buenasssssssss mi burra tiene 600km y un mes de vida y desde que la compre la maneta de embrague tiene juego o sea que la coges con dos dedos para delante y detras y tiene aprox 2cms de juego en la casa me dijeron que era normal pero yo de aqui a poco pasaré la 1º revision ¿ debo decir que no es normal ? o por el contrario no vale la pena comentarlo de todas formas tambien lo que me tiene mosca es que cuando aprieto embrague se oye unicamente el motor y cuando suelto se oye como cojinetes sueltos bueno ya os he dado la brasa un rato ok salu22222222222222222222
Ya t acostumbraras eso si kitale un pokillo de juego a la maneta como tan dicho por aki con 1cm o 1.5 cm basta ,aunke tampoco pasa nada por k la lleves asin si te va bien a ti ...
Mansiny escribió:A mi me pasa lo mismo pero la diferencia es que mi moto tiene 34000 kms y también el acelerador se mueve sin que acelere de 5 a 7 mms, es normal ¿
Esto es normal con el uso pero eso no quiere decir que no puedas corregirlo, pues al ir destensado no acelerará a tope.
Se hace fácilmente con unas tuercas que lleva la misma funda del cable a pocos centímetros del puño del gas.
Toy con muebleuve ,debes corregirlo segun el manual: la holgura del cable del accelerador debe ser entre 3 y 5 mm o sease como mucho medio centimetro o sea practicamente lo justo para k no kede acelerada al girar el manillar ......llevala al mecanico ...