumatico dependiendo tu estilo de conducción, y tal vez (seguro) me equivoqué al elegir este neumatico, porque para ir y venir a currar y dar un paseillo va muy bien, pero a ritmo fuerte, yo le noto que le cuesta entrar en curva y que antes de acelerar le falta agarre.
De todas formas todo esto de los neumaticos es muy personal, dos motos con el mismo neumatico y distinto piloto pueden tener sensaciones muy diferentes.
Que a ti te va bien y te da seguridad, pues realmente es lo que interesa, disfrutalos. 8)

Un Saludo.
V'ssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 10 Mar 2008 11:40

MARVIN escribió:De todas formas todo esto de los neumaticos es muy personal, dos motos con el mismo neumatico y distinto piloto pueden tener sensaciones muy diferentes.

díselo a pedrosa o a hayden :lol: :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 11:45

TORRENTE escribió:
MARVIN escribió:De todas formas todo esto de los neumaticos es muy personal, dos motos con el mismo neumatico y distinto piloto pueden tener sensaciones muy diferentes.

díselo a pedrosa o a hayden :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bien visto. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 10 Mar 2008 12:48

A mi me pasa lo mismo que a Marvin... pero me pasa a partir de los 10.000 km del neumático. Al principio estaba muy contento (tambien tenía la moto poco tiempo y no la exprimía tanto), pero ahora me parece que es demasiado "sensible" al estado del asfalto, si no está muy bueno tiende a deslizar al entrar y salir fuerte de las curvas, eso si, sin brusquedades, yo no corto cuando empieza a deslizar y de momento ha sido siempre muy noble la reacción... toquemos madera :P
Con el asfalto bueno no he tenido nunca problemas, pero los próximos serán los Power... y a ver cuánto me duran 8)
Lo mejor del viaje... el camino
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 12:57

Marvin tu me das tu moto y yo la tuya , saldria perdiendo pero bueno :? :? :?
Imagen
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 10 Mar 2008 14:18

Pues yo voy a probar con los pilot road 2 detras, ya os contare que tal me van a mi!!! Pero todo el mundo me dice que son una maravilla
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Mar 2008 14:42

Mazorko, esa es la combinacion que siempre recomiendo al que me pregunta. Soy un hombre michelin....y por supuesto he moldeado mi cuerpo a base de cocidos y chuletones para que se note que soy un "bibendum man". :lol: 8)

Mi progresion ha sido esta (siempre Michelin):
Delante/Detras:
Pilot Sport/Macadam 100
Pilot Sport/Pilot Road
Pilot Power/Pilot Road

en breve:
Pilot Power 2CT/Pilot Road

y cuando gaste la trasera:
Pilot Power 2CT/Pilot Road 2CT.

¿Que Michelin es mas caro?....por algo será.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE

Re: Prueba de Gomaticos : Pilot Road 2

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 17:48

mazorko escribió:Buenas compañeros , el viernes cambie la goma trasera de la FZ6 , le puse unas pilot Road 2 , con la power 2ct delantera . El sabado mismo la probe con paquete , estuve por la carretera antigua de Cordoba , la de Espejo , son curvas rapidillas . Bueno como iba con la parafina de los gomaticos nuevos , no los probe demasiado , aunque deciros que en ningun momento me hizo ni un solo extraño

y la goma entraba mu facilmente en curva . De Cordoba tire para Granada , por la nacional , mas curvas , ritmo algo mas alegre y tambien sin problemas . Subi a sierra Nevada , incluso en curvas de mucha sombra y de humedad , la goma aguanto como una campeona , en las curvas mas cerraillas tumbe algo mas la moto , con paquete , y perfecto

El domingo tire para la carretera del Burgo , esta vez sin paquete , acompañado por un grupo de R , y de una Fazer de mi motoclub . Hice una subida y bajada en plan tranquilo para ver como estaba el asfalto , buff esta perfecto , asi que en la siguiente subida y bajada decidi probar que tal iban estas gomas realmente

Deciros que me quede impresionado :shock: :shock: , subi algo mas fuerte , con la moto totalmente tumbada abria fuerte gas en 2 y ni se inmutaba :shock: :shock: , ni deslizar ni nada , mu agil la goma , los cambios de direccion se hacian muy facilmente , aunque claro con la power 2 ct delantera....algo tendria que ayudar la cosa

Pero eso , cuando pare , me fije que habia apurado toda la goma :? :? :? , joder me quede flipado , ya que desde la ultima vez que meti la fz6 en circuito ni de asomo me habia acercado al filillo . Ya os digo que un 10 para la goma y la combinacion , aguanto unas acelerones bestiales bien tumbado , de abrir fuerte gas llevando la moto a 8.000 en segunda :shock: :shock: , y ni un solo susto ni nada por estilo

Luego ya la tercera subida y bajada y la vuelta ya fue como siempre voy ahora , en plan tranquilito , pero con la sensacion de que si algun dia tengo algun imprevisto en carretera , tengo una buena goma en la que confiar :wink: :wink: :wink:

Me costo 175 euros montadas , en francia el juego completo sale por 211 euros :shock: :shock: :shock: , pero me corria prisa y solo queria la trasera y la variacion de precio era de 30 euros sin montar

Espero que haya sido con quien yo creo, si ha sido eres un Ma....ncete. Sólo ma avisas cuando quedas con tíos feos. :evil: :evil: :evil:

En cuanto a los neumáticos, el mejor neumático es el que más confianza te inspire a ti, así de fácil.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 18:50

mazorko escribió:Marvin tu me das tu moto y yo la tuya , saldria perdiendo pero bueno :? :? :?

jajajaja, hombre mira, pues yo te doy la mía y tú me das la fz6 y la circuitera esa tan chuli que he visto por ahí y podemos hacer un trato :roll: :wink: .

Luego ya me preocuparé de divorciarme y esas cosas, uf, pues solo me faltaba a mi una moto de circuito pa que me echen de casa.

Un Saludo campeón.
V'ssssssssss
MARVIN

Re: Prueba de Gomaticos : Pilot Road 2

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 18:52

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:Buenas compañeros , el viernes cambie la goma trasera de la FZ6 , le puse unas pilot Road 2 , con la power 2ct delantera . El sabado mismo la probe con paquete , estuve por la carretera antigua de Cordoba , la de Espejo , son curvas rapidillas . Bueno como iba con la parafina de los gomaticos nuevos , no los probe demasiado , aunque deciros que en ningun momento me hizo ni un solo extraño

Espero que haya sido con quien yo creo, si ha sido eres un Ma....ncete. Sólo ma avisas cuando quedas con tíos feos. :evil: :evil: :evil:

En cuanto a los neumáticos, el mejor neumático es el que más confianza te inspire a ti, así de fácil.

+1
:wink:

Un Saludo.
V'sssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”