JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 12:21

kalimo escribió:
jameson escribió:

Gracias Jameson tu si que me comprendes, dejalo a este tio que despues vendra a buscarme pa que duerma con el como en El Molar........

De ná Eu pa eso estamos. Si es que a veces esta oveja se nos escarria y hay que recordarle como son verdaderamente las cosas. ¿O será cosa de la edad que ya no se acuerda de ciertos detalles?
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2008 13:44

Entonces pal puerto???
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 16:03

Eu y Pepe, con lo jovencitos que sois, bueno Eu no :lol: :lol: , os estáis echando a perder, se os has ido la olla además de estar amariconánd.... :twisted: :twisted: :twisted:

A mi que no se acerque ninguno a menos de un metro :evil: :evil:
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Mar 2008 17:00

MUEBLEUVE escribió:Eu y Pepe, con lo jovencitos que sois, bueno Eu no :lol: :lol: , os estáis echando a perder, se os has ido la olla además de estar amariconánd.... :twisted: :twisted: :twisted:

A mi que no se acerque ninguno a menos de un metro :evil: :evil:

Vale,vale, nos estamos echando a perder Fer, pero es que tu llevas perdio mucho tiempo ya y seguro que con menos edad que yo ahora, YOGURIN pasao de fecha......jejejejeje
    Imagen
    Imagen
    jameson
    Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 17:39

Ta bien Fer. Admitimos pulpo como animal de compañía.
    jameson
    Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 17:42

Kehise escribió:Entonces pal puerto???

Kehise pa donde tu kieras vamos. Kieres al puerto pos al puerto te llevamos pero antes ponle los flotadores a la RRRRRRR que esa aún no sabe nadar como la fazer.
    MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 19:51

jameson escribió:Ta bien Fer. Admitimos pulpo como animal de compañía.

Eso ya es otra cosa por tu parte...aunque no sé si eso de que me llames pulpo...., bueno lo dejaremos estar, pero a Kalimo ni le contesto, ea
    Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2008 11:46

Joe esta conversacion se esta degenerando un poco asique volvamos a su origen que ya queda poco pa jerez y yo estoy nervioso que es mi primer año en moto asique donde vamos a kedar y que dia!! :evil: :evil:
    abdon

Mensajepor abdon » 13 Mar 2008 15:17

Para los que vengáis al Puerto de Santa María o vayáis a pasar por Valdelagrana en algún momento, os aviso de que la policia local de El Puerto tienen un bonito radar de esos de trípode y ultimamente están haciendo de las suyas por la Avenida de Valdelagrana.

Esta mañana me han cazado. El radar es ese de trípode, escondido casi detrás de una palmera.

Resultado, iba a 84 km/h por la zona de 50. Total, 380 euros con reducción de 30% si la pago antes de un mes, y retirada de 6 puntos. Me lo han marcado como Muy Grave, así que a lo mejor me toca 1 mes sin permiso.

:twisted: :twisted: :evil: :evil:
    Imagen
    MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Mar 2008 16:02

abdon escribió:Para los que vengáis al Puerto de Santa María o vayáis a pasar por Valdelagrana en algún momento, os aviso de que la policia local de El Puerto tienen un bonito radar de esos de trípode y ultimamente están haciendo de las suyas por la Avenida de Valdelagrana.

Esta mañana me han cazado. El radar es ese de trípode, escondido casi detrás de una palmera.

Resultado, iba a 84 km/h por la zona de 50. Total, 380 euros con reducción de 30% si la pago antes de un mes, y retirada de 6 puntos. Me lo han marcado como Muy Grave, así que a lo mejor me toca 1 mes sin permiso.

:twisted: :twisted: :evil: :evil:

Joderrrr, vaya putada, 6 puntos de un golpe.

Los radares se están poniendo más peligrosos dentro del casco urbano que en carretera.

En fin, muchas gracias por el aviso y siento lo sucedido.

Saludos
    jameson
    Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2008 16:31

la leche Abdon. Menua pu**da. Si es que vamos a tener que ir en patinete o más pendientes de si está la poli que de lo que llevamos delante o se nos pueda criuzar.

Gracias por el aviso. Seguro que aprovechan el GP para ponerse las botas a recaudar dinero con las multas.
    jameson
    Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Mar 2008 16:34

Y bueno Ramses imagino que kedaremos a las 5 de la tarde en el centro comercial El Paseo, que está en el Puerto de Santa María en la salidad para Jerez de la Frontera, si vienes del Puerto o en la entrada del Puerto si es que vienes de Jerez.

te digo esto porque allí es donde hemos kedao los dos años anteriores .
    Ramses

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2008 17:20

Ok Jameson pero doy por echo que sera el sabado no? o el viernes?
    MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Mar 2008 17:31

No, será el sábado seguro que es cuando más gente habrá allí, el viernes habrá muchos que no lleguen hasta bien tarde.

Saludos
    xsaritano

Mensajepor xsaritano » 13 Mar 2008 17:46

MUEBLEUVE escribió:No, será el sábado seguro que es cuando más gente habrá allí, el viernes habrá muchos que no lleguen hasta bien tarde.

Saludos

wenas a tod@s, aquí uno de Cádiz que estará el Sábado a las 17 en el CC El Paseo. Por cierto por qué parte quedaréis?? Joé que pregunta más tonta, donde vea yo unas cuantas Fazer me imagino que allí estaréis :lol: :oops: :oops:
    Imagen
    Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo

Volver a “Foro General”