una de latiguillos

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
N-IV

una de latiguillos

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2008 18:20

el que ha sustituido los latiguillos originales por otros ¿como ha solucionado el tema de la brida que queda en el guardabarros?, ya que el cambiarlos los latiguillos, el que une a los dos por encima del guardabarros desaparece y queda el anclaje... no sé si me he explicado bien...
chicane

Mensajepor chicane » 12 Mar 2008 20:29

yo llevo unos goodrige, el tema des anclage es necesario, ya que si te los pillas para el modelo tuyo y no de los que venden por medida, el latiguillo de la pinza izquierda es algo mas largo, asi que lo has de coger en el anclage del guardabarros.

no se si me he explicado bien yo tampoco... :shock: :shock: :oops: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2008 20:35

yo me refiero al latiguillo que cruza por el guardabarros, va cojido con una especie de brida, al ponerle unos en este caso sería unos Galfer, van directamente de la bomba a la pinza, ya sé que uno es un poco mas largo que otro, pues que hacemos con la brida...
chicane

Mensajepor chicane » 12 Mar 2008 20:38

Pues eso, lo enganchas a la brida, ya que es mas largo, asi no te queda sin utilidad... no se si me explico ahora tampoco... :lol: :lol:

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 12 Mar 2008 20:44

:lol: si ya sé lo que dices, pero no creo que el latiguillo dé para tanto, yo creí haber leído alguna vez que se quita la brida y como queda el agujero en el guardabarros, se pone como una especie de tapón...
chicane

Mensajepor chicane » 12 Mar 2008 20:49

En Galfer no se como quedaran, en goodrige se aprovecha la brida, si que da el latiguillo, vamos en mi caso por lo menos.
A ver si alguien lleva los Galfer y te asesora mejor si es que lo que quieres es quitar la brida, si no, mirate los goodrige que al caso es lo mismo.

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 00:30

yo llevo los goodridge (EEEEH, CHICANE, SI,SI, LOS GOODRIDGE :twisted: ) y tengo la brida puesta y sin uso alguno. cuando me de le punto la quito y listos.
por cierto chicane, tus latiguillos supongo que seran de los que bajan directos de la bomba... lo digo por qué hay un modelo qe lleva repartidor.

los galfer igualmente.

y para dar algún dato más:

entre goodridge y galfer casi mejor good y solo te cuestan unos 20-30€ más. mira que salgan desde la bomba los dos tubos y no con repartidor o como los de origen. el interior de teflrón por supuesto y el exterior el acabado que quieras :lol: los racors los tienes de varios tipos, de acero, en acabados de colores, tipo galvanizado o los de ergal, más ligeros y caros. si compras el kit los racors van prensados, venden kits para hacerlo tú mismo pero tienes que tener la máquina (o en el taller) y también los hay que van a rosca reutilizables.

mi opción es el kit prensado con dos tubos desde la bomba y con racors normales todo en negro. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
N-IV

Mensajepor N-IV » 13 Mar 2008 07:20

yo los compré hace tiempo los Galfer, sin repartidor...y estoi pensando en ponérselos ahora...

pero hubo un brico de como sustituir la brida con una especie de tapón que no quedaba mal...
Suliman

Mensajepor Suliman » 13 Mar 2008 11:57

Yo tengo los HEL y compre una pieza mas para que ambos latiguillos se agarren a su respetiba botella de la horquilla, y el gancho de mitad del guardabarros lo quite, y puse un taponcito de goma con un poco de "la gotita" super pegamento, para que no se viera el agujerito.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 13 Mar 2008 15:59

¿suliman, se podría ver el invento?...
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Mar 2008 18:13

Yo en la R6 llevo Galfer directos desde la bomba y pasan por todas las bridas originales. Otra cosa es que al ser el latiguillo más fino, la brida no lo aprisiona, pero al menos lo guía para que no vaya rozando en nada.

Aunque no sea la misma moto me imagino que si Galfer lo hace así para una, deberá hacerlo igual para todas. Me refiero a que la longitud de los latiguillos estará calculada para que pasen por donde deben.

Saludos
N-IV

Mensajepor N-IV » 13 Mar 2008 20:09

pues no MUEBLEUVE, por lo menos los Galfer que a mi me vendieron, van directamente desde la bomba, pero con la longitud justa, eso si uno es un poco mas corto que otro, pero incluso el largo no dá para mucho recorrido que no sea elm propio de la bomba a la pinza...
chicane

Mensajepor chicane » 13 Mar 2008 21:13

Pues si señor TORRENTE, asi me gusta, invirtiendo en seguridad, los mios son unos GOOD si repartidor, directos desde la bomba, anodizados en rojo, y como no foto= no latiguillos, ahi va eso, eh torrente... :wink:

Imagen

Aprovechando la brida del guardabarros, no se si los tuyos daran N-IV

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 13 Mar 2008 23:31

uyyyy, que cosa más rara...

los mios no van igual y mañana le hecho unas foticos :wink:

eso si, solo falta que consigas unas buenas pinzas monobloque como las mias :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
chicane

Mensajepor chicane » 14 Mar 2008 19:09

TORRENTE escribió:uyyyy, que cosa más rara...

los mios no van igual y mañana le hecho unas foticos :wink:

eso si, solo falta que consigas unas buenas pinzas monobloque como las mias :twisted: :twisted:

Que canalla que eres... a ver que me invento para superarte, aunque despues del reloj de bici, mmmmm..., no se, una botella en el chasis para refrescarme en las rutas del caluroso verano... :wink: :lol: :lol:

Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”